Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.205 / 2.210
#18061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo fíjate que los espero ahora en el after!!!

Me da esa sensación!!!

La rueda de prensa puede ser que aclaren algo más sobre aprobaciones o producción?? Lo digo por como reacciona el mercado a estas cosas (tanto para bien como para mal, tengo bastante presente el disgusto de hace unas semanas).
#18062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O mañana al cierre.
#18063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han quitado la convocatoria de la Conferencia.
Estoy con tomando una cerveza con JavierMGV ( resulta que somos casi vecinos) que me había enviado el link de la convocatoria y le decía que me parecía que se les había colado lo de subirla. 
Creo que los resultados iban a presentarse mañana con la conferencia para el jueves a las 15:30.
En cualquier caso no me parece una mala señal.
Its coming…
#18064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados.

Poco que comentar, empieza a estar anunciado posible respiro, pero claro con las news que parecen que están cerca de que lleguen.....





Tiene pinta de que acabará por 260 en caso de que haya aprobación pero lo de siempre.... Estoy ya nervioso con el dedo, a este nivel no me soluciona el roto pero me deja en una posición "cómoda" que a 130 no tenía.....

207 Último nivel de fibo en diario, hoy pensaba que llegaría ahí y rechazo. Se quedó en 204 y directa a 185 en un visto y no visto. Ya sabemos como se las gasta, tanto para bien como para mal.

#18065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Noticia interesante en Yahoo!!

U.S. officials said that under the plan the United States and Japan would help Indian manufacturing of vaccines for U.S. drugmakers Novavax and J&J

Lo tenéis en el octavo párrafo del siguiente artículo de Yahoo en twitter: https://twitter.com/AlYap73961573/status/1402400552940679170?s=20






#18066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que buenos son los pumpeadores de Yahoo finance.

Compañeros inversionistas: ya saben, incluso a $ 300 / acción, la capitalización de mercado de NVAX solo será de $ 21-22 mil millones o el 25% de la capitalización de mercado de Moderna de $ 88 mil millones. Imagínese, a $ 300 / acción, Novavax solo vale el 25% de lo que vale Moderna hoy. Y la capitalización de mercado de Biontech es de $ 56 mil millones. A $ 300 por acción, no somos la mitad del valor de Biontech, que comparte el 50% de las ganancias con Pfizer. $ 300 / acción debería ser el valor justo mínimo de Novavax hoy antes de cualquier cambio radical. Una vez aprobado, Novavax debería moverse a $ 600, que es la mitad de la capitalización de mercado de Moderna.

Incluso sin noticias, el precio de las acciones de Novavax debería seguir subiendo. El único obstáculo más grande que impidió que subiera el precio de las acciones de Novavax fue la prohibición de las exportaciones de vacunas y materias primas de Novavax en Estados Unidos. Sin ningún suministro de materia prima, simplemente no se pueden producir vacunas. Ahora Novavax no tiene más problemas de suministro. Pueden exportar la mayor cantidad de materias primas, adyuvantes (Matriz M) y vacunas desde los EE. UU. A cualquier parte del mundo. Serum India ya ha agradecido a los EE. UU. Por permitirles importar todas las materias primas de Novavax que quieren y pueden tener. Y nuevamente, son las materias primas las que causaron los retrasos en la presentación de EUA. Novavax tiene la mejor eficacia y seguridad de su clase, pero sin los suministros de vacunas, no pueden presentar EUA. Los países que otorgan EUA esperan que una vez que se otorgue EUA, la compañía de vacunas puede suministrar la vacuna inmediatamente. Ahora, con ese obstáculo eliminado, pueden presentar la EUA más rápido en el Reino Unido, la UE, Canadá, la OMS, Corea del Sur, EE. UU., Etc. No hay más obstáculos en la cadena de suministro. De hecho, Novavax puede transportar vacunas desde los EE. UU. Al Reino Unido, la UE, Canadá, Australia y a cualquier lugar que deseen. No hay forma de evitar que los precios de las acciones suban más.
Si Novavax tuviera la capitalización de mercado de Moderna, sería de $ 1300 por acción. Aproximadamente. Pero, al ser la mejor vacuna sin efectos secundarios, llegará incluso alto en el futuro.




#18067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que va el gobernador y Redfield, así que puede que solo sea por la visita oficial a las instalaciones. O puede que la visita sea por algo concreto. El timing desde luego es sospechoso. Y coincidiría con resultados conocidos ayer. Pero también con el inicio de la bio conference esa a la que van y hablan el 14. Que estará también ahí el de Takeda (estuve curioseando hace unos meses su web de división de vacunas porque podría ser un comprador también -pero no sé si el gobierno dejaría que fuera comprada por una empresa extranjera-).

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=131575&pt=msg&mid=22083741

En fin, veremos en poco más de 1 día...
#18068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 14 es el AGM también......

Por tenerlo en el calendario.......

Yo ando ya un poco nervioso con el dedo , el gráfico empieza a mandar claras señales de alerta de que toca , como poco, un respiro. A ver si esto se empieza a mover con news, esperemos que para bien, de una vez por todas.

Pd: El tema del video creo que será por la visita institucional simplemente. Se liaron a poner el evento en Youtube, vieron que la gente empezó a hablar de PH3 .....y cancelaron el video para evitar males mayores. El problema es como terminemos la semana sin news interesantes.....ya imagino como actuará el mercado.
#18069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá todo vaya asi..

Y uno cuando esta metido aquí  hasta las trancas olvida los posibles riesgos que podría  haber en todo esto, ya hemos visto que nos han jodido varias veces y esto ha sido una montaña rusa estos meses..Recordar somos una empresa pequeña y el resto de BP nos quieren joder, aquí lo único que nos salva es la tecnología y que los resultados sean realmente muy muy buenos.

Todo parece indicar que los resultados serán muy buenos, pero cuantas F3 hemos pensado eso y luego ha habido ostias..miles!!! un evento binario es un evento binario y el mercado es muy cabron!

Suerte a todos! GAD

#18070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al parecer tendremos un jueves interesante:

Governor Hogan of Maryland and former CDC director Redfield are heading to Novavax headquarters on Thursday...

Redfield, a physician and virologist, joined the Hogan administration as an unpaid adviser several weeks before the interview was shown. A spokesman for Hogan said Tuesday that Redfield remains in that role and would join the governor for a visit Thursday to Gaithersburg-based vaccine maker Novavax Inc.

#18071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

AZN OCGN

Cuantos más datos salen, menos convencido estoy de la eficacia de las vacunas inactivadas. Respuestas de Covaxin incluso inferiores a la de AZN, seroconversión bastante baja.

Números pequeños y gente con enfermedad reumática autoinmune, pero es un patrón que se repite en los estudios que van saliendo (aún no he visto un estudio completo y confiable sobre las vacunas inactivadas, a ver si con Valneva tenemos algo en unos meses en su fase 3 comparativa con AZN en UK).

https://twitter.com/InvestingSaints/status/1402530951851294720?s=19

En gente sana, anticuerpos detectados en poco más de 2/3, muchas muchas dudas esta vacuna. Con esto esperaban aprobación en usa?:

"we estimated antibody titres in 30 healthy people each who had received either vaccine. All 30 who had received ChAdOX1 and only 23/30 of those who had received BBV152 had positive antibodies (p=0.011)."
#18072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay alguna noticia en el PM?, está subiendo bastante
#18073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Washington Post just now. 1 billion doses from JnJ and Novavax. “The “Quad” grouping, which also includes Australia, India and Japan, had previously announced that they would help an Indian drugmaker manufacture doses of Novavax and Johnson & Johnson vaccines for use in Southeast Asia, which has seen a resurgence of covid infections, and potentially elsewhere. The move was also seen as an attempt by Asia-Pacific democracies to counter Chinese vaccine diplomacy.”
#18074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la conferencia del jueves es cuanto menos curioso.
Se que, aunque sea poco a poco, están cambiando las cosas en la compañía con el tema de la comunicación, pero no recuerdo NUNCA la convocatoria de una Conferencia de Prensa en el canal de YouTube de Novavax. 
A mi me extraña que esa conferencia de prensa esté vinculada en exclusiva a la visita del Gobernador y de Redfield porque no es algo que la gente de Novavax haya hecho antes.
Y el hecho de retirar esa convocatoria es bastante llamativo porque si fuera por esa visita oficial habría bastado con aclarar que ese era el motivo para colgarla en YouTube con antelación.


Brokers destacados