Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
226 / 302
#3376

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Buenas,

 

El stop-loss lo pueden barrer y luego rebotar fuerte hacia arriba. Digamos que las opciones te dan posibilidad de permanencia en el mercado a cambio del pago de una prima en este caso.

Por otro lado, la compra de call en principio es mejor a lo que se plantea. Ahorras algo de comisión y también intereses en el mantenimiento overnight de cfd comprados.

 

Saludos

#3377

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Qué caimán?   

Resultado de imagen de muñequito

#3378

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Entre futuros y cfd me decanto por futuros por el cobro implícito de dividendos y porque están mejor emparejados con las opciones. Son opciones sobre futuros al final, el cfd sigue en cambio de cerca al contado.

En lo que se plantea yo simplemente compraría mejor call a dinero que cfd más compra de put a dinero

Saludos

#3379

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Las opciones s/futuros SPX son de estilo europeo también no se ejercen ni son ejercidas salvo a vencimiento.

Si el futuro toca el strike de la put ambos siguen vivos hasta que se cierren o hasta vencimiento.

Saludos

#3380

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Como dice el aligator jajaja

Pues si, no he operado con cfd pero de lo que lei no me convencio nada.. La combinacion futuro, opciones sobre el indice, minis y sus etf asociados con sus opciones son la "madre del cordero".

Lo dicho tu futuro te va liquidando al dia (ventaja de divis como dice Miguel tb) mas o menos... y la opcion te protege hasta el vencimiento (o si cierras el futuro y cierras o montas un spread con la opcion).

La desventaja imagino que esa "perdida de aceite" de los cfd's hacen facil operar con lotes muy pequeños...pero claro eso se lo cobran.

Lo que te decia, mi experiencia en indices la justita respecto a Miguel, pero la operativa al final es la misma.

Solo se que no se nada.

#3381

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

?Las del SPY entiendo que también son estilo Europeo?

#3382

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Si todas las de indices y etf sobre indices(aunque la horquilla y la liquidez es maxima. puedes abrir y cerrar al momento). De todos modos es buena costumbre (yo en Ib Brokers) antes de probar un producto nuevo abro el desplegable para ver todas sus caracteristicas. En la Tws hay millones y me lo puesto como  una rutina.

Solo se que no se nada.

#3383

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Está el tema calentito,a tope de Cerebros del mundillo.
Bienvenido Escalator,entiendo lo de tu mujer(hace 2 meses me hice yo un Tac por lo mismo) y me alegra que esté curada..
S2

#3384

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y comprar el futuro pero asumiendo algo más de riesgo a cambio de menos prima pagada comprando put cercana a dinero?
O hacer un futuro sintético comprando call y vendiendo put en el dinero comprando una put por debajo de la comprada por si acaso?
Ejemplo
Compro call 10800 dax enero19
Vendo put 10800 dax enero 19
Compro put 10700 dax enero o marzo19
Eso si pensamos que subirá,si baja habra que ir haciendo ventas de call y spread..FESTIVAL ASEGURADO..JJJJJ
S2

#3385

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Money...:

Y comprar el futuro pero asumiendo algo más de riesgo a cambio de menos prima pagada comprando put cercana a dinero?

¿Supongo que esto funciona a algo parecido a un SL en el futuro?

¿Mejor que los sintéticos no aportan alguna ventaja mas los combos? 

O sea 1 Put vendida OTM + 1 Call comprada OTM.

Saludos.

 

 

#3386

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

No estoy seguro, pero creo que son de estilo americano. Como prácticamente todas las opciones emitidas sobre etf.

De todos modos a nosotros nos interesan casi siempre opciones de estilo europeo, que restrinjan los riesgos de ejercicio.

Saludos

#3387

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Los sintéticos al final a quien les suele compensar es a los arbitrajistas.

Por ejemplo, en opciones a dinero, si la call está minusvalorada con respecto a la put puede interesar más que la compra de futuro. Aunque normalmente el arbitrajista anula el riesgo vendiendo futuro, que también en ese momento y para sus intereses quizás esté sobrevalorado con respecto al contado.

Pero para nosotros esta operativa normalmente no es válida, porque llevamos en contra horquillas y comisiones.

Saludos

#3388

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Un poco mas atrás Wikthor me decía que el SPY era estilo Europeo.

Una de las dos seguro que es..jjj.

 

#3389

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa te la he puesto como ejemplo + 1 call comprada por debajo de la put vendida por si acaso(ésta es extra,al combo como proteccion).

#3390

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Hablo de memoria hombre, te decía q hay q ver la ficha de tu broker del producto.
Hoy no he encendido viendo el percal para dejarlo correr.

El caso es q yo compro la opción en el Spy, nunca estoy vendido antes. Así q lo q suelo tener son spreads q si quieren ejecutar pues supongo q ejecutarian a la vez los dos (o pediría ejectura tb lo comprado).
Como ves es q es un mundo.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados