Acceder

Global Dominion (DOM)

574 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
9 / 39
#121

Re: Global Dominion (DOM)

Por gráficos no te puedes guiar, hace relativamente poco tiempo que cotiza,, el 3,20€ es una resistencia marcada de saque desde la misma empresa, la horquilla entre los 2,74€ soporte y 3,20€ techo.. imagino que si sobrepasa los 3,20 la empresa empezara a vender auto cartera, te recuerdo que compraron para estabilizar el valor más de 3 millones de títulos..

#122

Re: Global Dominion (DOM)

Las ventas se realizarían para disponer de mas dinero para seguir creciendo por encima de los dos dígitos..

Resumiendo--->> NOS VAMOS A DIVERTIR,, ES ALCISTA SI O SI

P.D estoy comprado voy a largo plazo..

#123

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion, la OPV que más gusta a los fondos y sicavs españolas

CRISTINA GARCÍA 6/06/2016 20:47

Société Generale, JB Capital y AC aconsejan comprar
Controlan un 5,08% de su capital frente al 0,82% de Telepizza

De las compañías españolas que han decidido saltar al parqué este año, Dominion es la que más gusta a los fondos y sicavs domiciliadas en España. Según datos de Morningstar correspondientes al cierre de abril, hasta una treintena de estos productos incluyen sus títulos en cartera y aglutinan ya más de 9,5 millones de sus acciones, valoradas en 26,5 millones de euros.

La filial de Cie Automotive salió a bolsa el 27 de abril, el mismo día que Telepizza. Desde entonces, sus títulos avanzan más de un 2,5%, algo que no logra ni la cadena de comida rápida ni tampoco Parques Reunidos, que se estrenó solo dos días más tarde. Su buen hacer en el parqué explica, en parte, que Dominion sea la OPV española más repetida hasta ahora en las carteras de fondos y sicavs españolas donde controlan un 5,08% de su capital frente al 0,82% de Telepizza (820.000 acciones) o el 0,23% (189.000 acciones) de la operadora de parques de ocio.

Entre los vehículos que tienen más exposición a Dominion figuran Valentum (con un 8,6%), Algar Global Fund (5,15%) y EDM-Inversión (con un 3,51%).

Ayer mismo Société Générale y JB Capital Markets recomendaron comprar el valor, al que otorgan un recorrido del 16 y 22%, respectivamente. Su consejo se suma al de Ahorro Corporación del viernes, también de compra, que le da el mayor potencial, del 42% desde los precios actuales (cotiza en los 2,79 euros).

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7617370/06/16/Dominion-la-OPV-que-mas-gusta-a-los-fondos-y-sicavs-espanolas.html

#124

Re: Global Dominion (DOM)

El volumen de estos últimos 2 o 3 días parece estar creciendo....Algo debe de haber que todavía no ha llegado a los minoritarios. Esa es la lectura que hago. Fijaros que el 50% de todo el volumen se realiza en los primeros 30 min. de sesión. Creo que alguien está acumulando. Espero no equivocarme....

#125

Re: Global Dominion (DOM)

A partir de ahora el mercado tiene que poner valor a estas cifras.

Facturación 2015

Dominion , 535 millones €
Abantia, 235 millones €
Commonwealth Dynamics 49 millones $

Facturación y beneficios 2016¿?¿?¿?

INteresante;
BME y JB Capital llevan de gira a EE UU a 14 cotizadas medianas

http://cincodias.com/cincodias/2016/06/06/mercados/1465207718_672744.html

#126

Re: Global Dominion (DOM)

vale, ya he visto de dónde lo has sacado! Muy agudo no había caído. Gracias.

#127

Re: Global Dominion (DOM)

Si lo he visto hoy en el economista,es la OPV que mas gusta a los fondos de inversion sale hoy en el economista

societe generale le da un potencial del 16%

JB Markets le da un potencial del 22%

Ahorro corporacion le da un potencial del 42%

yo compre en su salida a bolsa 8000 titulos,aguantar 6 o 7 años,asta que lleguen a 6 euros

un saludo un equipo gestor los de cieautomotive fantastico

Hoy martes sube con fuerza 2,88

#128

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion empieza a estar en subida libre

#129

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion tiene un bajo endeudamiento,el primer trimestre del 2016 aumento su beneficio un 43%,esto a gustado a los fondos de inversion y a las SIVCAF.

Por eso estan aumentando su participacion en la compañia ademas solo hay free float del 40 % el resto los tienen manos fuertes.

Un saludo

#130

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Juan Diego Dominion empieza a despegar,los fondos incrementan su participacion

#131

Re: Global Dominion (DOM)

Ausias Fuster Dominion empieza a subir en serio,los fondos de inversion aumentan participacion es la OPV que más gusta.

Mirate el economista de hoy martes dia 7 de Junio

#132

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion empieza a subir mirate el economista de hoy martes dia 7 de Junio

#133

Re: Global Dominion (DOM)

Hoy ya lleban 85.000 titulos alguien compra bastantes titulos y son las 11,20

#134

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Así es carlostrabazo.

La verdad es que por ser filial ya me tiró para atrás. Además, sus primeros pasos tampoco fueron buenos y pensé que sería otra filial más que se unía a la lista....

Es la mayor posición dentro de la cartera de Valentum con un 8,6%. Otros fondos también la tienen bien posicionada como Algar Global Fund (5,15%) y EDM-Inversión (con un 3,51%). Tengo entendido que las SICAVs también apuestan por Dominion.

Lo reconozco. Me equivoqué. La idea de negocio es completamente diferente a CIE, no tiene nada que ver.

Enhorabuena a todos los que estéis dentro desde el principio, buenas rentabilidades sin duda.

Un saludo

 

#135

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

Hay que tener paciencia ,lo importante que sean buenas compañias con potencial de crecimiento y buen equipo gestor y a my esta gente de cieautomotive me inspira confianza,pero siempre se a de vigilar los resultados trimestre a trimestre,es la unica a la que e acudido,no fui ni a parques reunidos,ni fui a telepizza porque eran fondos de inversion que querian recuperar su dinero y meter un pelotazo,

Ni tampoco e ido a cocacola europarthners pero me gusta más que las dos anteriores

Aun tengo cieautomotive,viscofan,ebrofoods,enagas,ree,tecnicas reunidas pierdo 5 euros pero las tengo ya hace 5 o 6 años ,esperare a que se recuperen,allianz,basf,munich re,ing,bnp,en los bancos aun pierdo algo ya que las tengo de hace 8 años,

Brokers destacados