Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
65 / 149
#961

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Sector Autos

Yo llevo un par. De bmw3 llevo bastantes. Que gusto lo skx. No era muy normal la caida que llevaba pero esta subida no me la esperaba. Creo que le han visto un tono muy optimista al outlook. Han dejado caer que en el singles day chino esperaban vender la de dios.

#962

Re: Valores conservadores/ largo plazo

alibaba enq ue mercado recomendais comprar? Estoy esperando a que caiga.

#963

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Sector Autos

Tentado de soltar las SKX cuando subían más del 20%, pero ahí siguen. Aún así el acelerón ha sido orgasmico.

#964

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola @ Zarathustra

La liquidez del mercado americano no lo tienen los otros. Por otra parte, en muchos brokers suele ser más barato comprar en el americano que en otros mercados europeos. 

Saludos. 

#965

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si zhu se mete aqui es que este foro ya es el sanedrin de rankia ;)

#966

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

Buenos días.

He entrado en BASF a 66.44 €. Un saludo a los que la lleveis.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#967

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

Como ves Lingotes? Hostia monumental hoy a pesar de sus buenos resultados.

#968

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

El sector auto y "por consiguiente" los suministradores de piezas no pasa por su mejor momento. Yo he mirado FRENI BREMBO para entrar, pero de momento no.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#969

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

La verdad es que ademas de las regulaciones y las guerras comerciales, China empieza a dar signos de flaquear y eso si que sería un golpe duro para el sector y para toda la bolsa en general. Veremos a pesar de no estar todo lo liquido que habia planeado estar a estas alturas es posible que en breve veamos al caida buena de verdad para volver a estar al 100% invested. 

#970

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

Venia de unos precios algo exigentes para el sector que es, pero a 12 he pillado unas pocas.

#971

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿Alguien tiene pensado entrar en Bayer? Ha caído bastante, y parece una buena opción a largo plazo...

De las empresas de automoción, ¿cuál veis más interesante?

Por cierto, Vestas también se pone a tiro...

A las rebajas de Navidad! 😜

#972

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cuidado con Bayer, no la sigo demasiado, pero creo que tuvo que endeudarse demasiado para comprar Monsanto, y ahora encima tiene que cubrir las demandas de su nueva adquisición estrella.

Las automovilisticas tampoco las sigo demasiado, porque en general precisan altos gastos en infraestructuras (capex) y cuando llega el cambio de ciclo entran en pérdidas, lo que se hace especialmente complicado si parten de una situación de endeudamiento. Quizás si crees en el futuro del sector, mejor invertir en proveedores de equipamiento, como podría ser el caso de CIE automotive y Lingotes especiales en españa (aunque actualmente no las sigo demasiado) o el caso de Linamar (canadá) o Covestro (esta última además está más diversificada).

Y eso, a ver si esta vez llegan las rebajas, aunque ver caer la bolsa americana es como ver caer el Imperio Romano en el siglo III dC: por fundamentales se veía que no se sostenía, pero tardó siglos en caer... (a ver si esta bajada es la buena, que al final como soempre acaba remontando y solo se resienten las bolsas del resto del mundo)

#974

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

BASF responde ahora a la creciente demanda de vehículos eléctricos y en el futuro producirá materiales para baterías en Harjavalta, Finlandia. La planta de producción es la primera de su tipo de BASF en Europa. Como anunció ayer la compañía, el inicio de la producción está previsto para fines de 2020.

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/basf-nornickel-baterias-vehiculos-electricos/20181022115723022657.html

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#975

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

Llevo un tiempo "bravuconeando" en a ver para cuando una bajada de verdad de la bolsa americana, aunque baje lo que tengo invertido, pero la verdad es que esto empieza a dar acojone... Ahora se pondrá a prueba mi estómago...

Brokers destacados