Acceder

Global Dominion (DOM)

574 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
8 / 39
#106

Re: Global Dominion (DOM)

La subida la veremos para el mes de Julio, cuando se acerque la fecha de los resultados del 2 trimestre.

#107

Re: Global Dominion (DOM)

Por cierto las sinergias con Abantia van a dar un resultado espectacular a la cuenta d resultados..
La pagina web de Abantia te lleva a Dominion.
www.abantia.com

#108

Re: Global Dominion (DOM)

Pocas empresas tienen una proyección tan clara.

Además, en los próximos meses, una vez finalizada la integración de las unidades productivas de la antigua Abantia, la firma llevará a cabo un nuevo plan industrial para recuperar el nivel de actividad de dichas unidades, que ha caído como consecuencia del concurso de Abantia, presentada el pasado febrero. El nuevo plan tratará de mejorar la competitividad, gracias a las sinergias con Dominion, y la eficiencia, mediante la innovación y digitalización de procesos, la ampliación de la gama de soluciones y servicios de Dominion Industry & Infrastructures y también optará a proyectos de mayor complejidad. Por último, tratará de internacionalizar la actividad de la compañía, principalmente en los países en los está presente el grupo.
Dominion , controlada por la fabricante CIE Automotive, ingresó 525 M€ en el último año (+79%) con 5.401 trabajadores. De esta cifra, la división de telecomunicaciones y energía aportó casi la mitad de sus ventas (48%)., su división industrial otro 50% y su área de energías renovables el 2% restante. Este mismo mes, el grupo instalador, con sede en Bilbao, se ha hecho con la firma norteamericana Commonwealth Dynamics, que tuvo ventas de 42,6 M€ en 2015 y se centra en la ejecución de estructuras verticales.

#109

Re: Global Dominion (DOM)

JB capital se hace con el 3 por ciento de global dominion,sale en invertia ,llendo al mercado continuo y picando este valor dominion por 15 millones de euros

#110

Re: Global Dominion (DOM)

#111

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion sigue aguantando el tipo entorno 2,67 a 2,72 pero hoy solo se han negociado 20.ooo titulos osea que nadie quiere vender

Un saludo

#112

Re: Global Dominion (DOM)

Han vendido 20k, las mismas que han comprado. Hay otros valores que negocian incluso menos, y en euros.
Sigo interesado en ésta, pero me gustaría esperarme a los resultados.

#114

Re: Global Dominion (DOM)

Hoy solo se han negociado 29.ooo titulos entre 2,88 y 2,70 ,nadie quiere vender igual que ayer que fuero solo 20.000.

Yo creo que es buena señal

Un saludo

#115

Re: Global Dominion (DOM)

Desde mi punto de vista, la cotización no refleja el potencial que tiene la empresa a corto plazo. Capitaliza 450 millones cuando empresas similares a Dominion lo hace por encima de los 2000. Si no me equivoco los resultados del segundo trimestre sera para finales de Julio..

#116

Re: Global Dominion (DOM)

Cuando rompa en cierres los 2,80 aumentaré mi exposición en Dominion..La gran resistencia son los 3€.
La parte negativa es el mercado español no termina de arrancar. Cie la tenemos en unos días por encima de los 17 €

#117

Re: Global Dominion (DOM)

Como decía Jim Cramer y Hodar. El volumen de hoy marca la tendencia del Lunes.

#118

Re: Global Dominion (DOM)

Buenas tardes, importante cerrar por encima del 2,80,, siguiente resistencia los 3€ + bien resistencia psicológica la real son los 3,2€...

#119

Re: Global Dominion (DOM)

La resistencia psicológica de los 3 euros es clara, pero no entiendo la de los 3,2€.

#120

Re: Global Dominion (DOM)

Buenas noches, Ayer mismo Société Générale y JB Capital Markets recomendaron comprar el valor, al que otorgan un recorrido del 16 y 22%, respectivamente. Su consejo se suma al de Ahorro Corporación del viernes, también de compra, que le da el mayor potencial, del 42% desde los precios actuales (cotiza en los 2,79 euros).

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7617370/06/16/Dominion-la-OPV-que-mas-gusta-a-los-fondos-y-sicavs-espanolas.html

Brokers destacados