Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
203 / 302
#3031

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bienvenido al club del desierto de MEFF!
Suerte con rllas. La horquilla no era excesivamente grande y poniéndote en medio como has hecho, las posibilidades de ejecución son grandes cuando hay un meneillo.

#3032

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Suficiente para llevar una vida tranquila y olvidarse.
Si te gusta algo más de emoción tienes en MEFF a MTS con mayor volatilidad.
MEFF te sirve, usando opciones algo ITM, para hacer enjuagues fiscales y aflorar plusvalías o minusvalias según convenga. Simplemente pegando patadas ak futuro, pagando impuestos en diferido, todo legal, excepto el sartenazo de las comisiones
Saludos cordiales

#3033

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues sí, ya me ha quedado claro que no hay que hacerle demasiado caso. Esta tarde la "orden erronea" ha tardado dos horas en ejecutarse...

#3034

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora tengo que pensar en qué me gasto los 11 € de la prima...

Lo del ITM creo que lo dejaré hasta que me sienta cómodo vendiendo cobardemente OTM, pueden pasar años hasta que metabolice todo esto y me suelte jeje

#3035

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Hoy observar los nervios y como el SPY hizo siempre en contra de lo que parecia jjjjj

Lo unico me compre para Nov unas puts Vix (si baja y no es el fin del mundo). Ahora se negocian a 0,2 y son menos nerviosas que la subida (obviamente el Vix sube por cohete y baja en escaleras) pero ahi las dejo GTC.

BOT    10    VIX Nov20'18 12 PUT    0.15    USD    CBOE    18:18:35    OptTrader        10.34    

 

Y CAGANdome en todo al ver a Tesla caer..si lo sabia..si me acojone...

Nada, peaje por salirme de mi zona de confort y chicharrear...mea culpa, se paga la factura y encima con recochineo y a seguir.
 

Solo se que no se nada.

#3036

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mira la hora del mensaje en Farmas. Era el momento o cuándo,,,,

TSLA es normal, a todos nos pasa. Me ha dado duelo que me ha saltado la alarma y no había Money (vuelve y no fumes tanto) para haberle vendido algo.

AMD sigue remoloneando, pero bueno, para hoy vale.

CRSP por fin rebota un poco. Mejor.

Que pasen los días e iremos viendo. Mucha Z a favor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3037

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Wikthor, pero chico si yo me llevo 30 kilos de comision de mis clientes imagina la cantidad de pasta que hemos metido en cortos y espera, jjjj

#3038

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

joder, solo has vendido una put? Pues ojalá no te asignen, porque el sartenazo en comisiones te hará perder pasta.

Por cierto, parece qye tu gestor es muy eficiente... a ver si es capaz de demostrarte por qué en opciobrs sobre acciones Renta 4 cobra una comisuon minima de 2€ segun sus tarifas " porque lo dice MEFF"

#3039

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya... pretendía ser un experimento a escala. Ni pensaba que me iba a entrar la orden en máquina, menos todavía que me la iban a ejecutar.. La idea es hacer un ciclo completo de prueba: vender put y ver lo que me cascan en comisiones, que me ejecuten la put y ver lo que me cascan, vender una call y ver lo que me cascan y que me la asignen y ver lo que me cascan.

Al final todo dependerá de la liquidez y de que haya primas atractivas. No es mi intención perder el tiempo por 30 €.

Lo de mis gestores de Renta 4 (porque son dos que se relevan) es para escribir un libro. De momento todavía me hablo con ellos, así que ni tan mal.

#3040

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Disculpa amigo Enverto, pero me resulta muy dificil de creer.

No discuto tus andanzas en el Dax por que los que siguen Pulso parecen ver que tienes buen tino al menos al ponerlo, pero que estes corto en Tsla estos dias o es jugar a la ruleta o siempre entras y sales en el mejor momento. Me explico:

Un Jue de noche de 310 baja 26x casi sin respiro, por una noticia con nocturnidad y alevosia de la Sec, el Sab con mercados cerrados acuerdan y vuelve a 31x... Y sin mayor explicacion el tonto de M..sigue liandola y la vuelven a mandar contra todo pronostico a 26x...

Aqui solo han ganado los que tenian cartas marcadas..y el resto a verlas venir, si hubo suerte ganar, si no hubo..perder.

Hablamos que 100acciones son 30.000$ (con el interes que te cobren por la accion corta) y ha tenido movimientos de +/- 50$ con una VI salvaje...

Lo veo muy complicado. Pero tambien tengo claro que yo soy un mero aprendiz de esto.

Solo se que no se nada.

#3041

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tesla yo solo venta puts semanales el resto para son piruetas. vaya 15 dias que lleva la acción. ¿que os parece pasarse a FACEBOOK? Llevo todo el día estudiandola y creo que cotiza a precios muy buenos.

#3042

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Fb anduve con ella en los 16x con puts compradas creo...
Es otra de las q no "veo" bien el negocio..qsi Big data, vender experiencias q es la nueva moda (no productos)...
Pero data cada vez tienen todos más, cuanto rto se puede sacar al data? Bancos, tarjetas, comercios, plataformas...
Luego está Instagram, Twitter, WhatsApp y otros centenares más. El tiempo de postureo y selfies es limitado.

Como dice Money en algún momento no serán todo tecnologícas y nubes y volverán las empresas q venden algo necesario.

Después del tocho jjjjjjjjj me gusta pero para algo comprado siempre y a c/p.

Solo se que no se nada.

#3043

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy observando un poco el dia y haciendo el trasto con el Option Lab me decidi a "mandar abajo el strike", aun con perdidas en el punto que estaba se pagaba ya muy bien la 286, el vix aflojaba muchisimo y son 5$ de diferencia respecto a la comprada.

Obviemente con perdidas, pero a vista de un rebote estos dos dias (que parece) la de 286 en 289/290 aprovechariamos casi seguro la mitad de la prima (dejo orden). Sino lo dicho, son 5$ de strike de diferencia y a ver como baja.     
    BOT    10    SPY Dec21'18 288 PUT    8.02    USD    AMEX    17:47:19            7.84   
    SLD    10    SPY Dec21'18 286 PUT    7.03    USD    GEMINI    17:51:12    OptTrader        4.25  

El Vix tambien cayo y esta en bº las puts compradas, pero las deje puestas por si relaja de verdad. 

El resto observando Teva, en esos 21 y Amd, pero no me decidi.
 

Solo se que no se nada.

#3044

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Hoy no ha podido. Espero que no baje más y empiece a corregir al alza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3045

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer completé la prueba de venta de puts de BBVA con 9 contratitos más. Comisión de nada más y nada menos que 11,45 € sobre una prima de 99 €.

Me temo que primera y última vez que vendo opciones sobre acciones. Por lo menos con Renta 4.

Guía Básica
Brokers destacados