Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.217 / 2.210
#18241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX 
En cuanto he recibido el correo con la dilución he vendido la mitad de lo que me quedaba a $206 (ayer unas pocas a $217).

La intención es recomprarlas con descuento, ya veremos cuándo.

Yo intento decir las cosas como las veo, de la forma más objetiva posible. Porque no hacerlo lleva a palmar pasta siempre. Aquí estamos todos para lo mismo.

Y las mRNA en 3 meses las tienes probando la variante en personas y NVAX ha dicho que igual son 9 meses. Y son incapaces de validar la producción a escala 9 meses después de empezar a fabricar lotes mientras las otras lo hicieron en 2. Es que es muy difícil creer a la empresa cuando ha incumplido la mayoría de plazos que ellos mismos han puesto...
#18242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidado con ese 3%… igual no está tan claro.

Perdonad la letra de mosquito. Letra de folleto de emisión.

Pueden llegar a emitir +2,4M de acciones a $0,1 de face value.
#18243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he salido también! No m queda ni una acción! Me quedan las puts que si empieza a bajar espera que se revaloricen.

Por lo parte soloe plantearé volver a entrar si el gráfico me lo marca.

En la directiva , lo siento, pero no puedo confiar! 

Mucha suerte a todos con vuestro plan!!!
#18244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo largo y es aún mi primera posición porque a no ser que no haya boost vale más. Y con todo lo que están haciendo lo aprovecharán de una manera u otra.

Pero hasta que presenten la documentación para EUA salvo sorpresa imagino que irá para abajo. Va a dar oportunidades de entrar y salir varias veces.
#18245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es así. Pueden vender un máximo de 500 millones de dólares y el precio de referencia que se toma es del del 8 de junio. 198,85$.
Pueden vender un máximo de 2.514.458 aciones. No tendría sentido vender por debajo de esos 198,85 porque no llegarían a esos 500 millones. Y nunca lo han hecho así.
En realidad siempre  han vendido menos acciones del máximo posible porque las han vendido a precios considerablemente más altos de los que se toman como referencia.


#18246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer vendí 300 acciones al cierre 207 aprox y hoy en apertura vendí el resto a 199. Veremos si sale bien la jugada. 100 por cien cash! Como dice Frammus, si se va ahora al cielo, que lo aprovechen ustedes!

Llevaba mucho riesgo y por eso estaba tenso, ya uno mas tranquilo con los resultados, pero dude si el mercado ya lo tenia ya descontado, y parece que si por todo lo que llevaba subiendo..

Como dice framus es semana de brujas, y llevamos una subida brutal en muy poco tiempo, se tendrán que relajar los indicadores y esas cosas para tomar impulso no?

Intentaremos comprar más abajo para volver hacer una posición considerable con las rayitas que nos pongáis por aqui..Quedan 15 días para el famoso 3Q dónde veremos las aprobaciones.

Un abrazo a todos
#18247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo personalmente preferiría que me pusieran un booster de Novavax con cepa original que una tercera dosis de mRNA para nueva variante tras dos dosis de Pfizer o Moderna. Según cuentan como son los efectos secundarios de estas últimas. Y eso sin haberme puesto aún ninguna dosis. 
#18248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He estado mirando el open interest de opciones para el viernes y la cosa parece  que anda sobre los 185$
🤷‍♂️

Edito: En 200$ algo mayor y con mayor volumen. Tiempo hay para ello.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#18249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, sin duda. Si hacen falta boost (que creo que sí por al menos 2 años y para cierta población seguramente mucho más), muy mal lo tienen que hacer para que no valga $300.

Un detalle es que no han especificado en los datos de fase 3 usa son los eventos adversos serios. Varias miocarditis o GBS sería un problema como dice sheep.

https://twitter.com/Biohazard3737/status/1404799111807877122?s=19
#18250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo largo también, aunque me llevo mis sustos y una carga relativamente baja (comparado con las que llegué a tener hace un año) con la que ya no hago trading . Prefiero eso a estar pendiente del precio ya que muchas veces se me ha escapado para bien y para mal. 

Un par de preguntas para la gente que domina algo más el tema. 

Me dio la impresión por los comentarios que la petición de aprobación se puede demorar bastante en el Q3, ojalá me equivoque. Al menos para Europa, UK y USA. Con lo que la aprobación podría llegar si eso a finales de año o más (y ya veremos si de emergencia).

Sin embargo, ¿podría aprobarse antes en los paises que tienen algún partner con licencia de fabricación? Por ejemplo Korea, Japón, India... Entiendo que los procesos de validación de lotes que se supone están demorando todo no afectan a los partners, ¿o me equivoco?

¿Cómo afectaría a la cotización si en 2 semanas la aprueban de emergencia en India y el SII reporta que tiene millones de vacunas listas?
#18251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo miré ayer también y lo acabo de remirar, opciones.
No me gusta poner a veces cosas para no condicionar a nadie, puesto que nadie tenemos la bolita.
En "TEORÍA" no debería bajar de 185 el viernes al cierre.
Sigo esperando tiempo más que precio, puesto que es una posición muy cómoda de la putt vendida que llevo desde hace meses.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las  ultimas ampliaciones de capital han sido:
A 42,63$ Mayo 2020
A 93,11$ Nov 2020
A 128 Enero 2021
A 198,85 Junio 2021
Subo primero un gráfico amplio con todas estas ampliaciones.



Y ahora subo un gráfico para ver lo que hizo el precio los días y las semanas posteriores a cada anuncio de dilución.
 
250 millones  el 18 de Mayo de 2020 con un pecio de referencia de 42,63$ del cierre del día 15 de mayo.



500 millones el 10 de Noviembre de 2020 con un precio de referencia de 93,11$ del cierre del 5 de Noviembre.


500 millones el 20 de Enero de 2021 con un precio de referencia de 128 del cierre del 19 de enero.

Si viendo eso alguien tiene dudas sobre el anuncio de hoy y de lo que espera la compañía en el precio en cuestión de semanas....


#18253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como me gusta leerte.
Grandes aportaciones.👌👍👏
#18254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me podéis ayudar? En agosto 2020 vendí 150 tt. Ahora a la hora de la renta, como hago para declarar la venta. Yo tengo compradas de hace 5 años en distintos precios. Como lo hago para la plusvalía ? Es que no tengo ni idea. Tengo que sacar el precio medio, declarar sobre la primera compra ?? Os agradecería mucho . Gracias 
#18255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por aportar gráfico también.

Niveles a vigilar.



En 185 fibo , 181 MM50.

Deberían ser zonas a respetar. Sino....mal asunto.

Horario, queda un cruce bajista MM50-MM20.



5H Ahora mismo los indicadores no están en disposición de invitar a subidas pero es cierto que se acercan cruces alcistas de MMs.

Iremos viendo.......



Brokers destacados