Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
149 / 302
#2221

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me he equivocado, vendidas. Gracias por la aclaración.

Como ya comenté el otro día, si no compro nunca y cuando lo hago o van mal o no tengo paciencia para esperar. Y eso que hace 22 años compraba calls en la bolsa española. Que había que estar en la agencia y pasar las órdenes cuando te decían las posiciones. No se me daba mal, pero es un horizonte con esperanza negativa, siempre, a no ser que seas un fuera de serie.

Todavía me acuerdo cuando estuve centimeando para comprar putt del QQQ (ETF Nasdaq) y no entró y luego cayó. 

Mañana será otro día.

Buenas noches.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2222

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joder..
Pues entonces eres el mas veterano..
Hace 22 años yo tenia 0 idea de este producto..jj
S2

#2223

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Segundo mes seguido en positivo..
Acabe como acabe mañana..
Hoy he cerrado el futuro con +200€.
Sigo con call 9900 comprada de mayo para spread bajista posible..
Cuando llegue a 10000 me vendere 3 call de marzo y que me vengan a buscar..
S2

#2224

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Empecé en el 93 con acciones y en el primer broker que se llamaba " Iberagentes activos", que era del "Credit Liones", compré alguna opción. Cuando te salía una bien, tres se las comía el tiempo. Vi que no era negocio.

Le he pegado a casi todo, incluido el futuro gordo ibex, CDFS, cunas vendidas ibex sistemáticas moviendo la posición, chicharros USA.

Seguimos buscando el Santo Grial. 

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2225

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Madre mía! Estoy en pañales entre tanto Caimán 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2226

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas. .
Cerradas 10 Call compradas MTS MAYO(+470€ BENEFICIO EN 10 DIAS NO ESTA MAL)
Intento no tener ninguna posicion de este mes ya que es la comunión de mi hija pequeña el 19..y el cumple de la mayor el 16..
El vencimiento es el 18 y no quiero estar muy pendiente.
Otra cosa es el festival que tengo invertido en junio..alli me pierdo..jj
S2

#2227

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Caiman !!!! (yo solo vencen las Mt 25€ a la saquita 138€ de pobre jjjjj)

Felicidades a la family...y te va a venir bien la pasta para gastos jajajaja

A ver que hace Usa hoy y post vencimientos.

Solo se que no se nada.

#2228

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Caimán, a ver si vamos a acabar en las fauces del cocodrilo,,,, y eso duele,,,,

Money, hace unos días te mandé un privado. No sé si lo leíste.

Aguanta hoy mercado, por Dios, aguanta!

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2229

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MAT

Qué bonita está para venderle putt en este momento. 

No puedo hasta que me venzan las de hoy. A ver el lunes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2230

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta revuelto, revuelto..no se deciden, pero el movimiento post vencimiento sera brusco..al alza o a la baja

GE para arriba, buenos resultados...no siempre se puede acertar...ademas la call comprada desea GE por enciman de 20$ rapido jjjj

Amd, como siempre loca, hoy no tengo nada pero esperaremos a que rompa q los 2 paquetes de Mayo fueron bien vendidos.

Abx baja asi que bien vendidas las vcallss.

KHC vence la vcall vendida y me queda la comprada a 67,5Oct...muy lejos de precio no pagan nada. Asi que la dejo en el sector "subidas a maximos" (parte larga de la cobertura cortilarga, con Acad y PLata jjjjj)

TEVA la 18$ que deje solo hoy sube...casi hasta ahi, quiza la cierre segun paguen la semanal (para que voy a ser adjudicado hoy si aprovecho toda prima, tb tengo call comprada). A pensarla. Tb en semanales hay 17,5$.

Las Amzn y Telsa un 10% Otm a la prox semana de momento van bien, siguen ahi y a la espera de vencer y repetir jugada (o renegociar si hay la gran caida).

 

A la espera de acontecimientos

Solo se que no se nada.

#2231

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de hoy no cuadra mucho.

SP respetando su directirz alcista aún y apenas cayendo

DOW la ha perdido y como la anterior apenas cae.

Nasdaq cerca del 0,8 rojo. Perdida claramente.

A qué hora es el vencimiento real? Por lo visto hasta ahora en opciones sobre acciones es al cierre. No sé si para los futuros es igual.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2232

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No se es raro... sin mas.

OPciones a cierre, luego en lo otro si que habia una hora de corte pero no me acuerdo la verdad, tengo q ir a por el peke.

 

Aprovechando la locura me he hecho un Mattel jjjj

Compro mensual y vendo semana, no tenia mala pinta

    BOT    3    MAT May18'18 12 PUT    0.80    USD    PSE    16:19:36    OptTrader        0.11    
    SLD    3    MAT Apr27'18 12 PUT    0.50    USD    CBOE    16:23:44    OptTrader        2.37    
 

Solo se que no se nada.

#2233

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MAT

Con información privilegiada cualquiera,,,,

No termino muy bien de entender la jugada, como suelo ir como Dios me trajo al mundo,,,

De momento pierdes 30 lereles más comisiones.

Se supone que si sube, la semanal se te deprecia en un plis plas, la liquidas y vendes otra semana, supongo. Si sube por ejemplo a 13,2 ya te darán muy poco por otra semanal strike 12.

Nunca me he puesto a hacer cábalas de cómo sería.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2234

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja ya sabes que te pago en cachopos !

Hoy esta de VI 7x% asi q sale en cabeza con los criterios que mas o menos tengo en los scaneres. Pierdo 92$ ahora mismo y la jugada es esa, perdida de valor de la semanal.

Incluso si llega a 12$ se puede cerrar la semanal, pagaras solo valor no tiempo...y la de Mayo podra ser cerrada seguro en bº.

Rebotando fuerte, esperar vto y ver cuanto vale la de Mayo..y bien esperar pullback, cerrar...

Aqui estas cubierto, si vendes solo estas a merced de que quiebre por ejemplo, tendrias que cerrar como yo en perdidas. Pero yo tendria la comprada que valdria mucho mas.

Y toda esta complicacion??? Si viera un lateral claro, mercado alcista..no me complicaria tanto..venderia puts por mi likidez y santas pascuas. Pero no me gusta, no me gusta todo a esta altura... Fundamentales de algunas... no me gustan... T-Bond subiendo no me gusta...

Y si me adjudican cosas, o pierdo en algunas..quiero estar cubierto o al menos sacar pasta n otras.

Incluso he estando mirando precios para una call MAT a un año vista...como billete de loteria chikitito y low cost.

Solo se que no se nada.

#2235

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora si que los mínimos de hace dos minutos no podemos perderlos.

De momento rebotin.

2670 sp

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados