Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
166 / 302
#2476

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

S

No me pude resistir el viernes y vendí un pulñe acabó el vencimiento de mayo y me han asignado 200 FER a 18€, me las quedo, ya decidiré si suben de 18€ si las vendo a mercado o le eto una venta sistemática de call para siguientes vencimientos

El resto se ha ido directamente a la caja jeje

No me pude resistir el viernes y vendí un paquetillo de SAN a marzo 2019:

#2477

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, esta claro que en Meff tienes que llevarlo mas a m/p para sacarle buena rentabilidad. Y se la sacais.

El miedo que me dan la mayoria es que venimos de un año pasado de caida fuerte y me acuerdo de los strikes a los que vendi. 

El Ibex TR esta cerquita de maximos, eso es lo que en parte no me hace ver el bosque, entre los 28k ha corregido, tengo el grafico en semanal delante, y a poco que fuerze Italia o un Mayo malo nos queda otro -10 o 20% si le da.

Pero si, yo tb a Jun he de vender cosas y algo de Ibex q tengo demasiada likidez parada.

Estamos hoy todos currando a la pantalla jajajaja menudos somos, q Chartis tb anda por aki,,,

Solo se que no se nada.

#2478

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He estado echando un ojo a la estrategia a seguir en el EUR USD.

Diseñando la estrategia y sobre todo objetivo. Si se produce os cantaré el cambio a Euros. Tengo que decidir si parcial o total. Ahora tengo todo USD.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2479

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si. No es mala idea ade+ tu que lo que no quieres es adjudicaciones. En cuanto ganes lo suficiente en divisa cambiar y vuelta a empezar.

Ya sabes que mi vision es mas a m/p y como una inversion en $ y diversificar divisas. Incluso no descarto una operativa mas orientada en el momento de conseguir buenas acciones en fases de crisis dejarlas ahi, cobrar divis y rolar perpetuamente vcalls y algunas vputs como "plus".

Buen articulo este.

https://www.rankia.com/blog/metales-preciosos/3908801-ojo-camino-que-esta-emprendiendo-reserva-federal

Yo añadiria, ademas hoy que se conoce que los chinos "ceden" un poco (ojo a la filosofia China, milenaria, que tiene otros tempos...de desgaste...de dejar caer a cortoplacistas como Trump de golpe de tweet), cuidado con las subidas de tipos.

El 3% es mas de lo que los B&H Usa obtienen anualmente, vender en maximos muchos que lleven años invertidos (fondos, Hedges, cuentas IRA..) y traspasar a RF que les da casi lo mismo cada dia parece mejor opcion.

Luego la combinacion tipos + inflaccion+2% + deuda Estados/Privada + consumo interno (q es el leon del PIB) puede agitar mucho la economia. Esta depreciacion a los 1,25€$ se ha dado con fuerza la vuelta, menor desfase comercial Usa/UE/CHina y esa apreciacion esta saliendole por la culata a dia de hoy a BigT.

No se a que juegan, pero estan revolviendo demasiados factores macro a la vez.

Solo se que no se nada.

#2480

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mantengo el secreto

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2481

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que no me aclaro poner un texto tras un dibujito.

Es un secreto. No lo contéis por ahí.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2482

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada.. insertas la imagen y luego tocas fuera del cuadro, intro hasta que aparezca abajo el cursor.

Esta poco intuitivo el sistema de insertar imagenes.

Me hiciste calcular a dia de hoy la media a la que tengo los $, me sale unos 1,19x jajajaja

Hombre por debajo de 1,10 me planteo cambiar y vuelta a empezar 😂😂

Solo se que no se nada.

#2483

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mis cambios las rayas negras. Pena no habelas hecho al revés. La gorda la alta. 

Es lo que metí en IB.

Ya sabes que en extracto salen ordenadas de mayor beneficio a la peor.

Hace poco este par era la peor, ahora es la mejor. Te cuenta todo el montante. Por eso es muy importante acertar y llevarselo a casa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2484

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es verdad que en el 1,25 la bordaste jajajaja caiman

Solo se que no se nada.

#2485

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

POZI. 1,2512 todavía me acuerdo.

Alguna tiene que salir buena. jejeje

Off topic se dice?

Desde la última actualización del Windows esta misma semana se me queda colgado unos 5 segundos o más cada poco tiempo. La madre que,,,

Me estoy temiendo que metiendo órdenes me pase lo mismo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2486

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Win.. si dicen que en algunos equipos ha dado problemas..

W7, w10??

todo lo demas actualizado?? Es con el navegador, cuelge general?? Algun mensaje???

 

Solo se que no se nada.

#2487

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

10.

Desaparece el puntero del ratón y se queda inactivo durante unos segundos. Puede ser también internet. Suelo tener varias cosas abiertas. Antes de la actualización de esta misma semana no me pasaba.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2488

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

usas mouse o un portatil con touchpad? (si te pasa con programas abiertos, si es solo con los exploradores intenta actulizarlos y sino exporta/guarda favoritos con el que te pase y reinstalalo)

Prueba ambos (si te pasa en un portatil) y actualiza controladores... me cuentas

Solo se que no se nada.

#2489

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Compro 10 call MTS JUNIO(0.80)
S2

#2490

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Strike secreto? jjjjjjj

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados