Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
16 / 38
#226

Proyecto Chicharro-X: COMPRADO Montebalito a 2,91 eur

Nuevamente entramos en Montebalito, esta vez un poquito más abajo de donde salimos la última vez.

Creo que ya ha pasado la tormenta de dudas y que puede comenzar un nuevo periodo alcista...

Saludos.

#227

Proyecto Chicharro-X: VENDIDO Sniace a 0,279 eur

Al parecer se va a producir una ampliación de capital que diluirá las actuales acciones.

De tal forma que salimos porque el valor caerá bastante.

Lo dicho, VENDIDO Sniace a 0,279 eur

Saludos.

YoTrader.

#229

MONITOR de cartera para el proyecto Chicharro-X

Me doy cuenta que últimamente estoy efectuando bastantes movimientos en la cartera del Proyecto Chicharro-X por lo que he decidido preparar yo mismo un monitor público basado en una hoja de cálculo para mostrar la información siempre actualizada.

A continuación muestro el enlace al MONITOR de la cartera del Proyecto CHICHARRO-X cuyos movimientos han sido publicados en este hilo de Rankia desde el principio y que actualmente disfruta de una rentabilidad del 45,39% en sólo 4 meses.

Enlace de acceso al monitor... https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xwcej84wLmINUauFeigQ2RGmDmYPTXfgy1O-Vl1W8Vk

MONITOR del Proyecto CHICHARRO-X

Desde aquí quiero agradecer la valiosa colaboración del forero Sanchez77 por su apoyo y dedicación preparando y manteniendo el primer monitor gracias al cual he podido basarme en la creación de este nuevo.

 

Saludos.

YoTrader.

#230

Proyecto Chicharro-X: COMPRADO Sniace (derechos) a 0,054 eur

Creo que los derechos de Sniace tienen una tendencia alcista, además me ahorro casi un 8% de descuento comprando Sniace así.

De momento veremos que ocurre.

Lo dicho, COMPRADO Sniace (derechos) a 0,054 eur

Enlace del monitor de la cartera Chicharro-X...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xwcej84wLmINUauFeigQ2RGmDmYPTXfgy1O-Vl1W8Vk/

Saludos.

 

YoTrader.

#231

Proyecto Chicharro-X: VENDIDO Gen.Alq.Maq. a 0,29 eur.

Lo dicho, acabo de vender General de Alquiler de Maquinaria a 0,29 eur

Saludos.

#232

Proyecto Chicharro-X: VENDIDO Codere a 0,56 eur

Pues eso, que a la peña no le gustan las ampliaciones de capital para pagar deudas...

Lo dicho, VENDIDO Codere a 0,56 eur.

Saludos.

YoTrader.

#233

Proyecto Chicharro-X: COMPRADO SNIACE a 0,208 (amp.capital)

Pues eso, que esta tarde a última hora he dado orden de suscripción de las nuevas acciones utilizando los derechos que había comprado al principio (27/03/2017) a 0,054 eur.

El precio nominal de las nuevas acciones es de 0,1 euro, por lo tanto el coste de las nuevas acciones (1nueva x 2derechos) finalmente ha sido de 0,208 eur.

Dado que el precio normal de las acciones de Sniace ha cerrado hoy en 0,194 eur. pues la compra de esta manera me ha generado una pequeña pérdida de 0,014 eur/acción.(7,22% sobre el precio de cierre)

Esto ha sido debido a la caída del precio que han sufrido tanto las acciones como los derechos durante los últimos días, coincidiendo con el periodo de ampliación de capital de esta compañía. Aunque como hemos podido comprobar, esta caída ha sido generalizada en la mayoría de los chicharros.

Pero bueno, el caso es que volvemos a estar en SNIACE nuevamente, y con pies de plomo, porque no sabemos cómo ha resultado la ampliación y cómo abrirá el próximo lunes.

Acceso al monitor...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xwcej84wLmINUauFeigQ2RGmDmYPTXfgy1O-Vl1W8Vk

Saludos y buenas noches a todos.

YoTrader.

#234

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Artista,

¿tu entrada en ABG a 0,023€ no la metes por aquì?

Será entonces que ABG no es un chicharro, sino un blue chip-chop je,je

Buena rentibilidad en la cartera llevas ¿está auditada? Mira que en Rankia le ha salido trabajo a mucha gente "humana" ;-)

Pasa un glorioso Domingo de Gloria.

#235

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Por mi parte, prefiero leer comentarios de yotrader, exponiendo, sea o no evitando la totalidad u otros, que comentarios como este tuyo que de fondo deja ver toda la maldad que hay en este mundo de los foros, ligados a la inversión, en el que cada cual se cree tenedor del poder de juzgar y sentenciar: 

Artista,

¿tu entrada en ABG a 0,023€ no la metes por aquì?

Será entonces que ABG no es un chicharro, sino un blue chip-chop je,je

Buena rentibilidad en la cartera llevas ¿está auditada? Mira que en Rankia le ha salido trabajo a mucha gente "humana" ;-)

Pasa un glorioso Domingo de Gloria."

 

Por desgracia, es lo que hay, siempre ha sido, es y será.

#236

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Por regla general el sentido del humor de los gallegos está siempre en OFF, creo que en mi mensaje he dejado varias pistas de por dónde escribo lo que escribo, lo que pasa es que algunos no sois capaces de llegar a comprenderlo.

Sigue tu camino y no re desvíes, el humor no es lo tuyo.

 

#237

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Ja,ja. Tremendo berebere!!!!

Voy a tomamelo como un cumplido, vieniendo de ti, cuyo humor es como una patada en los genitales....

Pobres gallegos!!!

Lo que escribo es mi opinión.

 

 

#238

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Y luego promedió el colega, aumentando una posición perdedora en contra -según él- de sus principios. Todo un crack de la especulación bursátil. Además me da a mí la impresión de que quien busca el pelotazo es porque pretende recuperar de forma rápida todas las pérdidas anteriores, y para ello nada mejor que los chicharros, sólo que la mayoría de las veces el pelotazo se lo lleva en la cara. Avisados quedan sus fans.

#239

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Imagino que con lo de "Artista", te refieres a mí aunque el comentario lo has dirigido "al hilo" (lógicamente  con la esperanza de que yo no me entere.)

Lo he visto por casualidad, porque como bien sabes, Rankia no avisa de los comentarios dirigidos al foro o a otros foreros.

En relación a tu pregunta...

¿tu entrada en ABG a 0,023€ no la metes por aquì?

Si con "aquí" te refieres al Proyecto Chicharro-X cuya información actualizo aprovechando este hilo, pues como ya sabrás esta compañía no forma parte de la selección de esa cartera porque no cumplió los requisitos.

Además todas las compras y ventas que he estado realizado en el Proyecto Chicharro-X las he comunicado inmediatamente en este hilo y todo el mundo puede seguirlas en el monitor cuyo enlace constantemente publico.

No sé tú, pero yo tengo muchas más inversiones además del Proyecto Chicharro-X, y una  de ellas es, desde hace unos días, Abengoa.

Esto es lo que pasa cuando la envidia o el odio le ciega a uno, que comete el error de atacar sin siquiera haberse informado sobre lo que habla.

Buena rentibilidad en la cartera llevas ¿está auditada? Mira que en Rankia le ha salido trabajo a mucha gente "humana" ;-)

Claro que está auditada, por los cientos de miles de visitantes y foreros de Rankia que tienen la oportunidad de leer forma inmediata cada vez que hago un movimiento en la cartera, cada vez que he comprado y vendido. Y todo está registrado en este hilo con sus fechas y horas. Te aseguro que esa es la mejor auditoría que nadie jamás podría tener en su cartera porque es INDISCUTIBLE.

Imagino que tu tono sarcástico hace referencia a la caída de Abengoa de la mano de la caída general que ha sufrido el mercado de chicharros estos últimos días, la cual por supuesto, ha afectado a mi "cartera de chicharros". Pero esto es como todo, te explico: en bolsa hay periodos buenos y periodos malos. Yo me quedo con los éxitos que he estado publicando desde el momento en el que abrí la cartera y me olvido de quienes permanecen agazapados esperando a un momento de vulnerabilidad para señalar y burlarse.

En cualquier caso, tu comentario que habla sobre mí pero que no me has dirigido a mí, me hace recordar que en este foro hay personas que acaparan cualidades muy reprochables en el ser humano:

1. Traición. Aquellos que realizan comentarios mal intencionados (acusan, insultan o simplemente pretenden dañar la imagen) hacia foreros de forma que ellos no se enteren, para poder evitar que se defiendan.

2. Cobardía. Muy apegada a la traición, la sufren aquellas personas que tiran la piedra y esconden la mano porque carecen del valor suficiente como para enfrentarse a quienes pretenden dañar.

3. Ignorancia. Son aquellos que hablan sin pudor de alguien o de la actitud de alguien sin conocer las circunstancias. Suelen denominarse también "bocazas".

4. Oportunismo. Dícese de aquellos que esperan hasta una determinada situación para aprovecharse. En estos foros abundan los oportunistas, que suelen esperar pacientemente a que caiga (aunque sea de forma temporal) un valor para burlarse de su víctima o para decir bien alto aquello de "ya te lo avisé". Este tipo de individuos suelen denominarse también "rastreros", "acusicas" o "carroñeros".


Pero tu no te sientas mal por estas definiciones. Sólo informo que existen personas en el foro que actúan así (pero no me refiero a ti concretamente)

Saludos.

 

#240

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

¿Sabes que pasa? que me parece inútil contestar las tonterías que dice un futuro exforero.

Disfruta de lo que te queda.

 

Brokers destacados