Acceder

¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

246 respuestas
¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?
5 suscriptores
¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?
Página
11 / 18
#151

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

solo hay que mirad diez empresas sin deuda iberpapel ,miquel costas , inditex , bme, tecnicas y algunas mas mira la cotizacion de ellas hace diez años y mira que rentabilidades que sacan mas dividendos

#153

¿Aquí, el fin justifica los medios?

¿Aquí, el fin justifica los medios?

Que bonito es el mundo de la Inversión.

Suerte para todos, compañeros.

Siempre aprendiendo, lo contrario, sería una señal de alarma a tener en cuenta.

#155

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

Muy de acuerdo.

En mi opinión, un posicionamiento tan extremo en contra de los dividendos demuestra un desconocimiento profundo del mundo de la inversión y/o un marcado interés en favor de la industria del trading.

#156

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

Otro que carece de la capacidad de rebatir mis argumentos, no tiene nada interesante que aportar y al parecer se siente frustrado por descubrir cosas que no sabía.

Como consecuencia de ello te enfadas y te dedicas a meterte conmigo definiéndome, despreciándome y calumniándome en lugar de darme las gracias por intentar dar luz al tema.

Pues si tan malo te sabe, quizás deberías replantearte tu forma de invertir en base a todo lo que estas aprendiendo en este foro, en lugar de pretender matar al mensajero por mostrarte alguna que otra verdad.

Las discusiones se ganan con argumentos no tirando piedras a tu interlocutor.

#157

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

Se puede discutir sobre gustos, pero creo que calificar el dividendo como timo está fuera de lugar.

#158

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

Yotrader:
- ni me siento frustrado
- ni he aprendido nada en este hilo
- ni me enfado
- ni me meto contigo
- ni te he interpelado
- ni te he despreciado
- ni te he calumniado
- ni te tengo nada que agradecer
- ni has dado luz al tema, todo lo contrario
- ni me sabe mal
- ni mato al mensajero
- ni tiro piedras a nadie, solo doy mi opinión en base a lo leido.
- ni he aprendido gran cosa en el foro, ya que es extremadamente complicado encontrar algo que llevarse a la boca entre tanto lugar común, error de concepto, riñas y trifulcas varias e incluso algún personaje tóxico.

NI tengo intención de nada contigo, que ya me he dado cuenta de tu forma de actuar: insultos y pretendidos argumentos que solo buscan "tener la razón" a Costa de lo que sea.

Te ruego evites interpelarme. Yo aquí solo he venido a intentar aprender sobre el mercado español. La teoría y práctica de la inversión bursátil la conozco bien, y los foros de otros países también. En ellos no he encontrado un ambiente tan enrarecido como el que desprendes.

#160

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

#161

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

¡Gracias por contribuir a que Rankia sea una espacio de participación civilizado y cordial!

#163

Re: ¿Tiene sentido el dividendo o es tan sólo una estafa?

puedo asegurarte que desde el principio yo no me he dirigido a esas personas de malas formas ni he hablado mal acerca de ellas con otros foreros.

si lees todas las conversaciones observarás que lo único que he hecho es defenderme cuando he leído que alguien habla mal sobre mí.

contribuir a que Rankia sea civilizado no me obliga a aceptar que algunos se dediquen a difamarme, calumniarme o despreciarme por no compartir sus razonamientos.

yo no empiezo las luchas y busco siempre mantener la cordialidad y la diversión en el foro, pero si alguien se atreve a meterse conmigo se encontrará con mi lado oscuro y ese lado no es muy agradable.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados