Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.348 / 2.210
#20208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes.
Sinceramente para NVAX Independientemente que pueda llegar hasta el infinito y mas arriba,mi humirde experiencia y sobe todo con NVAX seria que sigamos pasito a pasito el primer odjetivo que marcamos semana pasada se cumplio en los 175 ,ahota mientras no supere zona de los 200-207 y confirmacion de la misma seguiremos con noticias o sin ellas prudentes ya que NVAX imaguino todos ya sabeis como se las gasta,si es cierto que aguantar en la zona donde aguanto los minimos de semanas pasada fue bueno en principio ,ahora esto NVAX Tendra que confirmar su buenas intenciones superando zona de los 200-207 y posicionarse por encima con decision ,volumen y fuerza ALcista ,mientras una vez mas repito ser prudentes y ver primero su consolidacion por encima de los 200-207,particularmente si estoy dentro con plusvalias en esta zona de los 200-207 venderia y entraria solo con la superacion y confirmacion del precio por encima de los 207 NVAX es NVAX y los que la controlan utilizan una y otra vez para sacar muchos dolares tanto cuando sube como cuando baja por ello estudiar sus graficos historicos y en relacion a ellos actuar.
Es mi recomendacion desde mi vision sin escuchar noticias ni nada de nada desde Estudio de sus graficos y analisis tecnico, MIENTRAS NO SUPERE LOS 200-207 Y CONFIRME EL PRECIO POR ENCIMA NVAX PACIENCIA Y PRUDENCIA TOTAL. 
Un saludo
#20209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Nadie dice nada para no gafarlas? Ya hablo yo, no me importaría un dip a $160 antes de la EC 😛
#20210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el after ha empezado mal
#20211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo no quiero ningun dip ;)
#20212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te parecen pocos los “dips” que llevamos en este año, déjala que respire un poco hombre!
#20213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Breaking News, Belgium: “" It is quite likely that at the end of this year, the European Commission, on the basis of in the opinion of the European Medicines Agency gives a favorable opinion and that we have the possibility of having doses of Novavax in Europe and in Belgium ", reports the expert who recalls that agreements have already been signed with the American giant. " The  European Commission has bought an advance contract for 100 million doses and Belgium has indicated that it wants to take part in this purchase. Generally, it corresponds to about 2.5%, so around 2, 5 million doses ".”
#20214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas Novaverox, viendo cierre de ayer .
Comparto mi prevision para hoy .
Con prudencia siempre ya que hablamos de NVAX Ni mas ni menos.

Vamos con prevision mas posible en NVAX HOY

ODJETIVOS LOS MARCADOS COMO MINIMO ESTO SERIA ZONA DE LOS 200-207 Este odjetivo tendria que cumplir cuanto menos y pienso que podria llegar hasta los 216-218.
SIEMPRE Y CUANDO NO PERFORE LOS 190 Y CONSOLIDE POR DEBAJO LA ZONA CLAVE CLAVE PARA PODER SEGUIR PENSANDO QUE NVAX PUEDE DE NUEVO SEGUIR SUBIENDO SERA RESPETAR LOS 159-154 Y EL PRECIO SE CONSOLIDE POR ENCIMA DE LOS 200-207.
 

ZONAS POR ARRIBA LOS =  200-207 MINIMO CON POSIBILIDAD DE LOS 216-218 HOY
POR ENCIMA DE LOS 207 DESARIA POSICION Y VER SI TOCA DE NUEVO LOS 200 APROX Y DE NUEVO SUBE  EN TONCES SI ENTRARIA LA ZONA DE LOS 200  APROX EN CIERRES DIARIOS  SERA Y  ES LA CLAVE PARA SEGUIR SUBIENDO.

ZONAS DE ABAJO QUE NO TENEMOS QUE PERDER HOY NI EN PROXIMOS DIAS 190-170 Y SUPER SUPER IMPORTANTE LOS 160-157 .

Mientras en apertura ahora estemos por encima de los 190 ODJETIVO MINIMO 200-207 

Paciencia ,y prudencia con NVAX SIEMPRE SERA NVAX 

Pasar una buena tarde y mejor operativas


#20216

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta es vía Biocelet y no SII?
#20217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con sinceridad no lo se, he visto la aprobación y lo he subido. Intento aportar mi pequeño granito de arena a este post, sabiendo que hay gente mucho mas preparada.
Hoy el día pinta regular, pero voy largo...
#20218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es aprobación, es solicitud de aprobación, ¿no?
#20219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es SII, igual que las otras. Pero usan una empresa local que les ayuda con el registro, en este caso Biocelet.

Y sí, solicitud de aprobación.
#20220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas de nuevo Novaverox.
Primer odjetivo ya en bolsillo los 201 bajo pero recupero los 190.
POR TANTO AHORA YA MIENTRAS SE MANTENGAN POR ENCIMA DE LOS 191-185 podria de nuevo atacar maximos de hoy ,todo esta en el aire superacion de maximos de hoy seguramente metera un tiron cuanto menos hasta segundo odjetivo zona de los 207 y la superacion nos llevaria hasta los 216-218.

RESUMIENDO DESPUES DE APEERTURA Y CASI DOS HORAS YA 

POR ARRIBA QUE SUPERE MAXIMOS DE HOY Y CIERRES POR ENCIMA DE LOS 201CONFIRMANDO SERIA BUENA SEÑAL PARA PROXIMOS DIAS

POR ABAJO AHOPRA YA QUE NO PIERDA LOS 191-185 SU PERDIDA NOS LLEVARA SI O SI A LOS 170 APROX Y SI LOS PERDIERA QUEDARIA LA ZONA CLAVE CLAVE PARA PODER SEGUIR MANTEN IENDO ESCENARIO ALCISTA DE RECUPERACION SERIAN LOS 160-157.

Veremos cierre de hoy o si QUIERE QUEDARSE A MAREAL PERDICES POR ESTA ZONA QUE TAMBIEN PODRIA SER
Brokers destacados