Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
178 / 302
#2656

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Habrás visto la gráfica de la VI.

Para octubre voy cargado de calls y quería asegurar. No suelo hacer eso,,,

Que te mejores.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2657

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, ademas su VI sigue bastante alta repsecto a la historica. Creo que la proxima semana sera buena al haber earnings, creo que se mantendra por encima de los 16$.

De todos modos es que la posicion a Oct es bte compleja. Si los resultados son buenos, aunque los cortos hayan aumentado...no se,pasando los 16,8x$ puede irse a 18 del tiron.

Tengo vcalls a 18$ Que intentaria cubrir con las acciones (tengo bte cash y si es a traves de weeklies la adjudicacion mejor)

Pero tb tengo cubierta o al menos con bte ganancia si le da para irse a 14$ e incluso a 11$.

Creo que una vez hable por aqui de Ryzen las criptomonedas y los procesadores de 7nm. SOn buenos productos, pero parece que el criptominado igual no es tan rentable a estos precios y ahi en el ahorro de consumo amd vendia bte... No se, para mi procesador Intel a dia de hoy, Nvdia graficas... pero otra cosa es que no le vea potencial a Amd a estos precios.

Pero ya sabes que soy amarrategui, aunque le vea potencial si le puedo sacar pasta si se va a 14 pues se saca y ya esta.

Solo se que no se nada.

#2658

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno Deutsche Bank sigue rompiendome los eggs jajajaja

Dudaba que el doble suelo que parecia haber marcado fuera bueno (y roto la bajista en D y S)...y mas antes de resultados... Hoy han filtrado un resultado mucho mejor de lo esperado en linea con que la reestructuracion podria dar resultados antes de lo esperado.

Si es un cierre para pillar cortos o no, no lo se... Pero parece que si fue bueno, y por tanto he de cerrar las vputs a 11Dic...ahora son perdida pero a cp creo que se va rapido al rango 11-13€...sus maximos de 52s, cuando en Dic inicio las caidas era 17€.

AL grano por tanto:

Ese es el total de operaciones (con otra intermedia he ganado 10€ pa pipas, pero no la pongo para "aclarar")

     
    BOT    500    DBK IBIS    10.486    EUR    TGATE    11:43:01            5.24    Compradas 500 acciones en TODO lo alto de hoy jjjj, pero es lo que tienen los cursos de los niños y no poder estar al 100% en apertura...

Deshago lo de venderlas a 11€ en Dic que financio la operacion que era un falso suelo y volveria a 8,8x antes de resultados:
    BOT    5    DBK IBIS Dec21'18 11 CALL @DTB    0.61    EUR    DTB    11:43:18            5.50    Pª -156.00


Y como ya tenia compradas 5 a Agosto, como cobertura muy, muy lejana compro otras 5 mas a 9€ por si fuera la madre de todas las emplumadas, los resultados y su filtracion fueran penosos y me quisieran endosar tol pizarrin  😁😁😁 
    BOT    5    DBK IBIS Aug17'18 9 PUT @DTB    0.07    EUR    DTB    12:51:54            5.50    

Y MAS al grano 603€ me debe la mu perraka...si bien es cierto que incluyo las coberturas de Jul que venceran sin valor y tb las de Agosto. 

Pero todo esto lo aprendi del caso TEVA, las subidas en sobreventas si han sido muy exageradas y la empresa es buena...cuando entra pasta entra pasta a lo salvaje. DB tiene un monton de problemas pero habia bajado de 17€ a 8,8x en 6meses...asi que esta es la posicion y los ajustes.

Esperemos que hasta los 13€ no tenga que pensar mucho mas, que el ajuste haya sido el bueno si o si e iniciar una operacion TEVA en la subida que tan buen rendimiento me doy (eso si, con esta bixa siempre con algo de cobertura que una accion que pierde 50% en 6 meses hay que tratarla con mimo)

Solo se que no se nada.

#2659

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como preveia, parece que van a ser bte buenos los earnings, creo se han filtrado datos de ventas.

Para la vcall a Oct a18 me quiero asegurar las acciones, asi que hoy vendi put para 17 el Vie... luego aflojo, asi que hubiera podido hacer mejor compra...perooooo es lo que hay, no puedo estar a veces conectado

SLD    5    AMD Jul20'18 17 PUT    0.37    USD    NASDAQOM    16:41:22    OptTrader        2.45    

Cierro la de 16 por si cae al final no se me adjudiquen dos paquetes(prima bte aprovechada)
BOT    5    AMD Jul20'18 16 PUT    0.09    USD    AMEX    16:17:24            2.94    bº 73.11

Cierro una parte de las vputs a Oct para evitar un paquete demasiado grande...resumire, resumire jajaja
BOT    3    AMD Oct19'18 14 PUT    0.56    USD    PHLX    16:20:32            2.36    136.26
  
He asumido una direccion, por tanto me voy a deshacer de coberturas, que solo harian que perder dinero de aqui a Oct por encima de 17 (eso si aqui me ha venido bien hacerlo a ultima hora para minimizar perdidas).
SLD    5    AMD Oct19'18 11 PUT    0.11    USD    CBOE    21:53:56            3.95    -112.84
SLD    5    AMD Oct19'18 15 PUT    0.92    USD    GEMINI + 1    21:54:23   5.67    -284.61

Todo esto llevaba prima positiva, al tener las vputs cerradas con bº, las vcall. Un calculo a ojo es que han dejado las vcall a 18$ + vput a 14$ sobre los 500+400 quedando el resto a la pre, sobre -5. Asi que Bº+900$.

Eso si ahora el Vie es probable que me adjudiquen a 17$ un pak y tengo 2ºpak vput a 14$Oct ... Y compromiso de venderlas a 18$en Oct si suben de 18. Ha ido bien este juego de posicionarme en los dos lados (si no vuelve a los 10$ en Oct jajajaja)

 

Y el resto migajas que me han dado por cerrar dos cosas muy otm que vencian Martes y Viernes, pero mira algo se recolecta. 26$ para unas tapas. El Vix puede ser mi apuesta al ajetreo...una falsa cobertura si se agitan las cosas (ya tengo 1 Ago y 2 encargados mas baratos). Y GE fue fruto de esa maraña de accion jajaja

SLD    5    VIX Jul17'18 18 CALL    0.05    USD    CBOE    16:03:45            3.44    -184.63

 SLD    4    GE Jul20'18 12.5 PUT    0.02    USD    GEMINI    16:30:18            3.28    -66.43

Solo se que no se nada.

#2660

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer a cierre lei la bajada de Netflix, llevaba semanas con una VI desbocada. Como puse en Pulso es otra de las que considero que viven de una expectativa desbocada.

Pero cotizar a 400$ la hace muy muy dificil de opcionear.

Solo se que no se nada.

#2661

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NFLX

Hoy a pesar de la caída lo más probable es que se desplome su VI.

TSLA 

Ayer vendí un par para el viernes. Bien.

INNT

Ayer me metí en barro de los guapos, offering de por medio. Muchas veces sale bien, esta no. 2 Putts 10 y precio 8 habiendo vendido más arriba a distintos precios. Vencimiento el viernes. Como no remonte un poco, uff, ya me veo otra engranchada rolo tras rolo. Y eso que no quería liarme mucho estos días.

A ver cómo se puede minimizar el tema.

TSRO

Se desploma y ya estamos en las andadas otra vez.

Como positivo vencimiento encarrilado excepto INNT.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2662

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo tambien creo tenerlo encarrilado, pero estan en un plan psicotico q mete miedo jajaja.

Hay que tener mucha sangre fria o dejar el tiempo correr (si tienes likidez claro) por que a la minima pasas del +2 al -3 en el dia.

Paciencia y VI.

Solo se que no se nada.

#2663

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Consulta:

Imaginad que vendéis putt 10 y en vencimiento está a 7,5.

Qué os parece mejor? Asumir la adjudicación de acciones y vender sistemáticamente calls 10 hasta que te las quiten, y ganes las primas,,,

o rolar vendiendo putt 10 de nuevo sistemáticamente hasta que expiren o las compres a un precio insignificante.

Entiendo que el factor temporal es el mismo. Por ejemplo serían mensuales.

Es algo a tener en cuénta, que sinceramente, no sé cuál opción sería más rentable.

INNT caso real. A ver a cómo está el viernes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2664

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sintéticamente es lo mismo subyacente + venta de call strike X que venta de put strike X

Sin embargo el adquirir el subyacente te exige disponer de más capital.

Saludos

#2665

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias Miguel.

Seguiré entonces con opciones. Depende un poco también de al hacer el rolo manual aciertes y haya alguien que pique un poco y vaya a tu favor. Hoy tiene un horquilla de 2,75 a 1,6 no por el subyacente en esa medida.

Hasta el rabo todo es toro. Hablo de un stock que ayer bajó un 65%. A saber cómo acaba esto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2666

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Depende mucho de la liquidez de la cadena de opciones, cuando no hay te sacan el higadillo en cada sentido.

Pero veo la empresa, INNT? no puede ser, no bajo tanto... 

 

Pero vamos, mi punto de vista. En esto de acciones no siempre son 2 + 2 = 4 como en indices, aqui algunas la liquidez de la horquilla (si solo hay creadores y poco mas) es muy importante.

Lo he visto en algunas pequeñas, por eso por ejemplo ACAD costaba meter las vputs, y pille alguna comprada por eso. Estas son de las que caen un 20% o lo suben y se quedan tan anchas. Ademas si las cosas se tuercen van a querer sacarte hasta la sangre en la horquilla. Mas si hay que rolar otm mes tras mes, por asi decirlo puede valer 1.5 pero si no la cierras mes tras mes en 1,75 pues a jo..(vamos como en Meff).

Las Acad a 15 y 13 cuando cerre las coberturas, asumi dejarlas a vto.

Pongo el caso de MT en AEB con liquidez, horquilla de 2ct..te pueden sangrar 2,3 para cerrar. Pero la de Meff son de 15 ct y 6,7,8 te va a costar de diferencia.

 

Como siempre, no digo nada taxativo, como soy jajaja. Pero hagas lo que hagas recuerda...una vez apretado el gatillo ya esta, todos nos podemos equivocar o acertar.

Solo se que no se nada.

#2667

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera23,77

De 23,77 a 8,06 ya me dirás lo que es.

En 12 ya las tendría en el bolsillo, incluso en 10,5.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2668

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es lo que tiene obcecarse...meti INTT inTest Corporation, no INNT  que esa ya es bio farma y te pega mas jjjjjj

Ufff ese split 1:10... NO controlo esa Farma, hay algo detras? Por que subio esa salvajadisima desde Febrero? Ademas no creo que tenga mucha liquidez. Luego miro horquillas y VI pero asusta bastante.

Quiza mas para comprar put y call muy otm y muy barata y ver que hace. 

 

Solo se que no se nada.

#2669

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff cadena complicada y los strikes larguiiiiiiiiiiiisimos.

Cerrar la vput 1.4 - 2.5  . ideal rolar pero quiza a la 7,5 entre 0.95 - 3.5?????????

SI rolas a 10 ganaras pasta si sube, pero ahi la diferencia yo la invertiria en comprar la put de 7.5 y ahorrarte un mes de Ago de nervios. Por que si cae con ese split que hizo y los minimos en 5.

Dos ideas locas, pero fundamental saber claro el pq de la empresa y como la veis los que sabeis. Si es una sobre venta o un sell off de verdad para irse al fango.

Solo se que no se nada.

#2670

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hacen un macro offering porque no tienen cash.

Investigan el tema Celíaco. Parece muy prometedor y con gran potencial. Tienen una fase 3 por aprobar. 

Creo que tirará en algún momento. El problema es el multiplicador, que cuando empiezan con estas cosas ya me pierdo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados