Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
832 / 2.206
#12467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ojito a esto:
https://www.publico.es/internacional/rebrote-coronavirus-australia-impone-cuatro-semanas-confinamiento-zonas-melbourne.html
Australia ha confinado su mayor parte de la población debido a un rebrote.
Esto tiene fuertes implicaciones en el ATTACK RATE y sobre todo en los resultados de la vacuna que cuanto más alto sea este AR más significativos van a ser los resultados!
El periodo de incubación de este rebrote habrá coincidido con la FASE1

yo ahí lo dejo....
#12469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pone que el rebrote y confinamiento es en una ciudad de Australia en  Melbourne . Y en el articulo añade esta otra información :          "  La situación en este estado australiano contrasta con la del resto, algunos de los cuales llevan semanas sin registrar ningún contagio comunitario".

Os acordáis en que lugar de Australia  probaban  la vacuna? O era indiscriminadamente en  todo el territorio Australiano?
#12472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

104 en PM!!!!!!
#12473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Novavax Announces $1.6 Billion Funding from Operation Warp Speed




#12475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mejor de esto es que los resultados estan a punto de salir (fase 1). No creo que metan pasta sin tener un resultado potente. 
#12477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y con esto la reactivacion en serio del programa RSV vuelve a ser viable.
Bueno, salvo que haya control de gastos por parte de Trump... pero creo yo que de los mas de 2,3 Billones que ahora tienen lo de 'derivar' 100-150 kilos es viable, se las apañaran para hacerlo. 

Buah Stan, ahora ya puede jubilarse
#12478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo quería entrar al terminar la figura del macd i estocástico... 
Enhorabuena a los que habéis tenido cojones de aguantar ahí...

#12479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la buena noticia es que ahora se podrá tradear en las correcciones y tenemos cierta garantia de que irá subiendo.
Brokers destacados