Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
140 / 2.209
#2087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como se dice en el póker, "es preferible ganar un bote pequeño que perder uno grande".

#2088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si...esA imagen en el espejo la conozco jajaja y seguro que la volveré a ver...espero que más tarde que temprano , porque cuando sale bien, pensamos que somos unos putos genios...que bueno!

#2089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días!

 

Aquí uno que va en AVE y ya tiene decidida su estrategía. Voy a quedarme en total 40k cromos y voy a comprar 1200 contratos PUT a 1$ con vencimiento de Octubre. Sólo en caso de que el precio no salga de la horquilla 0'63-1'72 perdería dinero, el resto de escenarios me serían favorables.

Además, al ser contratos hasta octubre me da mucho margen de maniobra. ¿Cómo lo véis?

#2091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de llegar a casa, puesta orden de venta del tercio que me queda a 1,20$, pero creo que ya es tarde. Leches de trafico.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si se puede preguntar...seguidor, porque vendes?

#2093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por supuesto, se puede, para recomprar más abajo y más.
Si sale rana comprare más arriba y menos.
Hasta ahora no ha salido mal y he podido incrementar posición en más de 30K de cromos, estoy con el móvil y hablo de memoria.
Pensé que iría a 1,10 y puse recompra en 1,11 de la venta en 1,20, no llego e incluso pensé cambiar orden a 1,13, precio que entro David, no siempre se acierta.
Sigo pensando por como se está moviendo estos últimos días que puede respirar un poco aún, ya veremos, me queda esta semana.
Edito: los 15$ de agosto 2015, ahora para mí son 4$, por estas recompras entre otras cosas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no se porque pero cada vez creo mas en la ley de sentimiento contrario, cuando hay excesiva euforia, zasscaaaa!!!  y cuando hay pesimismo o miedo escenico zancazo parriba.  Esta vez creo que como reina el desanimo o desconfianza , sera Verde .  lo digo yo que no he acertado ni el reintegro de la primitiva.

#2095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En estos momentos por cada 0,01$ que reconoce más abajo los 2/3 vendidos son 800$ más para reinvir.
Cada uno tiene sus cuentas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si te dgo que te he entendido , te mentiria...  disculpa

#2098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"que reconoce", NO, queria poner que recompre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno me explico desde el ordenador ya.

En agosto del 2015, ver los 15$ para mi significaba un importe, hablo del total de mi capital, significaba casi haberlo duplicado, no la inversión (la inversión multiplicaba por más), sino lo que poseia, que no todo estaba invertido.

Despues de la hostia de septiembre, no ganaba, perdía cerca del 40% del mismo, repito, total capital, no el invertido.

Ahora el quedarme a CERO, pasa sobre los 2$, eso es por ir incrementando el número de acciones, suerte de vender sobre 1,16/17 y recomprar en 1 y 0,75, entre vender arriba y comprar abajo, gracias a graficos y a las aportaciones de la gente del foro donde comentaban sus opertivas, y a llevarme beneficios de otros lares a Novavax, he podido incrementar el número de mis acciones x4, vamos, o lo que es lo mismo (aproximadamente) que para llegar al importe que ganaba con 15$ ahora solo me hace falta que suba el precio sobre los 4$, cosa que veo bastante más probable que volver a ver los 15$ de antaño.

Por eso vendo, ah, y siempre con la posibilidad de tener que enganchar el tren en marcha, que de arrancar no será cuando más se espere.

Edito: en cuanto a técnico el precio lleva ya tres sesiones que no puede con la MM26 (que indicaba framus) en semanal, el RSI esta cerca de la zona de sobre compra, y el precio a vuelto a entrar en las bandas de bollinger pero se mantiene en la parte alta, en cuanto al MACD aunque cortado positivamente la linea azul comienza a girar hacia abajo. Aunque el precio tiene una linea de soporte que pasaria cercana a los 1,10$, si tenemos en cuenta la posible taza con asa de davidgiga, una vez que esta se rompe, el precio podria volver a hacer un trhowback a la linea de rotura y esta andaba sobre la zona de 1,13/4, buena compra la de david si aguanta esa linea. Con todo esto el viernes hace una vela de hombre colgado, es lo que es, no lo digo yo, por más que no se quiera ver, necesita confirmación, para mi con cierre por debajo del anterior valdría, no es imposible que se de, pero parece dificil en estos momentos. La vela  de la semana pasada, es una peonza, que indica esa debilidad del precio despues de la subida que lleva (la de hoy podría ser algo parecido). Con todo esto y sin poder con la zona de los 1,22$ que es una zona de fuerte resistencia desde la caida, no esta de más echar un ojo a los posibles soportes, pensando en una pequeña correción, para luego retomar la subida.

Por cierto, en cuanto a niveles fibo, el primer retroceso de la última subida me daba la zona de 1,10$, necesito a alguien que me lo confirme ya que por Investing obtengo una cosa y por Proreal otra.

Gracias y un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tic-tac, tic-tac…

Brokers destacados