Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
85 / 302
#1262

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Son opciones de estilo americano como prácticamente todas las emitidas sobre etf. O sea call vendida sobre todo si está en dinero y con valor temporal mínimo, te la pueden ejercer en cualquier momento.

Saludos

#1263

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se me olvidó el otro gran expertten en indices 😄😄😄
Por curiosidad, te adjudican 100 "acciones" del etf no?

Solo se que no se nada.

#1264

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es de suponer que sí.

Yo opero más bien opciones s/futuros de SPX 

Para no tener problemas con el ejercicio.

Ahora mismo algo muy simple que pongo en imagen adjunta. Las garantías ayer eran 1745,32 euros más un pequeño colchón de 610,86 euros. O sea 2356,16 euros.

 

Saludos

 

#1265

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No sabía que fuera tan grande. Estaré al tanto y en el momento que vea que se tuerce lo más mínimo fuera. He calculado y el equivalente pueden ser los 2570. No apuraré.

Seguro que hay otros índices con menos carga para operar con opciones.

Gracias miguel y a todos los que hoy me habéis echado una mano. 

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1267

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola compañeros..para calentar el tema bursatil recordaros que el dia 19 de octubre se cumpliran 30 años del lunes NEGRO..
Para los mas jovenes,sonara a chino pero los graficos y otras coincidencias me hacen ser precavido..
Aun recuerdo el MECAGUENLAPUTA que solto mi abuelo tomando un cafe cuando lo vio en la tele..jj
Menudo CISNE NEGRO fue,como para olvidar..jj

https://youtu.be/dzto8BqHTEg

#1268

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tienes mucha razón. Cada vez que llegamos a esta época entra el  gusanillo, pasará este año?

Esto fué primaveral y de vez en cuando me lo pongo para que no se me olvide.

https://youtu.be/E1xqSZy9_4I

Se me ponen los pelos de punta. Sólo de pensar estar a favor o en contra.

Fórmula 44. Pastillas del doctor Andreu

Bolsa en estado puro!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1269

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Siento no poderta haber ayudado, ni tengo IB ni opero más allá de los Pirienos/Finisterre ;-)

#1270

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El mercado ha ido perdiendo volatilidad con el paso de los años. Yo recuerdo una mañana al ibex abriendo con caída del 15% en 1990 creo que era, también subidas de un 10% años más tarde. Pero parece que con las inyecciones de dinero de los bancos centrales todo se ha ido anestesiando. Antes aperturas con un 2% de caída eran hasta normales. Hoy en día no hay tanto hueco de un día a otro y el movimiento al final de la sesión pocas veces supera el 1,5%.

Saludos

#1271

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Más bien son opciones sobre futuros mini spx, multiplicador 50.

El futuro spx es multiplicador 500 creo recordar, o sea 10 veces más grande

 

#1272

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso fue un flash crash propiciado por las maquinitas de ultrafrecuencia y sus ordenes automaticas de stoploss..jj
En el 87 no habia de eso,para comprar acciones de Cisco como le paso a mi abuelo era todo via telefono o bajabas al banco y ya te las comprarian o venderian cuando tuvieran un rato..jeje
En un rato de esos hoy en dia con el ordenador operas en 100 sitios si quieres..
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Flash_Crash_de_2010
Ademas a cierre en el 2010 se recupero todo.
S2

#1273

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si justo hablamos del Líbano.. yo mento ex Yug..
Dicen q kieren la vía eslovena.
Lo q no cuentan es q tuvieron guerra..y eso q Serbia no compartía frontera y no tenía interés en Eslovenia (al menos no muy importante como otras zonas de poblaciónes "eslavas").

Si es q.

Solo se que no se nada.

#1274

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras vender una opción y pierde valor, a partir de qué porcentaje de ganancias consideráis que no compensa el riesgo-beneficio?

Si queda poco y va muy a favor se puede dejar expirar.

Si le falta al vencimiento o hay riesgo de que se vuelva el subyacente entiendo que es mejor cerrar. Supongo que al final baja muy poquito a poco y ya no compensa. 

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1275

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uff depende mucho.

De la accion, sector, motivo de la bajada/subida, del plazo que quede... que se pueda (en meff si se van muy otm es casi imposible cerrar salvo dejandote una barbaridad de prima).

Yo lo valoro mucho cuando pasa del 7x%, 8x% de prima.. Como abro a mas de 3 meses generalmente, si queda un mes o mas procuro cerrar.

Pero es algo muy personal, tambien depende de la empresa, el nº de "paquetes" que lleve.. No se, muchas cosas.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados