Acceder

Global Dominion (DOM)

574 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
14 / 39
#196

Re: Global Dominion (DOM)

El cierre fenomenal,, 2,78€ ------>veremos mañana si consigue cerrar por encima de los 2,80€€€

#197

Re: Global Dominion (DOM)

se nos ha pasado por alto esta noticia..

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
Publicada el 17/06/2016
El grupo vasco DOMINION acaba de cerrar la compra de Protisa, una empresa especializada en sistemas de protección contra incendios integrada hasta ahora en la estructura de INABENSA, filial de Abengoa. DOMINION ha pagado 300.000 euros por el 100% de su nueva participada, incorporándola a su oferta de servicios y soluciones e internacionalizándola, con un plan a medio plazo para que la cía. alcance una cifra de negocio de 15 millones por ejercicio. En la actualidad la nueva participada contiene una treintena de empleados y factura un millón al año. Así, el grupo vasco continua con su estrategia de crecimiento por la vía de la compra de empresas, apartado al que dedicará este año 100 millones.

#198

Re: Global Dominion (DOM)

La verdad es que esta claro que estos gestores tienen un plan...

#199

Re: Global Dominion (DOM)

lo mismo se quedan alguna otra empresa de Abengoa

#200

Re: Global Dominion (DOM)

Como te enterastes de ordenes de compra de 200.000 titulos me interesa saber donde miras para saberlo.

Son la misma politica de gestión de cieautomotive,con eso os lo digo todo por eso compre yo acciones de dominion porque tengo muchas de cieautomotive.

Cuando compran una empresa saben lo que compran y ademas su primera pregunta cuanto dinero se gana en esta empresa cada dia y despues que hay que hacer para mejorar su beneficio y comprar bien de precio nunca pagan el oro y el moro sino que aprobechan oportunidades

Un saludo

#201

Re: Global Dominion (DOM)

Me e metido en la pagina de la empresa Dominion pero no e visto la noticia de la compra de Protisa en su pagina web

Que raro,pero si sale la noticia en cinco dias

#203

Re: Global Dominion (DOM)

Muchas gracias a tener paciencia haber i dentro de un par de años nos da una sorpresa

Un saludo a todos

#204

Re: Global Dominion (DOM)

Buenas tardes, ahí la tenemos en el 2,76€..

#205

Re: Global Dominion (DOM)

Buen cierre, 2,7550 € 0,0020 € (0,07%)

#206

Re: Global Dominion (DOM)

Más del 50 % de las acciones estan en manos fuertes ,el freefloat no se cual sera en la actualidad en el mercado,osea que su dirección se juega mucho,por lo tanto iran a cosas seguras,esta empresa no es un chiringuito financiero,ya que su direccion es gente muy seria que no se juega su prestigio

#207

Re: Global Dominion (DOM)

Hoy a cerrado a 2,80,continua fuerte,me parece que es la que mejor lo esta haciendo de todas las que han salido a bolsa este año,tengo bastantes 8000 acciones

Un saludo Carlos Trabazo

#208

Re: Global Dominion (DOM)

Se acerca a los 2,88€, ya veremos como se comporta.

#209

Re: Global Dominion (DOM)

Esto acaba de empezar, Septiembre tiene pinta de que va a ser un mes muy bueno.El 26 de Octubre darán a conocer los resultados del 3 trimestre , serán espectaculares.
*El perímetro de consolidación empleado en Junio 2016 incorpora los resultados de 1 mes de Abantia y dos meses de CDI.

#210

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion sigue fuerte ,tengo 8000 acciones ,esperaremos al 26 de octubre y haber que resultados dan la compra nueva de todas las empresas.porque son por lo menos tres empresas nuevas,pero te repito que los cambios de crecimiento,se veran de aqui a dos años,entonces si que espero que sean espectaculares con respecto al año presente,osea que hay que ser un inversor a largo plazo para ganar algo en muchas empresas

Un saludo

Brokers destacados