Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
158 / 302
#2356

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Existen ETFs que replican los índices directores USA.

Tienen sus opciones, son muy líquidos y se comportan como si fueran acciones grandes como puedan ser AMZN, TSLA o APPL. Multiplicador 100.

SP 500 - SPY

DOW - DIA

Nasdaq - QQQ

He estado mirando el transportes y no me aparece en IB ni como DJT, ni DJTA, qué raro.

En paginas web si que se ve el gráfico. Habrá que echarle un vistazo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2357

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Consejo... En alguna tienda tipo pcco... o pcbo.. tienes portatiles de trabajo (me gusta Lenov...calidad-precio) entre 250-400 mas que suficiente (i3 o amd, 8gb de ram...)

Y si tienes un colega que sepa te quita el dvd y le pone el disco duro que trae y el principal un ssd que van como tiros (+50€). Con eso tienes un portatil que no tiene nada que envidiar en velocidad y uso a uno de 900€ (quitando tarjeta grafica que no la vas a usar).

Es lo que uso yo..asi que imaginate si va bien jajajaja

 

Si el Nasdaq en diario ha roto...en semanal no lo veo tan claro (y ojo es el mas brusco, por que tb es el que mas "inflado" esta, la caida sera la mayor tb). Y el SP paro donde tenia que parar, en la grafica del otro dia era la linea punteada naranja (en semanal eran los 2700, sobre 2690 en diario me salia).

 

Sigo mucho el SP, sigue en maximos decrecientes y minimos estancados en 258x o un poquito mas abajo que coincide muy prox con la tendencia de muy l/p y mm200.

Me equivoco en algo maquinas????

Cumpliria el criterio de una fase de distribucion????

VAmos que quiero aprender algo para no saber nada mas jajajaja

Solo se que no se nada.

#2358

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Importante eso tambien..iba a mirarlo como tu

Solo hay ETF? no se replica por opciones y futuros directamente indice, luego abro IB B.

Quiza en la siguiente andanada me haga una VIL y DESCARADA copia del del puro y me compre alguna put de un indice jajajaja

VAYA par aqui al orde un sabado soleado jajajaja, lo bueno es que tengo a la tropa fuera y tengo tranquilidad en casa jajajaja

Solo se que no se nada.

#2359

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mi tropa llegará en breve. He estado mirando un poco lo que comentas y hace falta mucho tiempo.

A mi entender en el SP es el que menos se le ha notado la distribución, antes de la primera caída, entre el 16 y 26 de enero. En el Dow ahora se ve muy claro. 

Ha habido días concretos de venta clara, como el 16 del 3.

En los últimos máximos del 17-18 del 4 deja de subir por falta de demanda, no por ventas, lo que me hace suponer que le puede quedar algo de cuerda, o al menos no despeñarse en este momento.

Me pongo en acción que tenemos comida de cumples con los amigos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2360

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que aproveche y buen finde!!!

A ver si trasteo algo por ahi, antes de que Money nos diga si son etf o directamente al indice.

 

 

Solo se que no se nada.

#2361

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevo unos dias mascandome este articulo sobre Amzn

https://seekingalpha.com/article/4169050-amazon-valuation-bezos-free-cash-flow-method-gaap-accounting-change-stock-currency?app=1&auth_param=1e4974:1delv63:9001b100ab2af6dda20678964bf1ab10&uprof=45&dr=1

Copio uno de sus parrafos de conclusion, ojo q reconoce estar corto...pero los numeros parecen correctos:

Eso significa que Amazon ha emitido casi 4.500 millones de dólares más en acciones en los últimos seis años que lo que generó en ganancias desde que se hizo público en 1997, y eso es incluso antes de que consideremos los efectos dilusivos de SBC en el capital de los accionistas y EPS. Cabe destacar que AMZN diluyó acciones en circulación incrementándose de 453 millones en el año fiscal 2012 a 493 millones a partir de la presentación 10-K para el año fiscal 2017, la compañía efectivamente diluyó el capital de su base accionaria existente durante ese tiempo en casi 10 por ciento en seis años.5 , 9

El free cash flow FCF es una locura, a pesar de las adquisiciones y su crecimiento, ya que no genera el cash que lo soporte... Desde los 800$ que era un 40x...ha pasado a un x104!!

No se cuando caera el Nasdaq, pero cuando caiga fuerte algunas las veremos en -40% sin dudarlo (algunas si es cierto que tienen mas soporte, en ventajas competitivas, cash...pero la mayor parte que han recomprado y llevado las acciones a precios ridiculos, no se, no veo productivo eso a m/p)

Chapa de finde.

Solo se que no se nada.

#2362

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mi me lo apaña mi colega que es FISICO ELECTRONICO RAMA NUCLEAR que tiene un celeblo..jj
(13 años en el CSIC no es poca cosa)..
Le pusimos un SSD de 500gb y se nota bastante pero la placa base esta ya algo cascada..
Me suelen durar 4 años ya que es portatil,me quite el de sobremesa porque me gusta mas desde el sofa..
Esta pagina tiene buenos aparatos remanufacturados..
https://www.backmarket.es/
S2

#2363

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
En R4 solo puedo operar con futuros del nasdaq.
No hay opciones,o por lo menos para mi.
Que si no me habria inflao con los Faang.
Mi jugada si llegara a 2800 es vender 2 opciones de las 3 que tengo y venderme un futuro SP de junio..
Y en mi mundo perfecto caeria a buscar el 1800 y hacerme de oro con 3 put 2250 compradas..
Y luego fumarme un PURO XXL ademas de hacerle el amor 5 veces a mi mujer..
Bueno,me conformare con lo primero,me dice un colega que me esta invitando a un café...jjjjj
S2

#2365

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Secretario,apunta en la lista:
20 CALL COMPRADAS TELEFONICA JUNIO STRIKE 8.4(-0.11)-225€
S2

#2366

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy caldico y quietud.

Volatilidades a la baja, de momento todo tranquilo,,,

A ver si mis adoradas TSRO son capaces de pasar el 51 y alejarse de zona de peligro.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2367

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovecho vender unas GE que habia cerrado todo, cotiza a 14,0x asi que itm

    SLD    3    GE May18'18 14 PUT    0.25    USD    AMEX    16:37:54    OptTrader        2.37  

 

Aprovechando el subidon de TEVA de nuevo pongo a vcall de las q tengo a 19$. A ver si me pagan bien (por lo que puedan caer otro dia jajajaja) 
 

Solo se que no se nada.

#2368

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entro las TEVA

    SLD    3    TEVA Jun15'18 20 CALL    0.40    USD    AMEX    17:35:36    OptTrader        2.37    
Seria +1$ por accion pero si le da por subir fuerte tengo compradas las calls a Jan19 25$ seria muy buen sintoma.

Solo se que no se nada.

#2369

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final he tenido que hablar con IB por chat debido a la contínua ventana de 500 datos de mercado. Me ha dicho que en vez de Latest eligiese Stable y ni un aviso más.

Funciona todo igual menos la pelmada esa. Cuando te pase ya sabes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2370

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SPDR S&P TRANSPORTATION ETF

Subyacente   XTN
Tipo de activo   STK
Divisa   USD
Mercado   SMART
Mercado Primario   ARCA
Símbolo   XTN
País del emisor   US  Issuer_countryTipo de acción   ETF

 

POdria ser? 

Luego tb hay etf de iShares que ni p..i.. de que son asociados tb a DJ. Money ayuda jajajaja

 

Tuve un ratin  para mirar, efectivamente no veo nada fuera de ETF 
 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados