Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
63 / 302
#931

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy dia de intras futureros..
Vaya locura lo de San..y pensaba que se iria al 5.
Sabadell tocado..
Libberbank acojonado..y el pichincha escondiendo los libros de contabilidad..
Les he dicho a mis hijas que si me deben dinero,les embargare todas las cuentas...jjj
S2

#932

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿El Pichincha tiene Libros? Yo pensaba que andaban por cuadernos...

Bueno, al final es lo mismo, si no gustan lso libros va el Ministro este fracasado y se busca un "experto independente" y en una noche te pone lo que le pidas.

#933

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😀😀 😁😁😁 😂😂😂😂😂😂
Lo q he ido poniendo en Pulso, la manera ha sido muy, muy poco clara ... Sin más, tampoco voy a discutir más q ese tipo de empresas no van en mi radar.

Solo se que no se nada.

#934

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de precio teórico es mero formulismo, como no hay un precio de liquidación a vencimiento, se calcula el precio teórico de cada opción que con los datos que da la propia circular es claro y concreto: Para las call, cero porque todas las call están fuera de dinero, no hay volatilidad, no hay dividendos esperados y el subyacente vale cero. Para las put, el precio del strike porque es la diferencia entre strike y cero, no hay volatilidad, no hay dividendos esperados y el subyacente vale cero. Los futuros se debieron liquidar a cero el día de la adquisición o los liquidarán a cero también.

Hoy leí en yahoo que Santander eleva su previsión de beneficio futuro a un 20% para 2020. Un 4% más de beneficio de lo que preveía antes de comprar el Popular a precio chollo.

 

Saludos

#935

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Qué pais, vamos que en un día "se ha dado cuenta" que el ·experto independiente" que valoró el POP en media madrugada no tenía ni puta idea.

propio de paises bananeros.

#936

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Liberbank.  Pues por pura especulacion puse una orden en Smart (como el buscador de Ib B de mejor opcion) y me ha entrado un cuasi suelo de 2000acc a 0,640(con comision, 0.638).

Por si suena la flauta hoy pongo venta a 0,7. Parece un buen punto de rebote, Usa venia verde...

A ver

Solo se que no se nada.

#937

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A 0,59 FUERA! 

Experimentos con gaseosa

 

Edito y en buen momento que se va la muy perrilla a 0.55, le van a dar hasta en el carnet a la banca mediana

Solo se que no se nada.

#938

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo es que el Ibex no lo sigo, me parece un coto de estafadores, un chicharro salvo por 4 valores donde juegan con información privilegiada, en españa esto no ser persigue, y yo he sido testigo. Pero con índices como sp500 he visto esa pauta.

#939

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tic tac, liberbank es la siguiente al popular, Europa quiere un oligopolio

#940

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Supongo, pero no pensé q fuera a ser tan descarado (en teoría si limpiaron balance). Me huele a especular solo..no debacle

Hoy he recibido el curso:
"Manolete si no sabes torear pa q te metes" by Liberbank por 90€ 😂😂😂

Pero esto es asi

Solo se que no se nada.

#941

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Además allí a nada q.baja en el día 4% o así la SEC activa el artículo no se que y prohíben las posiciones cortas.
Pero es lo que hay y hemos de jugar con ello.
Parece haber rebotado algo en el precio de la última ampliación, creo q 0,52

Solo se que no se nada.

#942

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No creo que se trate de prohibir o de dejar. Prefiero desde luego que dejen al mercado libre y soberano. Qie menuda lata cuando aquí prohibieron los cortos por dos veces.

Pero lo que no es de recibo, es que esa inversión de 1 euro, le suponga al cabo de 3 años un aumento de los beneficios al banco Santander y que los accionistas minoritarios del Popular pierdan su dinero por la cara.

Perfectamente podría haber habido una mejor alternativa para ellos, o eso me parece a primera vista.

 

Saludos

#943

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno me consuela que el vencimiento de Jun va muy bien, me gustaria mts en los 19€ para que me adjudicaran y venderle calls.

Us Steel cada vez se va mas otm y parece q no se adjudicara nada (pero quedara en seguimiento)

Teck es la que mas volatil es pero vto Julio y le queda de 18,2 a 17 todavia para entrar en dinero(ahi subiria posiciones).

Abx gold acusa hoy la bajada del oro, pero parece buena opcion para entrar en este metal cuando el resto de mercados sufran (16,3 y vput en 15).

Por ahi vamos bien

Solo se que no se nada.

#944

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy batacazo de Us Steel y Teck.. ideal para q me adjudiquen jijiji

Solo se que no se nada.

#945

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya veo,ya..Mts ira detrás..

Menos mal que tengo comprada la put 18.6..

Y unas cuantas put del ibex,a ver mañana..

S2

Guía Básica
Brokers destacados