Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
95 / 302
#1411

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver como va Amd, pero me gusta. Para leer un rato, mis "ideas" sobre AMD. soy reacio a compartir estas cosas jejejeje

Mas que nada por que seguro q es un mal analisis y quedare como un cateto JAJAJA

 

A diferencia con meff, sube y baja de verdad la VI hoy a Dic se podian pillar primas del 3% (me quede un poco corto, llego a pagarse a 0,35), ves como se va adaptando y la horquilla es "real".

Cuando hay malas noticias, no cumplen, no llegan.. alli si que hay palos de verdad (y eso que gana, y mas de lo esperado). Su nuevo procesador el Ryzen parece muy bueno, mas pequeño y muy potente, como Intel. (aunque cada uno tiene su segmento, como qualcomm)

No genera bte cash flow, ni ingresos, como las otras, aunque su i+d ha sido bueno. Sue esperanza esta nueva serie de procesadores que impulse los ingresos. Los resultados son buenos, empieza a generar bº y solo ha sido una parte del Q.

Seria, tambien en parte  por el boom esperado de 14nm a ...12nm, 10nm, 7nm...se cree q amd se quedara atras (hay varios proyectos en ese campo). Quien sabe??? 😁😁😁

El siguiente paquete si pierde los 10$, eso si ya a Enero, que encaja mas a mi "plazo"de 90dias. Y podria llegar a los 8$ puestos burros o a su min 52s 6.22$

Solo se que no se nada.

#1412

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jo,que envidia das con esas empresas yankees..
Aqui el menda limitado al ibex y poco mas,en espera de un cisne negro..jj
Si me meto en USA con lo que me va la marcha..igual acaba dejandome la familia por loco.
S2 y sigue publicando que aunque me falta carrera universitaria,algo entiendo..jjj

#1413

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Muy buena.

A mí me están apretando bien. Tengo putt 12 para este viernes y 11 para diciembre. Una de cada. Prefiero ir suave aunque me suban las comisiones.

Tremendamente sobrevendida y estocástico 2 horas al alza. Ha caído mucho. Debería iniciar la remontada. Será difícil que salve el 12. Si corrige la tremenda caída todo es posible. Si me las dan y no me las quito antes les vendo call.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1414

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja solo lo q sabes de puros me daría para jubilarme 😂😂😂
Usa ha sido para prepárame y no estar tan cerrado si se daba un crack.
Pero la verdad, son todo ventajas.

Eso sí, son las grandes ligas. Aquí llorado y show me the Money 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1415

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para nada mal precio. Eso sí, lo q puse le pueden zurrar bien
Pero justo ahora q genera ingresos, ya no amplia y tiene buenos productos la castigan.
No sé.. no lo veo.

Solo se que no se nada.

#1416

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Has mirado rolar? Te será caro cerrar la.12$ pero puedes abrir alguna más a Ene Feb
Por los 10$ para pagarlas.

Sino no es mal precio, ya sabes q yo decía los 10$ por q soy amarrategui...no por q tuviera ni p.idea de q se iban a tomar mal unos resultados buenos.

Viendo el bº anual, per...como va el ryzen...se le podría poner mejor precio.
Pero no los 8$ de MS. Aunque la lleven hasta ahí, son unos cabro...
Pero de las agencias como la prensa, leo motivos..y paso de largo. Cuando ellos dicen vende, ya han vendido.

Solo se que no se nada.

#1417

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y sino Vcall..
A mí me mola coger 3o4 meses... Un ejemplo
Pongo Vcall a 13$ ... Cubierta por lo adjudicado y complemento con una Vput por otra posición a 9$ p.ej
Las dos no se van a ejecutar e ingresas una buena prima.

Solo se que no se nada.

#1418

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora la decisión es tuya Chartis..
Y q la fuerza nos acompañe 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1419

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Ya le saqué 0,31 de la call 16. Como esa era la que peligraba entré en la putt12 tan sólo a 0,13. Es lo que tiene.

Voy a esperar un poco que debería recuperar. El llevar 1 de cada no te lastra en exceso. 

La verdad que hasta ahora sólo ha mostrado debilidad desde resultados.

Como se cruce el mercado se planta en 10 en un pis pas.

Vamos viendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1420

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buena idea.

Mola

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1422

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ahora que os veo tan animados, yo tengo que decir que últimamente me decanto por los subyacentes no volátiles.

Cuelgo por aquí una imagen de una operativa real en opciones s/futuros del Bund para unas garantías aproximadas de 750 euros (considerando un 35% más de colchón que exige el broker) que me da 190 euros de beneficio en un mes y medio aproximadamente.

Da gusto cuando algo se mueve al día +- 0,2% o +-0,15% ó hace grandes movimientos de +-0,4%

No te pilla el toro, ni aunque te tumbes a la bartola...

Ahora mismo queda de la posición una call 166,5 Dic comprada y una call 167 Dic vendida

Saludos

#1423

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esas call que no me vendian de Gamesa..
Que perracos son..jj
S2

#1424

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues parece (y toco madera!!) que la operativa con BME no va mal...

Ejecuté las 5 call a 28 (pagué 0,91). De momento, la financiación con las 10 PUTs, van dejando algo. He intentado cerrar la vendida a 30, con un 60% de beneficio, pero no ha entrado... A ver mañana.

Las de 29, las dejo correr de momento.

También he aprovechado para vender 10 calls cubiertas REP a marzo, strike 17. Tengo otros 25 contratos vendidos a dic, strike 16. De los de "para que me los ejecuten".

... Ya lo sé... Cargadito de REP. ;-)

#1425

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En defcon2 REE para venta put 17..
A ver si la hunden mas.
Los amigos de Berenger y sus malas recomendaciones.
S2

Guía Básica
Brokers destacados