Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
15 / 27
#212

Re: Nyesa Valores (NYE)

Subida vertical del 60a% para salir los de información privilegiada, inminente quiebra. Las imágenes de narvalof reflejan eso, una ruina de empresa.
#213

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola Dídac,

Y no sería descartable algún rebote incluso más grande. La imagen es esa de ruina. Queda un máximo de 10 meses.

Saludos


#214

Re: Nyesa Valores (NYE)

Pues si van a quebrar en 10 meses...se tienen que dar prisa en los hoteles. 
#215

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

No digo que estrictamente vaya a quebrar dentro de 10 meses sino que les quedan 10 meses para cerrar una ak por conversión de deudas en capital de hasta 87 m . Ellos quieren fortalecer el balance a costa del máximo pasivo posible , es decir, que el orden de. Prelación se iguale. El pasivo tiene derecho de preferencia sobre el accionista en caso de liquidación de activos en un proceso concursal. Pero para ello a banco Sabadell y otras entidades les van a tener que ofrecer algo más que buenas intenciones y , en caso contrario, veremos en estos meses rebotes en la acción de salida ordenada de accionistas , es decir, liquidación ordenada y el minoritario pague el pato.

Ciertamente, parece que lo del grupo roxa podría estar vivo todavía según la entrevista del enlace unos posts anteriores, si bien, no especifican a nyesa pero si hablan de costarica y Moscú.

En resumen, hay claros y oscuros.

Oscuros ... Los proyectos internacionales parecen estancados . Y la deuda. Y el poco cash.

Claros. Viviendas Miramar y torres va para arriba. Incertidumbre sobre roxa.

Se verá en el informe y resultados como está la imagen real de la compañía.

Saludos


#216

Re: Nyesa Valores (NYE)

Tu crees que antes de iniciar la AC por compensación de deudas no lo habrían negociado ya?? Qué hubieras hecho tu? Y además para los bancos es la opción más ventajosa. Eliminan del balance préstamos impagados, llevan provisiones a resultados y adquieren accs., a mitad de coste de la última ampliación, de una empresa sin préstamos. La AC se llevará a cabo en un alto porcentaje. Al menos el 60% que tienen tres bancos. Al tiempo.
#217

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Primero tener un plan estratégico viable ... De pasar de construcción parece que quieren tener , al menos, la mitad en alquiler. Creo que es un viraje sensato dado el mercado pero es que han ido dando tumbos que no han dado mucha confianza. 

Se ha pasado de tener líneas participativas del fondo Gem a no tenerlas. Puede parecer que se han dedicado a vender acciones para obtenerla, brickstock ha realizado pequeños créditos a cambio de algunas acciones y parece que irán recomprando a precio bajo e ir distribuyendo si anuncian buenas noticias para obtener pasta a largo. Entiendo para los proyectos y no para cosas fuera de nyesa.

Y si, estoy con usted, en el hecho que antes de anunciar una junta extraordinaria respecto a la compensación de créditos hayan llegado a un acuerdo , al menos, con los bancos , recordemos que son 5 años de lock UP en el que no pueden vender acciones prestar si?, Y por la misma reducir la deuda mucho. Seguramente, pensarían que la acción iría para abajo porque iban a negociar bloques. Con ello poder acumular años precios suelo y llegado el momento anunciar acuerdo con la banca y alguna cosa más relacionada con algún proyecto internacional. 

Pero estos gestores parecen mediocres y vete a saber.

Banco Sabadell en muchas ocasiones vende deuda de entidades en peligro quiebra a fondos oportunistas con un descuento del 85%. Si acceden a la ak con un lock UP de cinco años ... Nyesa es viable.

Saludos




#218

Re: Nyesa Valores (NYE)

GEM tiene prestados 6mm€  con contraprestación en acciones a un cambio medio de 0,045, seguro que ha tratado de tirar la acción para rebajarlo. Y como a los demás les beneficia  le habrán ayudado. no queda mucho para el HR de la AC. Veremos.
#219

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Es cierto que gem entro por ak en tres ampliaciones , las dos primeras de unos 7x millones y redondeando casi , a 0.045 y una de junio 2018 de 80 m a 0.026. nos da como 0.035 de promedio. 

Hoy en día no aparece en participaciones significativas. Puede indicar que está presenta con menos del 3% o que está en tres o dos vehículos propiedad de gem por debajo de 81m , que es límite del 3%.

Esta claro que estos han tirado el precio en su momento y puede que hayan contribuido todavía a ello... En el 2018 ayudaron a hacer un mínimo de 0.0115 y de allí hubo compras hasta el 0.024... después ha ido bajando hasta el 0.008x con rebotes por el medio. Si siguen dentro pues subirá la acción cuando se de los hitos propicios para ello. 

Saludos






#220

Re: Nyesa Valores (NYE)

Pues yo, sera porque estoy dentro, creo que se dan todos los condicionantes para pasar de ser un zombie, un chicharro, a una empresa no sólo viable sino con un tamaño considerable...a poco que se hagan las cosas bien, con seriedad y rigor.
Creo que las cosas que se están haciendo (más despacio de lo inicialmente previsto ) unidas a las que desconocemos aún ( creo que va a haber alguna adquisición sorpresiva más adelante que nos va a hacer aumentar de tamaño y a aumentar los beneficios de forma exponencial ) van a empezar a tomar forma a partir de ahora y los próximos resultados tienen que darnos una pista fiable de esto...
#221

Re: Nyesa Valores (NYE)

Al hilo de mi anterior entrada quiero decir que no puede ser casualidad que desde hace 2 semanas el volumen supera en mucho a lo que estábamos acostumbrados, esto como minimo denota cierto interes y otro indicador que me está haciendo pensar en que la vuelta esta 
#222

Re: Nyesa Valores (NYE)

cerca es que últimamente veo muchas entradas y mucho movimiento en los foros de nyesa, no sólo aquí o en pcbolsa...en mi modesta opinión algo está cambiando y ya estábamos metidos en el pozo y si ya estábamos mal un cambio no puede ser de otra manera que a mejor.
Al hilo que comentabais en otra respuesta anterior no veo concurso porque aunque el otro día hubo un rebote ( Ya extinguido) no ha tenido un comportamiento espectacular a nivel precio que hubiera servido a los grandes a escapar de aquí, eso me hace ser positivo al igual que todo el mundo la ve fatal y en quiebra prácticamente y en bolsa estas cosas no son tan evidentes....aquí la están pintando fatal desde hace tiempo y no me lo creo
#223

Re: Nyesa Valores (NYE)

Ya nos vamos entendiendo...
#225

Re: Nyesa Valores (NYE)

Estoy en Aedas y Quabit. España necesita renovar y construir un mínimo de de viviendas al año ( otra cosa es el precio que un ciudadano medio puede pagar). El alquiler está disparado en las ciudades y hay un punto de equilibrio donde es ventajoso comprar a alquilar. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados