Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
285 / 302
#4262

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya que siempre critico la opacidad de muchos que venden lo facil que es esto, posteo cuando gano, he decido crear un Blog de operaciones.
Y Rankia en su infinita inconsciencia me lo va a ir publicando 😂😂
 https://www.rankia.com/blog/opciones-de-mayo 

Cuenta demo de IbB para que quede clarito con las ops y pantallazos. De momento ya que el SP500 estaba animado empece por el SPY.
La idea es mas adelante ir haciendo diferentes cuentas con diferentes enfoques. Quiza una B&Hold, una mas VI arriesgada, alguna peticion...

Siempre publicado un poco a posteriori para que nadie tenga la intencion de seguir a un mono con un lapiz que soy (y reitero, sigo usando papel y lapiz para mis notas, del Pleistoceno Medio soy).


Solo se que no se nada.

#4263

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buena iniciativa! Te seguiré compañero. :)

Haces bien en no ponerlo al momento. A mí me gusta compartir mis ideas pero no mis operaciones a no ser que sea a toro pasado, ya que nada más me falta la presión de hacer público las posiciones abiertas. Eso acabaría de hundirme... jajaja
#4264

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días, 
Durante esta cuarentena aproveché para prender algo sobre mercado financiero pues estar encerrados tanto tiempo ya sabemos como es verdad. Me interesé principalmente por las opciones aunque me resulta difícil encontrar vídeos q afiancen lo q voy leyendo y operativas en direto sobre ello. Estoy leyendo bastante sobre opciones y por fin llegue a este blog y espero pueda aprender mucho y en algún momento poder aportar y ayudar a alguien también. Gracias y si tienen alguna indicación q me aporte mejores conocimientos sobre opciones estaría muy agradecida. Un saludo 
#4265

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas compañera,

A mí me ayudaron en mis inicios bastante los vids de un Youtuber que se llama JosanTrader. Tiene un curso gratuito de opciones que está de coña. Además no sé si es canario o andaluz, pero el acento que tiene es bastante divertido. Me cae muy bien.

Espero que te sea útil.

S2!
#4266

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muuuchas gracias compañero, lo miraré a ver qué tal .
Un saludo
#4268

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda, hartos estamos de recomendarlo, tiempo atrás el Maese Money me lo descubrió y es una lectura sencilla e imprescindible.
@riosanz @yoespeculador  el 90% de la teoría y practica esta libre por ahí. Muchas paginas de venta de cursos lo que hacen es ponerles nombres raros y operativas complejas. Pero es tan sencillo como un contrato de seguro, pagas asegurado/cobras asegurador. 
Luego es el otro 10% de profundizar lo que es mas complejo por su versatilidad, pero de ahí viene su utilidad.

Solo se que no se nada.

#4269

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De las alternativas que valore para empezar elegí el SP500 y su "araña" el SPY.
Asi que seguire con atencion tus graficos 😂😂
Vencimientos con liquidez cada 2 o 3 dias Money.. Ahiiii que infrautilizado estas en Meff 😉

Solo se que no se nada.

#4270

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me ha gustado mucho la parte de transformación de estrategia del documento Bernardo. La verdad es que es para estudiarlo muy bien. Gracias a los 2!
#4271

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

uau, información muy muy buena, ya impreso el documento y me pongo a ello. muchas gracias compañero. 

#4272

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

tomo nota compañero para cuando ya entienda un poco más, eché un ojo y tiene muy buena pinta pero aun no sé sacarle partido. junto a la info que me pasaron los demas compañeros estudiaré bastante y veré como usarlo. Muchas gracias por tu atención
#4273

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una consulta sobre VI y strike
En BCRX que cotiza en lateral desde hace varios días entre 4.15 y 4.31 y en la que se espera libere pronto GNews sobre su fármaco Galdesivir y bio similar al de Remdesivir de Gild, 
estoy mirando comprar Call 5 y vender unas  Put 5 también ambas  con Venc  julio 17 pero me ha llamado la atención que la VI de las Put 3  esta a 472 % y es con diferencia la mas alta de todos los strike  de las Puts,, Puede esa VI tomarse como un indicador de que el precio de  la acción tiene altas probabilidades de caer  a 3 o por debajo.?
La VI de las Call 5 esta apenas en 160 %
#4274

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

muchas gracias, ya estoy a tope aqui con las infromaciones que me habéis facilitado entre todos. 
por fin llegué a un sitio de confianza y con personas con ganas de ayudar, muchas gracias.
un saludo y ya estoy suscrita a tu blog :)
#4275

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo miro @zokatira96 pero estas mirando una call cerca de dinero y comparando con una put un 40% abajo

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados