Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
53 / 302
#781

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Comodidad?
Yo creo q una compañía q no va quebrar, en un entorno q podría ponérsele muy favorable, planes de Infras incluidos.
Puede irse muy arriba y esto ser para "menear" el árbol.

Si tuviera la certeza...empeñaba a la suegra 😁😁
Pero como si lo hago..
Y sale mal..😂😂😂
Me cuesta el divorcio jajajaja Pues hay q diversificar, empresas, strikes, vencimientos...
Norma básica.
Y no apalancarme..norma 2

Solo se que no se nada.

#782

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja Pa enseñarte a ti caimán jajajaja
Esos 10 futuros comprados...tu intención es q llegue a 8, si en Jun no llega se rola auto? O tienes tu q vender y comprar?

Yo prefiero, o intento, abrir las Vcall o Vput en arreones diferentes, incluso x paquetes para ir adaptándome... Pero todavía no tengo demasiada experiencia en eso (solo Tef y Gam) espero mejorar este año.

Solo se que no se nada.

#783

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En realidad sintéticamente tu posición se reduce a estar vendido de 20 call.

Ingreso de prima como máxima ganancia hasta vencimiento y riesgo de 20 call vendidas en descubierto.

El mayor gasto será ir rolando los futuros, algo que se puede evitar si simplemente vendes 20 call.

Al estar vendido de 10 put, asimimismo te podrán asignar para comprar los títulos y quedarte comprado de las acciones.

 

Saludos

#784

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Correcto, la tercera parte de acciones con un nominal del triple.

Verás en tu posicon cómo te han rectificado tanto lso strikes como el numero no normalizado de acciones por contrato.

 

Bueno, ya lo dejo por hoy:

 

#785

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estas de hoy a 19,3x me parece eran buena oprtunidad para ir abriendo algo a fin de año vista.

Hoy me da que se escapan, caguen... Pero es lo que tiene la disciplina, calculo y lo que pido, pido ..jajaja

Solo se que no se nada.

#786

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No es rolo automatico,tienes que hacerlo en mesa via telefono..
Cuando pasen de 8 me sirven de cobertura de las call vendidas..
Que cerrare en cuanto pueda..
S2

#787

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ok, poco a poco jajaja

Y te cobran comision? Sino seria igual que venderlos+comprarlos+comisiones no? Asi voy entndiendo un poco mas de la operativa con futuros (no se si en IB puede rolar auto, alguna opcion tendra.

 

Iba a decir que tanteaba, pero me acana de entrar una orden en 

Barrick Gold, cadstigada por un mal earning pero potencial para subir a m/p, para sumar a Teck y la mineria variada.

    SLD    4    ABX Jul21'17 15 PUT    0.31    USD    GEMINI    17:09:01    OptTrader            1.98  

 

luego sigo q el nene tiene q ir a clase de taekwondo jajaja

 

Solo se que no se nada.

#788

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jo-do,truhan,te ha ido bien la mañana..jj
A mi solo me da alegrias Sacyr (acciones solo 3000) y la call comprada tef 9.89 junio..
Y el mini ibex que cogi para un rato..jj
S2

#789

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es lo mismo pero te evitas ese intervalo de hacerlo tu y que se escape el valor..jjj
S2

#790

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creí entender que eran 10 futuros vendidos.

Si son 10 futuros comprados, la posición equivale sintéticamente entonces a 20 put vendidas en strike 22,68

El riesgo lo tienes por el lado bajista en ese caso.

 

Saludos

#791

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo q estudiar más q me pierdo con la combinación futuros+opciones 😁

Solo se que no se nada.

#792

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora tengo q mascar más esa combinación q da Miguel 😂
Es un sinvivir esto...
Y yo empezando a mirar Usa, en Mercado de 9a21 q locura! Jajajaja
Es una pasada esto. Poco a poco y con cabeza hay muchas cosas interesantes y amplias la diversificación un montón.

Ahora esperando q se aclare un poco el vencimiento de Jun y ver posibles adjudicaciónes. Mientras tanto a buscar oportunidades.

Solo se que no se nada.

#793

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hay mucha información en internet. Una put sintética vendida a dinero en el vencimiento x, es aproximadamente equivalente a la compra de un futuro más la venta de una call a dinero en dicho vencimiento x. De hecho el gráfico profit-loss de la venta de dicha put es prácticamente equivalente al gráfico profit-loss de la venta de la call más la compra del futuro  http://ciberconta.unizar.es/bolsa/derivados1/sinteticos.htm

 

Saludos

#794

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, esa página me suena.
De momento no lo veo para tal y como opero..
Sobre acciones, por entrega y sin apalancarme.
Vendo puts si me adjudican vendo calls.
También no me importa operar a m/p y por ello elijo empresas q considero mal valoradas, mal sectorial, cisne en ella.. Pero grandes, no chicharros 😁
Así, si la mala racha de la empresa sigue puedo seguir vendiendo a otros strikes, plazos e ir adaptando la entrada (igual la salida)

Eso sí, ya entiendo mucho más de esas coberturas por si me pudiera ser útil en un futuro para corta perdidas o incrementar bº

Thx Miguel, como siempre n placer oírte 😁

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados