Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
169 / 302
#2521

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese es el triunfo de lo politicamente correcto, yo valoro mas el analisis/comentario que discrepa con el mio, me hace repensar las cosas. Y el que no lo entienda asi..pfff

Siempre abro lo que pones, obviamente si has decidido que tiene su importancia o quieres compartirlo, sin duda merece mi tiempo. Otra cosa es inundar los foros con mensajes iguales o analistos inutiles.

 

El tecnico como tu le das bastante caña a los indices y yo tengo algo olvidado el Ibex (ojo estas semanas a ver si me da algun "chance") pues no te pregunto mucho.

Chartis ayuda mucho corrigiendome o abriendome los ojos en algun Usa, tambien el foro Farmas Usa...y algo en las graficas empiezo a ver.

De ti cogi el RSI y el MACD, que al ppio no le daba yo tanta importancia 😜

Ya sabes, aprendiendo en silencio, solo se que no se nada y ... pago en cachopos jajajajajaja

Solo se que no se nada.

#2522

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno..

Estate atento al DJ TRANSPORTES que esta rompendo lateral por arriba y si lo hace lo llevara 604 pints arriba.

Y con ello tambien su hermano lo deberia hacer..

S2

#2523

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si...gracias a ti tb leí de la importancia de Djt (solo había oído de el), algún artículo en hereje me gustó bte.
https://www.wealthlift.com/blog/dow-jones-transportation-average-smarter-invest/
Tenía alguno más xo toy N modo móvil JJ

Es cierto q aunq q la "nueva" era todo sea "nube" al final casi todo lleva transporte, la "carreta".

Siempre aprender, THX usease miles de gracias por hacerme leer cosas interesantes 😁

Solo se que no se nada.

#2524

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eres bueno buscando articulos..

El dia que tengas wasap,puedes unirte a nuestro reducido grupo de Chartis and you...

S2

#2525

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Comparemos uno con otro..

en febrero se adelantó a la caida dias antes.

Y ahora hay divergencia.

https://invst.ly/7ketu

s2

#2526

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda cuando cae hay que tenerlo en cuenta, mayor o menor correlacion anticipada esta claro que tiene.

A ver como se da la semana, al no abrir Usa hoy pues veremos que palos de ciego da hoy el Ibex...para mi esta a la espera.

Pero hoy entre el broker en modo on todo el dia jjjjjj

 

 

Solo se que no se nada.

#2527

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, parece q le voy a tener q dar caña al.Ibex.
Me ha llegado al móvil una caña puesta, a Jun. A 21dias Tef.
0,32 prima 5vput.
Es un 4%, si sigue cayendo...desde dnd está me parece un buen 1er disparo.
Sino rebota.pues Vcalls a Sept,Dic.

A ver si lo frenan en 9400. Sino a presionar.

En estudio alguna más, pero las prefiero dejar por si hay debacle pillarlas más abajo. Bancos subieron en vertical (sin mucho sentido) y el SAN como dije ayer lo recuerdo bien en los 3bajos.
Sería empezar perdiendo los 3 adjunto+ nominales tan bajos puedes "adaptar" más los paks.

Por didactica: de como operó/pienso.
El de Tef supone al tener multiplicador 101 pues 5x101*7,66= 3869€ Algo menos de 4k. Que sería dos o tres más los q iría gestionando, el primero poco exigente con el strike (más como está en min52s) y luego alejándolo del 5a10% más según situación.

Solo se que no se nada.

#2528

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

OJO! que no puse que TEF estara exdividend esa fecha y venia a casa con cargo de conciencia por si alguien copiaba jajjajaja

Solo se que no se nada.

#2529

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El 12 o 13 descuenta o,2 asi que para 

    SLD    5    TEF BM (TEFAM) Jun15'18 7.66 PUT @MEFFRV    0.32    EUR    MEFFRV    10:23:01    OptTrader        4.50    
que no se ejecuten deberian haber rebotado por encima de los 7,86. A ojo de buen cubero y calculos rapidos que he de descargar la conciencia jjjjjjj

Solo se que no se nada.

#2530

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy Usa cae o corrije algo con alegria...

Tito Trump usando su tactica preferida, patada en la entrepierna y piquete de ojos, para que veas lo que puede doler. Luego negociar, que si le pone arancel a China, que si no.. Asi hasta el primer asalto del 15Junio, otro el 30J

Q verano mas diver ! jajajaja

 

Y el Ibex mañana cuando vea un -2% en Usa q hara???

Solo se que no se nada.

#2531

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Enagás llevaba 80% de prima, no cerré y con estos días ha bajado hasta 50% en fin.

Hoy con un ojo a Santander por si hay que vender puts ITM.

#2532

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de estos días? Incluyo al euro también.

Al fina no me parece tan mal cierre en USA para lo que se ha visto durante la jornada.

He vendido MELI y QQQ para junio. 

TSRO la cabra sigue tirando al monte con lo bien que ha empezado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2533

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tuve hoy por tacaño una buena carnada puesta que no entro.

Compraba puts bbva y San a Sept. Pero bueno el resto a observar.

Solo se que no se nada.

#2534

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSRO

Al final mal. Recomprada a 3,9 la vendida en 1,25. Strike 45 a dos semanas. Ya estaba en 43,5 y no tenía nada de buena pinta.

Ayer vendí una 30 septiembre y hoy tras cerrar la chunga he vendido 25 a diciembre. Si me llevara las dos casi salgo a pre. Es mucho decir con esta pájara.

MAT he recomprado a 0,05 la 11 julio vendida a 0,4 hace tiempo.

Nada más,,, me he visto un poco forzado porque tengo que ir en breve a renovar el DNI y no quería estar así de pillado fuera de casa. Ya recupera un poco.

Las dos TSLA que vencen mañana a cero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados