Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
165 / 302
#2461

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me hacéis entrar todos los días a ver los mensajes nuevos, si es que no dejáis ni un solo día sin postear, como sois, tenéis liquidez ilimitada, jajaja.
Por mi parte a ver si cobro la opa de abertis para poder ingresar algo mas y seguir en este apasionante mundo.

Saludos a todos.

#2462

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mi posición mas peligrosa es deutsche bank, vendi put a 11,50 y cobre 0,52 de prima por lo que mi breakeven es 10,98 y ahora mismo esta cotizando a 10,92. Quedan 23 dias de mercado hasta vencimiento junio, voy a esperar a que pierda algo mas de valor temporal y luego decidiré si me las quedo, si rolo en tiempo o si rolo a un mes al mismo strike inicial de 11,50 o también se puede recuperar la cotización, veremos.

#2463

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compradas unas CALL TEF jun18 7,91 (-0,21) a ver si se da la vuelta que en torno a 8,01 parece que tiene un soporte....

#2464

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo me veo haciendo el quinto Rolo de TEF en junio..
Tengo la put vendida 8.9!!hay es nada.
S2

#2465

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cual es tu precio base ahora, money? Supongo que será bastante más bajo. Intentas añadir prima en cada rolo?

Saludos

#2466

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te coge el dividendo demtro, no instinto? Serían 0,20 de bajada adicional.

Suerte con esa operación.

#2467

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es el 13 de junio, osea casi encima del vencimiento. Espero que antes recupere y me las quite. La bajada de estos días pienso que es exclusivamente por el efecto Argentina y en cuanto anuncien que han llegado a un acuerdo subirá a niveles de 8,40.

De aqui a dos semanas veremos, ocurrirá todo lo contrario y cara tonto, pero bueno....

#2468

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con el Santander estoy mirando de hacer una jugada parecida pero de momento espero, que puede tener bajada hasta 5,25 o así... mañana veremos, aunque hasta el lunes ando liado y con poco tiempo de hacer números.

#2469

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento estoy más cruzando dedos con los vencimientos del viernes, que tengo calls vendidas de gamesa (14,50), miniibex (10200) y Endesa (19,50) todas cubiertas con acciones propias eso sí.

#2470

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Q va! Lo que quema es la likidez no aprovechada jajajaja

Yo sigo cortilargo y esperando que esto se decida algun dia...ahora se resuma Corea, Italia...no cabe mayor inestabilidad politica. 

Como siempre digo, veremos.

Solo se que no se nada.

#2471

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Siempre añado prima,bajo strike y alargo tiempo..
El precio ni me acuerdo,pero empezaria perdida por debajo de 8.3 o asi..
La de septiembre es peor..tengo la put 9.9 vendida(1.78) desde el año pasado..jj
Partido a partido,aun jugosas no pillo más.
S2

#2472

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

HDSN

Un valor que me dió dinero en contado vendiendo a 11 y luego vendiendo putt 6.

Compro un call 3 agosto por 0,25, la acción a 2,5.

Lleva una gran caída. A ver si rebota como para darme algo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2473

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy de cumple de peke y deje un par de ordenes puestas, entro una semanal para Tsla q le hubiera rascado 2,x pero q le vamos a hacer, el jefe vikingo manda jajajaja

+    SLD    2    TSLA May25'18 260 PUT    1.60    USD    AMEX    17:28:29    OptTrader        1.59  

 

Cubierta por la 250 de Jun q a ver si se desmorona un poco mas y me devuelve la pasta que voy a perder en Amzn 1300Jun.

Solo se que no se nada.

#2474

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Hoy me ha vencido una 240 de esta misma semana.

Llevo dos para el viernes 225.

Vencidas también hoy OMER, qué guerra dió.  PBYI, NKTR. Las dos últimas de esta semana también.

TSRO no está a 430 pero sigue a 247 la jodida. Más allá de junio no dará guerra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2475

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno hoy se cerro lo poco mensual que habia... 

                
    EXPIRED    3    MAT May18'18 12 PUT        USD    OCC    10:54:08 .... pierdo unos 90, ya que se vendio una put semanal y subio a lo loco y ya no dio opcion a rascarle mas.  


    EXPIRED    3    TEVA May18'18 17 PUT    USD    OCC    10:54:08     +147$

    EXPIRED    3    GE May18'18 14 PUT        USD    OCC    10:54:08      +72$        

Asi que poquilla cosilla.

Si no hay correccion en estas semanas, dependo un poco de lo comprado en Tesla 250 y vendido semanal 260 ya que Amzn tendria que retroceder un 10% al menos para no ser mucha la perdida. Pero se vera esta semana post vencimientos a dnd lo quieren llevar, a ver si se lia un poco y hay un sell in May jjjjjj

 

Sube inestabilidad en zona EU y Meff, lo de Italia puede traer miga, asi que he estado ojeando Tef de nuevo e Itx ... pero sin concretar nada. Luego temas comerciales, Iran, Corea... Haber motivos de inestablidad hay un cacho con el bipolar de bigT.

Veremos.

 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados