Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
154 / 302
#2296

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Han prorrogado n Usa 30d lo del acero, esto "facilita" el mensaje de la UE (Alemania y BMW,Audi,ve😁) de ser "blandos"

Si, también empiezo a mirar el volumen de reojo, se q es importante..y un poco q "parece" indicar.

Esa eterna discusión de q sirve tirar rayas..pues bueno. Soy de la opinión de q no hay q desdeñar nada q te pueda ayudar, separar grano de paja.
Value, b&h, Fundamental, técnico..tarot 😁

Gracias a ti Chartis por confirmar q alguna raya tiene algo de sentido jjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#2297

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese Money!
Por curiosidad q me pierdo JJ
Q llevas de SP? Q esperas Caimán...

Coincide adjunto+ lo q digo un resolución UE sobre aranceles o un tratado comercio light.

Solo se que no se nada.

#2298

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Poca cosa..
Cuna comprada de junio:
3 Call 2800
3 put 2200
Y estos cabronazos en lateral..
Eso si,si revienta para abajo o arriba no sera poco..
S2

#2299

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buena pinta tiene, lo que pasa es que no se, si vuelve a rebotar igual se tira asi otras 2 o 3 semanas hasta decidirse o que pase algo serio...

Son unos maestros del juego... y no duermen jajajajaja

Solo se que no se nada.

#2300

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno MAT vuelve al redil jejeje, pedazo de cierre de cortos q hizo la semana pasada...son la hostia lo duro que juegan.

Luego sigo mirando el sector Acero. En Usa el caballo de batalla me da es quien se queda con el pastel del macro plan de infraestructuras...hay mucho muro de hormigon que hacer, perdon por el chiste malo. Y estas caidas de las acereras Usa me da que va por ahi.

 

Y todo a rojo. He de dejarlo caer, pleno casi de liquidez (solo tengo 2pak oro ABX y 1pak Farma Teva que precisamente se estan portando bien), ver por donde salen.

Sobre todo mañana con Tesla... Y si hay gran caida ver si Amzn y muy pokiko MAT me devuelven la pasta.

Luego para vender puts las habituales y sumo alguna un poco mas defensiva como KHC en super minimos y KO que se acerca a ellos.

Solo se que no se nada.

#2301

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estoy bastante expectante al tema... No llevo nada de SP pero espero que cambie de aquí a dos días jeje.

#2302

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

https://www.reuters.com/article/brief-teva-presents-new-long-term-data-d/brief-teva-presents-new-long-term-data-demonstrating-efficacy-safety-of-copaxone-40-mg-ml-idUSFWN1S41V9

Ha colgado esto Nachete. Por si no lo has visto.

TSLA

He liquidado todas las posiciones, ayer 3 para este viernes bastante bien y hoy la del siguiente que vendí el viernes cuatro dólares a la cartera.

REGN

Como está de cabrita. Peleando con ella y de qué manera. Una vence el viernes y la otra el siguiente.

TSRO

A pocas la liquido cuando rondaba los 3, ahora 2,55. Qué harto me tiene.

Alguna cosa en negativo mejora hoy PETS, NTLA, ADTN.

Día de transición. Otro más. Bien el Nasdaq y recuperando el SP.

 

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2303

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, leo todo lo de Farmas. Que para enterarte de Farmas e incluso cosas de Usa es genial (+chicharros Usa). 

Pero muchas gracias. Si TEVA es una de las que tengo "claro" que gusta, le he ido sacando buenos $ y ahora tengo 1pak a 19 con vcalls Jun21$ + 1pak vputs a 17$ con el descalabro del otro dia. 

Pero ya sabes, siempre con cabeza y diversificando.

 

Hoy suavizan caidas, al menos ahora.

 

Bien cerrarado Tsla, hoy con los Earnings es una loteria...y creo que el margen que tiene para decepcionar en algo, gastar mas cash del q no tiene, disgustar en algo... es casi nulo para irse a los 250$ del tiron.

Sino tiron al alza hasta la siguiente.

 

Y lo demas...lo que dices, paciencia y dias de Transicion..pito, pito..gorgorito jajaja

Solo se que no se nada.

#2304

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo también leo ambos hilos.

Chicharros más por nostalgia y "amistad" con los foreros. Esos valores son muy particulares. Ahí me inicié en USA.

El de NVAX está bien también.

REGN si fuera capaz de cerrar por encima de 300 hago la ola.

TSLA es un buen valor para tradear a la vez que enormemente peligroso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2305

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joer! ya operar con Farmas, mas la pasta que mueven en intra, me parece Heavy que te cag....

Los de Chicharros ya me parecen superheroes jajajajajaja

 

Uff Regn la mire en su momento, pero entre q no controlo mucho de Farmas y el grafico q lleva me asusta jj

Solo se que no se nada.

#2306

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Mariposa comprada terminada ..IBEX MAYO
1 Call 9900 comprada (-45)
2 Call 10000 vendidos (+240)
2 Call 10100 comprada (-50) ME SOBRA UNA ASI QUE MEJOR..
BENEFICIO ASEGURADO DE 135€ CON. POSIBILIDAD DE AUMENTAR SEGUN CIERRE..
AHORA A ESPERAR ESTAS:
40 CALL COMPRADAS SANTANDER STRIKE 5.5 MAYO(0.07)
S2

#2307

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y un purito para el pexooo... Por lo bien que lo hemos hexooo...  😁😁😁

A ver la Fed que prepara...Usa en minirojo naranja a la espera.

Solo se que no se nada.

#2308

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que prepare lo que quiera..
Estaremos esperando con material bueno..jj
S2

#2309

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Después de varios días mareando la perdiz me ha entrado la compra de ACIA a 0,05. 40 a la buchaca.

REGN no afloja ni la que vence en dos días. Si, pero poco.

TSRO mantiene la buena tendencia de ayer. Ayer hizo 3 stike 45 y ya está a 2,16. No me fío, junio queda lejos.

+ de 1/3 en liquidez. No me lo creo.

Al principio se me han escapado sobre todo ESPR, era la operación de hoy y otra REGN. Me he puesto a comer en pantalla tarde y mal. Había cosas pero no me gustaban, pagaban poco. Me sorprende que valores caros como CELG, GILD que cae hoy un 7%, miras las primas y para cobrar algo te tienes que poner al lado.

Estoy dejando de lado operaciones a varios meses vista, traicioneras y centrándome en oportunidades. A veces cazas y otras no.

Veremos que pasa a las 8 con las actas de la Fed. Todo el mundo esperandolo.

A partir de mañana se podrá intentar hacer algo con TSLA.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2310

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Os podéis creer que no me he  puesto a estudiar esas operaciones como la que comentas que aparentemente son rentables pase lo que pase?

Es tan así, tan fácil??

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados