Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
55 / 302
#811

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Dónde lo crearon entonces?

Desde luego aquí es donde más se desarrolló, o eso parece.

#812

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días !
Ya entráis en la Hª mi afición!! 😁
La idea día Inquisición surje para eliminar en Francia a los cátaros...y no se andarían con osti...
Como dijo el obispo a su"brazo secular"(le pregunto como distinguir a los cátaros en una ciudad rendida) le dijo:
Matadlos a todos q Dios ya reconocerá los suyos" 😁
Con2pelot...😁😁😁

Y luego es mucha la mitología sobre la Inquisición en el Imperio español, pero controlaba millones de almas y las últimas cifras con documentos hablan de unos miles de ejecutados tras un proceso muy legalista para la EPOCA claro (si se abrieron muchos procesos, pero acaban con arrepentimiento o castigos menores en las picotas q tenemos en muchas plazas de pueblo,q valían para eso)

En los países protestantes se mato en más cantidad y % de la población...y sin mucho juicio ni leches, bruja? Hoguera... Y mañana al campo a currar otra vez.
Todo esto a groso modo q no me lo tengo estudiado 😅

Esta chapa es culpa vuestra por animarme un Sábado jajajaja

Solo se que no se nada.

#813

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola! Espero que no os moleste mucho un novato en opciones :)

Estoy leyendome el hilo y estudiando el tema de opciones para empezar a incluirlas en mis operativas. Tengo unas arcelor de las cuales me gustaria hacer una cobertura, pero me he ido a renta4 y no entiendo nada de los datos que dan. Os dejo una captura de las put y las call para vencimiento diciembre

El caso es que no entiendo por que en las call el strike mas alto esta tan ITM y por que no hay ninguno OTM, o por que las put tienen precio 0, o cual es la prima y el volumen de cada una. En general, no entiendo nada! Es cosa mia o la informacion que me da R4 es rara?

 

#814

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,segun veo la tienes personalizada asi la pagina..arriba a la derecha.
Ponla por defecto..
O personalizala al reves porque te aparecen call muy bajas y put muy altas como dices..
S2

#815

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Haz caso a Money q es la q usa. Esta personalizada Incluso por defecto quedará mejor y luego eliges cuantos strikes y vtos quieres q te muestre.
A mi me resulta más cómodo en dual...
A igual contrato las calls y sus datos a la izquierda y las puts y sus datos a la dcha.

Ni perdón ni gaitas, q aki estamos la mayoría para aprender (alguno d aki ya tiene nivel xa enseñar😁)

Y puxa! 😉

Solo se que no se nada.

#816

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No soy consciente de haber tocado el panel, pero tiene que ser eso! A ver si deja de estar en mantenimiento la web y puedo probarlo a ver.

Lo unico que R4 solo deja operar con opciones de accciones ibex y alguna del eurostoxx, pero hay un par de acciones yanquis a las que me gustaria echarle el ojo. Pero bueno, paso a paso.

Ya os ire contando, cuando arregle lo de R4 os pongo la estrategia por si os apetece echarle un ojo.

puxa! :D

#817

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perfecto,nos encantan las estrategias de inversion a mi y al analista jefe de valores extranjeros Señor Wikthor..
Eso y las cañitas en el bar leyendo el Expansion y sus mentiras..
Luego un poco de historia nacional patrocinada por Wikthor para la siesta de mañana despues de la excursion a Canfranc y ya tengo el finde perfecto..
Saludos

#818

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de los países protestantes que matan a más cantidad y sin juicio podría compararse a la colonización inglesa y española y el trato dado a los indios que vivían previamente allí. Así, no quedaron apenas indios en el norte de América mientras que en territorios españoles se les impone religión, lengua y cultura, aunque también hay una mezcla de razas. 

#819

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hombre... si vas mañana a Canfranc no gastes siesta, merece la pena que te pases por Jaca y comas allí (por ejemplo)

#820

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si,seguramente comeré alli,a las niñas no les van los bocatas y voy siempre al Lilium que esta bien frente a la ciudadela..
Pero despues de comer casi siempre me entra una morriña de esas que te dejan k.o..
Jo-der que calor hace hoy en Zaragoza,que ganas tengo de tomarme una birrita..
Marchando una Coronita..jj
Saludos

#821

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Va para mi. Luis, no enguarrines el hilo hablando de historia, no enguarrines el hilo, no enguarrines el hilo, y así mil veces. NO ENGUARRINES EL HILO. Pero estoy flipando con el símil que has usado, fli pan do.

Recomiendo la historia de España de John Lynch (son unos cuantos tochacos) (no uso ningún historiador español para que no me tilden de facha), y luego la comparamos con lo que hicieron los ingleses, de verdad que nos queremos muy poco como país y conocemos muy poco de nuestro pasado, así nos ha ido.

ME CALLO, YA ME CALLO Y MIL PERDONES.

#822

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues lo prometido es deuda, ahi va mi estrategia para Arcelor.

Voy comprado a 21 bajos. Aunque a medio/largo plazo creo que va a ser alcista veo posible que termine por romper la zona de soportes actual. Si eso pasa lo normal seria que se vaya a la zona siguiente, que tengo marcada como linea Maginot, y desde ahi se marque un covering del nivel para ya volver a subir.
La estrategia consistiria en protegerme de esas posibles caidas comprando puts por debajo de la zona de 19.X y vendiendo puts por los 16 bajos, porque considero que a vencimiento el precio deberia estar por encima de esa zona y al menos me embolso la prima.

Estoy echando un ojo a la pagina de Renta 4 y no me deja personalizar las columnas para las opciones. Igual es porque no pedi en su momento que me habilitaran las operaciones con opciones? Creo que mañana llamare, a ver que me dicen.

#823

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Ratio put comprada : put vendida, 1 a 1?

¿Qué vencimiento o vencimientos  usas?

Saludos

#824

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, también plazos..
Posibilidad de venderle calls tb si tienes marcada una salida.

Solo se que no se nada.

#825

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teniendo en cuenta de antemano que sólo me apoyo en el técnico, coincido bastante con tus sensaciones y niveles a vigilar en el corto plazo, con lo que no coincido es con la compra de puts pero es cuestión de gustos y de exposición al valor, en mi caso es muy pequeña, yo tal vez le haría un Covered Call o un Call Ratio Spread ya mismo, en lugar de esperar la caida para comprar la put, porque puede que se lateralice en estos niveles euro arriba euro abajo, y si el valor se fuese a la zona de 16 vendería puts y me esperaría a ver por donde arrea el bicho, y así incrementaría posición, pero ya digo que mi posición aquí es muy pequeña, vamos, por trastearlo un poco.

 

Viendo tus pantallazos deduzco que miras la cadena de opciones a través de la página de la acción, hay otra manera, en el display principal hay un botón a la izquierda donde te pone MEFF, ahí verás otro botón en el que pone Fut Mini Ibex, pincha ahí y te vas a Op Acc. Estilo Americano y ahí ya verás que te salen las empresas concretas del IBEX que tienen opciones, si quieres hacer alguna operación tienes que tenerla visualizada y te vas a la lupa de arriba para buscar el strike que quieres, ten cuidado que salen por defecto las calls, si quieres puts tienes que pinchar en su botón y pinchar ver contratos, cuando veas el contrato que quieres le pinchas y vuelves a la página de opciones (deja ya esa ventana) y rellenas los parámetros necesarios.

Guía Básica
Brokers destacados