Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

574 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
12 / 39
#166

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

ya f66ata poco para los resultados de Dominion,no se como seran pero lo que si que se que los grandes beneficios de crecimiento los veremos dentro de dos años aproximadamente y de aqui para alante es cundo yo creo que veremos reflejado el aumento de la accion considerablemente,osea que habra que tener paciencia Santander asset manegement tien un 6 porciento de la compañia 25 millones de Euros ,si tubira unos muy buenos resultados compraria aun más,pero prefiero ser conservador y prudente de momento

Un saludo a todos

#167

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Bueno yo creo que dentro de 2 o 3 años los que hemos comprado Dominion ahora no nos vamos a arrepentir

Un saludo yo no creo en la suerte,sino en acertar en las decisiones que uno toma en la vida,unas veces uno se equivoca y otras veces uno rectifica de los errores que uno comete de cara al futuro

Un saludo

#168

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Hola Carlos, ¿Hay ya previsiones de los resultados de este semestre? De momento la seguiré desde fuera pero creo que puede ser una empresa interesante a seguir.

Saludos

#169

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

No me cuadra que DOMINION de los resultados del 1º semestre mañana día 20-07 y no haya lanzado un HR comunicándolo a la CNMV..

#170

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

CIE, hizo publico un HR el día 14-07 informando del lanzamiento de los resultados el día 27-07 antes de la apertura del mercado..

14/07/2016
09:11
Convocatorias de reuniones o actos informativos CIE Automotive informa de fecha de presentación de los resultados del primer semestre 2016 y de la celebración de un conference call.

#171

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

CiE acaba de romper los 16€

#172

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Si miras su pagina de dominion ,te vas a relacion con inversores y lo veras

#172

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Si miras su pagina de dominion ,te vas a relacion con inversores y lo veras

#175

Re: Global Dominion (DOM)

Santander también tiene buenas perspectivas para Dominion
Redacción / Estrategias de Inversión 19/07/2016 - 12:52

Desde que comenzó a cotizar el pasado 27 de abril, Global Dominion ha conseguido cuatro recomendaciones de analistas, y todas ellas positivas.
La última en incorporar a la filial de Cie Automotive a su universo ha sido Santander que le ha otorgado una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 3,20 euros por acción.

Las perspectivas, con todo, son algo peores que las de las otras tres firmas que siguen el valor, ya que todas ellas apuestan por comprar y el precio medio del consenso está en 3,47 euros por título.

En la actualidad, la Dominion cotiza casi un 9% por debajo del precio al que debutó, que quedó fijado en 2,74 euros por acción. Ese día, cerró en 2,5 euros, el mismo nivel en el que cotiza en estos momentos.

Con el precio objetivo que le marcan las cuatro firmas de inversión que siguen el valor, Global Dominion todavía tendría un recorrido al alza de un 38% desde los niveles actuales de cotización.
Acceda aquí a todos los análisis de Dominion

http://www.estrategiasdeinversion.com/brokers/santander-tambien-tiene-buenas-perspectivas-para-dominion-326172

#176

Re: Global Dominion (DOM)

Soy Carlos Trabazo os confirmo a todos los del foro que Dominion publica resultados hoy dia 20 de julio a cierre de mercado,ya que he llamado a las 9:00 porque no los veia publicados en su pagina web,la empresa me lo acaba de comunicar a cierre de mercado osea que supongo que sera a las 18 horas,como hace Viscofan cada año,a cierre de hoy

Santander management creo que tiene una buena participación de Dominion
A nosotros aparte de el precio por fundamentales lo que nos interesa más son los resultados de cada trimestre,que sean buenos trimestre a trimestre

Donde has visto estas valoraciones

Que tengamos suerte,los resultados se notaran dentro de dos años

Es la empresa que a salido a bolsa este año 2016 que más me gusta

Un saludo a todos

#177

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Dominion es un valor que se notara sus resultados de aqui a dos años,osea que de momento no me hago muchas ilusiones para este año 2016,esta en fase de asimilar las nuevas empresas adquiridas y esto lleba su tiempo,lo de Abantia aun tienen mucha faena con ella,yo me e arriesgado en su salida a bolsa porque tiene un equipo gestor y el adn igual que cieautomotive

Un saludo Carlos

#178

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Ya están publicados
Perdón publicado no, es la previsión de JCMarket, el 19/07/2016, lo había confundido

#179

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Buenas Carlos. En dominion hay 159,5 millones de acciones. El Beneficio Neto de 1S ha sido de 8,1 millones contando con que CDI ha aportado 2 meses solamente y Abantia 1. Suponiendo que Beneficio de todo el año se queda en 16-20 millones, el BPA sería de 0,1-0,12. A los precios de hoy esto es un PER algo superior a 20 que no es poco, pero tengo entendido que aun le queda dinero para invertir de la ampliación no?

Por otro lado, entrando a analizar la compañía en vista al posible crecimiento... he mirado el estado de flujos. Lo que veo es que el flujo de caja operativo es anormalmente bajo. ¿Alguien sabe el motivo?

 

Saludos

 

Brokers destacados