Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
153 / 302
#2281

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si estoy convencido entro a 50 o a 40. Buscando siempre un buen momento técnico.

Si no lo estoy, no quiero apurar garantías, pagan poco, no lo veo claro, lo mejor es borrar la orden y olvidarse, que es lo que me ha pasado hoy.

Te darás cuénta de que hay operaciones que tienes que hacer, que no sabes qué hacer y que no tienes que hacer.

Luego saldrá lo que sea,,,, en la mayoría de los casos aciertas.

Cada vez me cuestiono más, me exijo más a la hora de tomar una posición.

Si estás dentro y luego a los dos días aparecen verdaderas oportunidades y ya no tienes cash porque has entrado, pues, por el gusanillo,,, te has quedado colgado y has perdido una oportunidad de verdad.

Y tengo 5 posiciones que no sabes las ganas que tengo de quitármelas de encima.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2282

Ayuda! Funcionamiento órdenes put - Pregunta de operabilidad

Buenos días!

Estoy iniciándome en opciones put para operar en mercados bajistas. Entiendo el concepto (derecho a vender una acción por un precio más alto fijado anteriormente), pero no consigo que mi broker ejeccute la orden y se queda en órdenes pendientes.  He introducido el límite para que se ejecute la orden (precio de mercado) y el número de opciones (teniendo en cuenta el dinero que quiero poner). Sin embargo, el broker sigue dejando esa operación como órdenes pendientes y aún no la ejecutado. Qué estoy haciendo mal?

Muchísimas gracias por la ayuda, sé que el foro es mucho más técnico, pero vuestra ayuda es muy bien recibida

#2283

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya por 70% de la prima.Jugosa operación con Enagás.

Planeando vender calls por encima de 25-26€.

#2285

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovechando un dia de bajada en algunas de las que me gustan he vendido hoy viernes 3 puts a vencimiento junio (35 market days segun excel pero yo por llevar la contraria a MR. Excel pienso que son 34 ya que el martes los mercados cierran ;)

Deutsche bank P11,00 prima 38€/contrato - 3,45% - TAE potencial si no ejecutan 24,69%

Ing P13,50 prima 26€/contrato - 1,93% - TAE potencial si no ejecutan 13,81%

Carrefour P16,50 prima 28€/contrato - 1,70% - TAE potencial si no ejecutan 12,17%

Las comisiones al ser de eurex son de 0,75€ por contrato con mi broker. Podia haber conseguido un poco mas de prima y ponerlas ATM pero aun no tengo muy claro que es mejor y he puesto una pequeña distancia de seguridad. Todas estan entre un 2% y un 4% OTM y estan en precios relativamente bajos cerca de mínimos 52w. Iremos viendo como evolucionan y si cerca del vencimiento estan ITM les aplicare un tratamiento distinto a cada una de ellas para ver "en mis carnes" que funciona mejor. Mi idea ahora mismo si las tres estan ITM cerca de vencimiento es hacer lo siguiente y por favor, corregirme si digo alguna burrada, una de ellas roll a mismo strike y a un mes ya que genera mas prima y he visto un estudio de tastytrade que este roll le ponen muy bien y muchas veces la cotizacion se reconduce en ese mes extra, aunque supongo que quiza te ejecuten antes al estar el strike ITM, veremos. Otra la voy a rolar bajando strike y presumiblente a mas plazo y con la tercera que me ejecuten y probar una cuna "cubierta" con ella. Todo esto si no cambio de opinion y contando que soy un novatillo total y es posible que me de la ostia, si wikthor dice que es mono con lapiz yo soy amago de mono con vara, jajaja, ya os contaré :)

La que si quiero cerrar cuanto antes, hoy he dejado una orden pero no ha entrado, es la put Santander que vendi hace unos dias con vencimiento septiembre, a partir de ahora siempre será entre 1 y 2 meses de plazo.

Buen fin de semana.

 

 

#2286

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El rolo se suele hacer para no perder, o perder menos. Si rolas al mismo strike más tiempo te apalancas más aumentando el riesgo. Para eso hay que tener mucha Fé en en la evolución del  subyacente.

Cada situación es diferente. Nuestra obligación es valorarlas y operarlas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2287

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final tenia algo de broquitis, con razon estaba desguazado esta semana jajaja...Esti guaje matame!

Hoy ya me encuentro algo mejor(al menos sinfiebre y echando el alma..), vencieron:

    EXPIRED    2    TSLA Apr27'18 250 PUT        USD    OCC    ABR 28 08:58:24                
    EXPIRED    2    AMZN Apr27'18 1375 PUT        USD    OCC    ABR 28 08:58:24                
    EXPIRED    3    MAT Apr27'18 12 PUT        USD    OCC    ABR 28 08:58:24              

Las tres han generado dinero, pero ojo estan "cubiertas" por puts compradas...que son muy caras.

La que menos me debe es Mat, Tuvo una subida salvaje en resultados seguida de un desplome para cerrar levemente en verde. Esta es a Mayo, esperare a ver si pierde los 14$ de nuevo y puede rentar algo la semanal.

Tesla me debe algo mas (unos 2550 a Jun, 2 contratos promierdados). Pero la presentacion de resultados y todo lo que he leido, tengo bte esperanza de aqui a Jun de que vuelva a los 250$.

Amzn de momento el gran peligro se ha ido ma max 52s (aunque tb desinlfo algo al cierre). La `putada fue el timing y no poder aprovechar el bajo q tuvo que hubiea pagado la mitad casi de la prima sola en semanal... A ver si en el siguiente asalto hay mas suerte...

Luego comento algo mas de lo q hablasteis...no tenia energia ni para el movil jajaja
 

Solo se que no se nada.

#2288

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Algunas ideas sobre lo comentado... de mono eh??? 😂😂😂

Es importante tener un plan..una idea...un saber que kieres exactamente con esa entrada

Chartis no quiere acciones, no quiere adjudicaciones, buenas VI, rascar buenas primas y defender sus opciones vendidas. Y sabe muy bien lo que hace..mas en Farmas jjjjjj

O Money en indices e ibex, sabe mucho..mucho pero aprovecha muy bien eso de tener comprados y vendidos, montar estrategias que si bien no te hacen millonario con una sola operacion, si van "rascando" pedazos muy golosos.

A mi, segun que acciones no me importa...es mas me gustaria que me adjudicaran. Uno o dos paquetes, ver que tenia razon jajaja y que rebote para vender calls y expiren las ultimas vputs.

Pero no en todas, hay algunas que por su nominal o riesgo no me arriesgo a vender "a pelo"...prefiero comprar la expectativa de subida o bajada a m/p. Eso es un gasto esta claro, pero tb un cierto tipo de cobertura si el mercado o esa accion toman un rumbo diferente

P.ej. a GE le he comprado calls a 25$Jan19...obviamente he gastado un dinero, lo doy por "perdido", pero no quita que a precios actuales la viese atractiva para empezar a vputs a 13,12$... Ahora esta a 14,3x y llego a los 12,7x, es una de las que no descarto si pierde los 14$ volver a venderle puts. SIEMPRE son expectativas.

Lo que digo siempre "si tuviera algo al 100%claro empeñaria casa y suegra para hacerme millonario" jjjj

 

Solo se que no se nada.

#2289

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Exactamente compañero.

No quiero mas que el valor de las primas.

Ayer,,,, hacía 4 años al menos que no me las veía tan complicadas en tan poco tiempo.

REGN

15:36 vendo "1" putt 270 a 0,65. Había cerrado a 324. Abrió a 317, todo de memoria. Entré a 311, a partir de ahí hizo 299,5. Lo que valía 0,65 se plantó en 10 minutos en 1,68 y cuando hizo doble suelo en 2, ya media hora. VI increchendo de aquella manera, la que acojona.

Ya con el dedo en la orden y si pierde el soporte se encuentra en abismo,,,,,

Sabéis a cuánto cerró? a 0,51. Mantengo posición.

Tesla 200 caducó ayer.

Bien, peleando siempre.

Un saludo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2290

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, la liga es de mayores...

Como los precios si le da por un 10% lo hacen y punto...si le dan un patadon a la VI..al infinito y mas alla. Lo bueno es la liquidez y que es "noble". Cuando hay miedo sube a lo salvaje, cuando desaparece baja..

A mas riesgo, mas prima..mas VI. Y en tus Farmas mas aun, ni me imaginaba algo asi en este mundo. El ibex es una balsa de aceite en comparacion. Aqui hasta las grandes si tienen q fluctuar un 5, un 10 en un dia, fluctuan...

Aqui se esta para pelear..venimos llorados de casa jajajajaja

Solo se que no se nada.

#2291

Re: Ayuda! Funcionamiento órdenes put - Pregunta de operabilidad

Hola @ Javier Putsch

Para este tipo de cuestiones, lo mejor que puedes hacer es planteárselo a tu broker. 

Saludos 

#2292

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy trankilin que hay nervios...muchos nervios

quieren irse al rojo y les cuesta dios y ayuda el verde. No cuelgo mis cutre graficos xq no tengo ni papa casi de tecnico,

pero si veo patrones y lineas que muchas veces se cumplen..o siguen una tendencia determinada. el ultimo salvado de este del Sp500 es del 10 Abr y la linea roja es de muy l/p y la naranja punteada marca maximos decrecientes.

Creo que por tecnico adimte dos lecturas, pero para mi la proxima vez que se acerque a los 258x (que con volumen lleva mas o menos parandolo desde Feb) pierde la alcista de l/p y hay el abismo de la subida meteorica que lleva.

Y ahora me parece que incluso volviendo a perder los 2600 se puede liar.

No se... No se nada

Solo se que no se nada.

#2293

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy feo, muy feo el cierre... Llamarme paranoico 😁
No sé si es el fin o no de las exenciones a la UE
Israel va Irán
O Usa fuera del acuerdo de la OIEA nuclear de Irán..
O q Saturno pasa por Marte girando hacia Venus😂

Pero esto sigue en el alambre

Solo se que no se nada.

#2294

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te voy a tener que dar la razón.

No por el precio,,, sino por el volumen y su conjunción. 

Soporte SP 2635,,, a partir de ahí la media, hoy 2513,,, tanto va el cántaro a la fuente,,,,,

Marear la perdiz,,, agunta,,,, de momento.

Esos cachopos,, algún día harás que los conozca,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2295

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jeje..
Lo bueno vendra mañana a las 20:00 con la publicación de las actas..
Si hay comentario de 4 o 5 subidas,se liara buena.
S2

Guía Básica
Brokers destacados