Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
138 / 2.209
#2056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Abren a las 4 de la madrugada, pero normalmente no hay demasiada actividad hasta las 7 o las 8 de la mañana (13h o 14h de aquí)...

Los inversores pueden negociar en el mercado previo a la apertura (4:00-9:30 hora del este de EE.UU.) y en el mercado tras el cierre (16:00-20:00 hora del este de EE.UU.)

#2057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mandar

Que te sugiere??

Edito: y futuros en verde............ ejem.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Liquidando en premarket los 16k cromos que llevo en la cuenta de IB a 1,19. Han sufrido mucho los pobres y les quiero dar un respiro aunque luego no podre recomprar hasta pasados 3 dias laborables (hasta el miercoles)

de momento se han vendido 1k, 20 y 10k a 1,2 ... Vamos a ver ... Ale, ya esta, las otras 5k a 1,19.

#2060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera 1/3 a 1,20$

Edito: 2/3 también a 1,20$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comiendo en una terracita y con la fotocopia de la tarjeta de coordenadas. Un asco 😂

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero que hacéis????? Me la estáis tirando por tierra macho. La verdad es que yo tengo unos profits muy jugosos también, consolidarlos sería una opción...

#2064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo se que no voy a conseguir de nuevo una media como la que tenia ... Pero profits son profits ... No tengo porque ceder ni un pavo al enemigo.

Ahora lo de siempre, a ver donde se reengancha uno y si sera buena entrada bla bla bla ... Pero eso ya la proxima semana. Son mas de 9k pavos , se lo voy a contar a la mujer ji ji ahi que voy :)

#2065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy cortas dos orejas y rabo ;-)))))))

 

No se que me pasa que no puedo darle a me gusta, os ocurre a vosotros?

 

#2066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, te sale, lo que pasa es que en el ordenador sale también el compartir con facebook, Twitter etc etc, parece que no pero el me gusta sale
Lo que yo no puedo modo movil es ver quién a dado al me gusta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es la primera vez que me ocurre, le doy a me gusta y me sale compartir y no añade un me gusta a la persona en cuestión.

En el móvil no me sale lo de compartir pero tampoco me suma los me gustan.

#2069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Peto que tios, habeis salido todos en estampida. Vale, nos dejáis a los p ocos solos, ehh:))
Bueno en serio, me alegro por las pluses, y lo siento por vosotros por que el Lunes se pone en 1,30, y hoy cierra plana:)))

#2070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos venden y entro yo en 1.13 uuuuuuh
Mala señal.

Brokers destacados