Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

570 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
11 / 39
#151

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

www.eleconomista,precio objetivo 18,55 para cieautomotive y bankinter,tambien por encima de los 18 euros

#152

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

perdona carlostrabazo, no se abre el enlace

#153

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

santander asset manegement tiene casi un 6% de dominion, unos 25 millones de euros y creo que tambien tiene de cieautomotive,me lo puede confirmar alguien.

Lo que no e podido ver en la www.de dominion en el calendario de inversores,no pone cuando publican los resultados del segundo trimestre(marzo-junio)2016

Cieautomotive paga dividendo el 5 de julio 0,17 brutos netos 0,1377

Los resultados de cieautomotive del segundo trimestre el 27 julio de 2016

Un saludo a todos

#153

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

santander asset manegement tiene casi un 6% de dominion, unos 25 millones de euros y creo que tambien tiene de cieautomotive,me lo puede confirmar alguien.

Lo que no e podido ver en la www.de dominion en el calendario de inversores,no pone cuando publican los resultados del segundo trimestre(marzo-junio)2016

Cieautomotive paga dividendo el 5 de julio 0,17 brutos netos 0,1377

Los resultados de cieautomotive del segundo trimestre el 27 julio de 2016

Un saludo a todos

#155

Re: Resultados Dominion 1Q 2016: su beneficio crece un 43%

El dividendo de cieautomotive a subido mucho este 2016 con respecto al 2015

#156

Sabeis que dia global dominion publica los resultados del segundo trimestre de 2016

Hola a los foreros de rankia,haber si me dais información de cuando publica los resultados dominion de abril-junio 2016,podria ser el 30 de julio ,cuando salgan los de cieautomotive,pero no lo se seguro

Un saludo a todos Carlos Trabazo

#160

DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Buenas noches, según Dominion la parte productiva de Abantia le va a generar una facturación adicional de "SOLO" 70 MILLONES DE €¿? os recuerdo que Abantia en el 2015 facturo 235 millones, me resulta raro que la parte productiva solo aporte 70 milllones.

A los directivos de Dominion se les nota super precavidos.. Veremos resultados espectaculares de facturación y beneficio.. es la empresa de mayor recorrido de todo el mercado Español..

#161

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Ha registrado un notable crecimiento en los últimos años pues mientras que en 2011 facturó 127 millones de euros en 2013 ascendió a 156 millones de euros, en 2014 creció un 87% hasta los 292 millones de euros , 2015 los 525 millones de euros. Prevision 2016 los 700 millones..

Según han explicado sus directivos, la compañía está creciendo anualmente en "un 7% en orgánico", una cifra que espera mantener, lo que "nos llevaría a los 700 millones" de facturación. Además, tiene entre sus previsiones realizar compras que supondrían unos 300 millones, lo que "nos lleva a superar el American Billion, que es donde queremos situarnos como primer paso de nuestro estratégico", que podría fijarse en un plazo de entre tres y cinco años.

Dominion, fundada en 1999, tiene "definidas tres compañías" para este año, que podrían "llegar en una cifra anualizada de en torno a 180 millones de facturación". "Nos gustaría terminar el año en la cifra próxima a los 200, una compañía en el entorno de los 100 millones de euros y dos compañías en el entorno de los 100 millones de dólares, 50 cada uno", a lo que suman "otras pequeñas compañías" que se sumará al proyecto, han explicado.

#162

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Gracias estaremos atentos al dia 27 de julio para ver los resultados de las dos empresas un saludo

Carlos Trabazo

#163

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Dominion creo que los sacara el 20 0 21 de julio,he llamado a la compañia estoy a la espera

Un saludo

#164

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Dominion publicara los resultados el 20 de julio de 2016,correspondiente Al primer semestre (enero-junio).

Cieautomotive publicara los resultados el 27 de julio de 2016,correspondiente al primer semestre

Un cordial saludo

#165

Re: DOMINION ,Facturación y Beneficios 2016

Después de los resultados veremos como asimila el mercado el crecimiento continuo de la empresa.. Me Parece prefecto que adelanten la fecha de la presentación es síntoma que serán buenos ..

* Jejeje, se nota que voy cargado en DOMINION..

Brokers destacados