Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
9 / 27
#121

Re: Nyesa Valores (NYE)

#122

Re: Nyesa Valores (NYE)

#123

Re: Nyesa Valores (NYE)

Rrfffg
#124

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola,

Pues. Así está nyesa... Con sus hr curiosos... Primero convocan reunión para solicitar reuniones con acreedores de créditos vencidos y por vencer... Algunos..  los menos son de gente o empresas vinculadas a nyesa , que entiendo estas últimas que irán al canje por acciones...

El resto... Fui... Y con lock Up cinco años te van exigir el mismo lock Up a ti y un plan estratégico de viabilidad muy bueno.


#125

Re: Nyesa Valores (NYE)

Sobre el segundo hr pues comentar que me parece que se han acordado de cerrar el tema de esa ak no dineraria pendiente... Esas cargas no resueltas pues me parece bien en el sentido que no hay liquidez...y , por tanto, sería poco razonable incluir unos activos que a lo mejor, no dan el rendimiento deseado.


#126

Re: Nyesa Valores (NYE)

Lo que es curioso es que esos activos de brickstock están vinculados con gente ejecutiva o propietaria en nyesa... Y , sin embargo, no han querido incluirlos... Está el tema de las cargas pero puede ser otro.. la prima por acción... Ni idea.
#127

Re: Nyesa Valores (NYE)

Lo que me resulta claro es que la salida de concurso en suyo momento fue una operación para hacer salir el 6.3% del Banco Santander y gran parte del accionariado de artibas y cía a un precio que minimiza la perdida acumulada..  salió a 0.17 y fue hasta el 0.59. 

El hecho de que estuviera el Santander por medio influyó en que la CNMV diese por buenos los avales presentados por los rusos etc.. 
#128

Re: Nyesa Valores (NYE)

Ahora estamos pendientes del acuerdo del grupo roxa vaya bien..  aunque mucho me temo que lo rompan en diciembre o enero visto lo visto.

Existen fotos que atestiguan avances en Costa Rica ..  pero lo de Moscú parece que no avanzó.
#129

Re: Nyesa Valores (NYE)

Lo que tengo claro es como no han conseguido que los bancos rusos o algún inversor hayan inyectado capital en narva loft si tan atractivo parece... O es que lo único que quieren es colocar papelitos.

Y el fondo GAM con el que tienen suscrito créditos participativos hasta diciembre 2022 de hasta 80 m si la cotización se mantiene en nominal mínimo..  no van a liberar fondos para Costa Rica etc..  es clave para todo e incluso para buscar la máxima adhesión del pasivo para compensar por acciones.
#130

Re: Nyesa Valores (NYE)

La verdad es que existe un plan estratégico con narva loft pero no está claro como lo quieren financiar..  GAM si... Pero cuando y como... Y lo de roxa ..  entiendo igual..  

Y costa Rica..  no encuentra a algún socio inversor.   Ellos ponen dinero tu terrenos y licencias y a desarrollar..  no tienes el 50..  bueno.   Menos porcentaje pero corres el proyecto.
#131

Re: Nyesa Valores (NYE)

Daría la impresión que si no se adhieren muchos acreedores a la ak de compensación..  ni GAM acudirá al rescate y esto vaya a concurso otra vez..  lo cual sería una pena.
#135

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola 

Nyesa está en la UCI..  en los mínimos.. es un momento crítico a falta de nada para la reunión del 4 dic tarde donde se decide iniciar un plan de reestructuración de la deuda por acciones... La caja tiene telarañas y los socios mayoritarios tienen un juego trilero de no te menees. 

La CNMV dejo cotizar a esta gente... Se supone porque cumplieron con los. Requisitos. En fin.

Sin ak por compensación en un porcentaje alto a concurso... Ya veremos si los bancos tragaran ... O el plan estratégico es convincente y el fondo GAM presta dinero ... Lo que supondría mantener la cotización no menos de 0.015. lo veo difícil. Y esta semana no resuelve el entuerto.
Brokers destacados