Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

572 respuestas
Global Dominion (DOM)
25 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
20 / 39
#287

Re: Global Dominion (DOM)

y esto que es??

#288

Re: Global Dominion (DOM)

Los movimientos de autocartera de Dominion.
Como se aprecia la empresa ha reducido su porcentaje.
Nada malo por otra parte;es solo un dato más.
Saludos.

#289

Re: Global Dominion (DOM)

Dominion sigue subiendo poco a poco ya hoy esta en los 3,38,paciencita,que pasen los dias los meses y dos añitos que los que no entraro despues diran si hubiera comprado

Un saludo y eso que aun no dan dividendo

#290

Re: Global Dominion (DOM)

Yo no estoy dentro y la verdad me gustaría;pero desde que empecé a seguirla no ha hecho más que subir y siempre me pasa lo mismo igual que con Enagas, es más creo que sube por eso jejeje.
No os ha pasado alguna vez.
Paciencia le tengo un precio y de ahí no me muevo, si se escapa felicidades a los que estáis dentro y ha otra cosa.

#291

Re: Global Dominion (DOM)

yo cuando veo que una empresa me gusta ahora no espero tanto como antes compro y a largo tiempo asta que me de mis beneficios

#293

Re: Global Dominion (DOM)

Se me ha escapado Azcoyen y alguna más; pero de esta voy cargado y pensando en mantenerla hasta ganarle 1E mínimo.
Lo que ocurre es que parece que se ha parado un poco y eso me causa cierta preocupación, no para salir corriendo; pero como a veces en los chicharros las bajadas se convierten en desastres siempre me da cierta intranquilidad ver que baja.
Pero, desde luego no pienso en salir.
Y lo que os deseo es mucha suerte....y si me llega a mi también, ya no me quejaré....

#294

Re: Global Dominion (DOM)

Sí no es mucho preguntar, ha que precio entraste;por que yo le tengo orden puesta en 2,95€y la verdad me esta tentando bastante.Un saludo y suerte.

#295

Re: Global Dominion (DOM)

Entré a 3,34 y luego compré más a 3,19. Ahora las tengo a 3,26 y ya no quiero seguir comprando más para promediar más abajo.
Hombre, pero si llegase a 2,95, que lo siento por ti; pero espero que no llegue, seguramente compraría algunas más.
Procuraré no comprar más y si tiene que ser, sea, y si no a palmar y a llorar por las esquinas...

#296

Re: Global Dominion (DOM)

Gracias por la información.Aunque yo tengo intención de pillarlas por esos lares, que seria la parte baja del canal en el que se está moviendo la acción desde que empezó ha cotizar.Saludos

#297

Re: Global Dominion (DOM)

Buenos días compañeros, os habeís fijado en la horquilla que hay entre el precio de oferta y el de demanda en Dominion? al menos en el momento del cierre del viernes, 3,55 - 3,26 y cotización a 3,45. No se si se comportaría así durante todo el viernes... que opinais por aqui?? Creo que grandes inversores entraron en las 3 últimas horas del viernes, de las 14:00h en adelante. La compra supera a la venta, creo que de ahí la subida en los últimos 3 dias, muchos quieren entrar...pero alguien puede aportar algo sobre la horquilla?? Que vaya por delante que soy nuevo en esto, disculpar mi ignorancia...

#298

Re: Global Dominion (DOM)

No sé si esta que te voy a dar es "la respuesta" o si es simplemente un pensamiento mío.
En esta empresas de, digamos, pequeña capitalización, el que haya mucha demanda crea ese efecto, el valor sube enseguida, por eso mismo que tú dices de "más demanda que oferta".
Digamos que muy poco dinero, comparado con las grandes cotizadas, hacen que el valor suba y suba desenfrenadamente porque el que quiere comprar necesita subir su precio de compra. Y lo mismo si hay mucha oferta de venta; pero entonces ocurre lo contrario y hay unas bajadas tremendas.
No sé si es lo que querías saber o si te refieres a alguna otra cosa.
Esperemos que esta semana que viene siga habiendo más demanda que oferta.
Saludos

#299

Re: Global Dominion (DOM)

con un poquito mas de volumen, estiramos la subida libre...
XD

#300

Re: Global Dominion (DOM)

Tiene que seguir tendencia...Digo yo...

Brokers destacados