Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
182 / 302
#2716

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La de MTS tb me mola 😂😂😂

Ree no la tengo controlada, depende mucho de los políticos..y los q hay y sin PGE......
Día.nervios me da jjjjj es como DuroFelguera, sigo el hilo no por interés, sino xq Bere y algún caimán más andan en la ampliación. Pero me da tanto pánico como Día.

Y el SP? Q te voy a contar a ti jjjjj Sigo el Transporte y el Industrial, q algún pájaro me dijo q era importante 😁😁😁
Pero no sé, con BigT todo es como jugar con un bote nitroglicerina al Ping pong.

Solo se que no se nada.

#2717

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso, déjate de vakas y a currar 😁😁😁
Q entre el del puro y el playero me dejáis solo..con el peligro q llevó jjj

AMD, pinta a 21$... Perooo, ya sabes cómo se las gasta está. En Seeking de todo he leído.

Farmas sigo esperando, más caña en Acad a Agosto vputs 16 y 14 ..Vcalls a 17. Hay más likidez q hace un mes, no sé si es bueno o malo.

Y likidez bte a pesar de tener las AMD y Dbk (me deshice aburrido de Abx, q me debe algo de pasta ad+). Por q Ago no se si la Ue-Usa firmarán algo xo los chinos van a su manera. Despacio y suavecito, su manera de negociar ya lo dije alguna vez:
Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu Enemigo pasar.
Del s.VII a.c. al II a.c. ya había grandes reinos y tras infinidad de guerras se unificó China. Así q el Imperio más antiguo y su diplomacia han tenido tiempo de refinarse.
A veces los occidentales, con nuestra Ilustración y Revolución Industrial olvidamos lo antiguo y sólido de su país.
Chapa!!! Q lo teníais olvidado los findes 😁😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2718

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Wikthor el catedratico en Economia e historia de la humanidad..
Y aficionado a las chapas...jjjjj
S2

#2719

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😁😁😁😁
Desde Meds Abril que denunciaron a Usa por los aranceles el Yuan se ha devaluado un10%,cerca de Max historicos
Se ha perdido todo lo que apreciaron en año y pico ...en 3meses!
El gráfico semanal/mensual es apabullante.
Los tenedores de bonos en $ y devaluación Yuan...
Aunque nadie tiene claro 100% por q lo hacen, no todo es beneficioso para China.
Confuncio proveerá 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2720

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues por mucho menos se lio en el 2016 para el verano..
16000 € me costó la broma.
S2

#2721

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Corrijo,fue el verano 2015.

#2722

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si..al poco de empezar mi andanza activa en la Bolsa 😀.
Pensé aquí me van a dar hst en el paladar 😂😂😂. 2015acciones, 2016 empecé con opciones..y aquí estoy, en la pelea 😀

Sigo siendo el mono lápiz y aprendiendo jjj

De hecho me ha entrado un poco de morriña y leí lo primero del hilo...
Sólo sabía q no sabía nada jajajaja
Bere,Borgeby,JTorres,Xoptx,black_uruhu.
Unos siguen otros se van..

Solo se que no se nada.

#2723

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Vendidas 2 210 para este viernes a 0,37 y 0,44.

Vendida 1 100 agosto a 0,2. Llevo otra 150 desde hace justo una semana.

AXGN

Vendo una 35 agosto. Me dan 0,6.

AMD intratable, sigue como una moto. Quieto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2724

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Quieto yo???? 😜😜😜😜

El tener tiempo y estar delante de la pantalla me facilita mucho las cosas... Hoy viendo el tf15 y la VI ...

    SLD    500    AMD    20.10    USD    ISLAND    16:31:08            2.69    bº294.81

Vendi las acciones antes del pullback...y de paso se cerro la semanal, asi que si le pille el timing hoy, que el Vie me pusieron el culo prieto. Por el mal humor de comprar en to lo alto diario. Tb me paso en DBk y verla ahora cerca de 11€ me demuestra que si parece irse al rango 11-13€.
    BOT    5    AMD Aug03'18 19.5 PUT    0.28    USD    MIAX    16:31:10            3.94    bº203.61

 

Asi q bien de momento, voy a esperar a dnd la llevan. Otra es acad, casi les hago algo, pero ahi son mayores horquillas y MarketMakers, no regalan una.
 

Solo se que no se nada.

#2725

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Que estaba quieto yo a esos precios. Ahora que ha corregido un poco he vendido dos putt 16 septiembre, de uno en uno, a 0,26. No le he podido sacar más.

Los calls son de agosto 18 y octubre 18 y 20, 2 putt octubre 11. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2726

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas.

Yo hoy he clonado la linea que se marco el Vie y la sigue a rajatabla en tf5, si vuelve a hacer lo mismo cierra el gap de apertura.

Si pongo sera por los 19 pero comprando un strike o dos mas abajo como la otra vez (se pueden usar como cobertura en caso de debacle o como amplificador de las ganancias si solo corrige). A ver como va ahora que estuve haciendo cosas, vuelvo a estar online

Solo se que no se nada.

#2727

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Ya posicionado a verlas venir. Si sigue con el tono positivo habrá que seguir vendiendo putts y rolando las calls. Se han dado vueltas inesperadas tan raras como la que se podría dar aquí. Tranquilidad y a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2728

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las subidas y los gaps diarios han sido brutales. En semanal tiene muy buena pinta, pero vamos bajar un poco a tomar aire en el entorno de los 18$ no estaria mal para una subida ordenada.

Si quieren, por que ya sabes que estos lo mismo van del tiron a 21$ e incluso a 25$ de "fair value" que ven algunos (eso si esos precios ya no estan para nada avalados por resultados, presentes ni quiza la prevision de 2019).

Yo hoy de momento quieto hasta ver esa linea clonada que lleva a volver a los 19$

Solo se que no se nada.

#2729

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Algo importante es que USA está en periodo correctivo. No creo que sea capaz de que si cae el Nasdaq +1% o más, esta suba un 5%.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2730

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda, ya sabes mi opinion del Nasdaq y de muchas de las de PER negativo o de 100..200..300

En el momento que flaquee algo las perspectivas de crecimiento habra una correccion...pero ojo con la subida que llevan un 30% es una correccion "sana" en muchas.

Lo que plantee por aqui de Amd (e incluso en algun post de blog que hicieron de Intc) es que hablamos de allguien q parecia ser residual de Intc, Nvdia... a haber clavado la nueva gen de procesadores. Ese es el rumor que estan "comprando".

Como siempre digo...veremos...cortilargo...amarrando 😂😂😂😂 Ni que fuera gallego jajajajaja

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados