Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
27 / 27
#391

Re: Nyesa cuál es su NAV?

Cuántos millones de euros es su NAV? o cuánto por acción? 


#392

Re: Nyesa cuál es su NAV?

60 contabilizando el activo ruso en 9mm.
#393

Nyesa desiste de una ampliación de capital de 7 millones suscrita por Elia Oil Company

 
Nyesa ha comunicado el desistimiento respecto a una ampliación de capital por aportaciones sociales de la mercantil Elia Oil Company por un total de 6,95 millones de euros, que todavía estaba pendiente de inscripción en el registro mercantil.

Se trata de un aumento de capital mediante aportación no dineraria consistente en 1.931 participaciones sociales de esta sociedad titularidad de Grupo Empresarial Scapital, aprobado en la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas del pasado 30 de junio de 2022.

Como consecuencia de este desistimiento, queda sin efecto ni valor alguno el acuerdo de ampliación de capital por un importe nominal de 2,3 millones de euros, más una prima de emisión de 4,6 millones de euros, lo que hacían un total de 6,95 millones de euros, que hubiera supuesto la emisión y puesta en circulación de 231,7 millones de acciones ordinarias de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas.

La compañía vinculada al sector inmobiliario también ha informado de que hay otro aumento de capital igualmente aprobado en esa junta de accionistas que también se encuentra pendiente de inscripción en el registro mercantil.

Se trata de un aumento de capital por compensación de créditos, por un importe nominal de 2 millones de euros, más una prima de emisión de 4 millones de euros, lo que hace un total de 6 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 200,6 millones de acciones ordinarias de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas.

Una vez inscrita, el capital social de la empresa pasará a ser de 11,9 millones de euros, representado por 1,2 millones de acciones de 0,01 euros de valor nominal. Igualmente, una vez se produzca esta inscripción registral, la sociedad iniciará los trámites para la admisión a cotización en el mercado continuo de las 200, 7 millones de acciones dimanantes de esta última ampliación 

#394

Re: Nyesa desiste de una ampliación de capital de 7 millones suscrita por Elia Oil Company

No veo esta información en la CNMV ni en la WEB. Donde lo has visto?
#396

Re: Nyesa desiste de una ampliación de capital de 7 millones suscrita por Elia Oil Company

Si. Ya lo he visto. Habitualmente miro la WEB y la CNMV. Ahí no está.
Saludos.
#397

Nyesa cierra con pérdidas de 7,8 millones el 2022, pese a duplicar el importe neto de la cifra de negocios

 
Nyesa cerró 2022 con pérdidas de 7,8 millones de euros, frente a un beneficio atribuido de 9,8 millones de euros registrado a cierre del ejercicio anterior, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por su parte, el importe neto de la cifra de negocios ha ascendido a 6,24 millones de euros, lo que supone multiplicar por más de dos (+130%) la cifra lograda en 2021, cuando alcanzó los 2,71 millones de euros.

Las principales fuentes de ingresos del grupo fueron la formalización de venta de 93 unidades inmobiliarias finalistas, las rentas obtenidas por arrendamientos de bienes de inversión nacionales por 8,24 millones de euros, y los ingresos provenientes de la filial rusa Marma.

En concreto, la compañía ha achacado esta subida a la contribución a la cifra de arrendamientos de la cartera de bienes de inversión tanto nacional como internacional.

Asimismo, la actividad del grupo en 2022, según han manifestado, se ha focalizado en España, Costa Rica y Rusia.

Por su parte, los gastos de estructura para el ejercicio 2022 se situaron en 6,2 millones de euros 

#398

La junta de Nyesa aprueba dos ampliaciones de capital por valor de más de 4 millones de euros

 
La junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de Nyesa ha aprobado este lunes dos ampliaciones de capital por valor de 3,8 millones de euros y 204.415 euros, respectivamente, lo que eleva la cifra total por encima de los 4 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

En el caso de la primera ampliación, de 3,8 millones de euros, esta se llevará a cabo mediante la emisión de 380,8 millones de acciones de la compañía por valor de 0,01 euros cada una. Estos títulos no tendrán prima de emisión y serán de la misma clase y serie que los que están actualmente en circulación. Su desembolso se llevará a cabo mediante aportación no dineraria consistente en 1.504) participaciones de la compañía Henara Gestora Global.

El aumento de capital deberá ser íntegramente suscrito, no previéndose la posibilidad de que se suscriba de forma parcial. Este punto en el orden del día de la junta de Nyesa ha resultado aprobado con el voto favorable de accionistas que representaban el 98,81% del capital social.

Por su parte, el aumento de capital por valor de 204.415 euros será resultado de una compensación de créditos sin derecho de suscripción preferente. Este acuerdo ha resultado aprobado con el voto favorable de accionistas que representaban el 98,9179% del capital.

En este caso, se realizará mediante la emisión y puesta en circulación de más de 20,4 millones de acciones de la compañía, oor su valor nominal de 0,01 € y sin prima de emisión, que se suscribirán y desembolsarán íntegramente mediante la compensación de créditos contra Nyesa, con previsión de suscripción incompleta.

Del mismo modo, se ha autorizado al consejo de administración para que, dentro del plazo máximo de cinco años y si lo estima conveniente, pueda aumentar el capital social hasta la mitad del capital social resultante tras la ejecución de los acuerdos de ampliación de capital aprobados.

En lo que se refiere a los consejeros de la compañía, la junta de Nyesa ha aprobado las reelecciones de Ruslan Eldarov y Michel Lallement, ambos por el plazo que marcan los Estatutos de Nyesa y con la calificación de ejecutivo. En las dos votaciones se han logrado más del 98,9% de los votos a favor.

Finalmente, el 100% de los accionistas han aprobado las cuentas de Nyesa correspondientes al año 2022. La compañía cerró 2022 con pérdidas de 7,8 millones de euros, frente a un beneficio atribuido de 9,8 millones de euros registrado a cierre del ejercicio anterior 

#399

Nyesa pierde 1,2 millones de euros en el primer semestre, pero su cifra se negocio supera los 1,7 millones

 
Nyesa Valores Corporación registró unas perdidas consolidadas de 1,2 millones de euros, frente a los beneficios de 6,8 que obtuvo en el mismo período de 2022, según la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sin embargo, la cifra de negocio superó ligeramente los 1,7 millones, incrementándose en un 39,4% frente al mismo período del año anterior.

Nyesa tuvo unas pérdidas brutas de 1,2 millones de euros, frente a los más de 6,8 millones de beneficio que obtuvo entre enero y junio del año pasado.

El resultado de explotación también cerró julio en 'número rojos' con 597.000 euros, frente a los 276.000 de beneficio del último ejercicio.

Asimismo, las perdidas financieras de la sociedad ascendieron a los 621.000 euros, mientras que en junio de 2022 el resultado fue positivo y superó los 6,5 millones. En concreto, los ingresos financieros de Nyesa cayeron desde casi los 7,7 millones, hasta los 16.000 euros en un año 

#400

Re: Nyesa Valores (NYE)

Estimado señor, 
Me pongo en contacto con usted para poder vender mis títulos de Nyesa, ya que mi gestora Banco Santander no sabe cómo se pueden vender al no ser múltiplo de 100. Como bien dicen también por aquí, tampoco puedo comprar títulos que no sean múltiplos de 100, por lo que si comprara títulos múltiplos de 100 sumados con los que ya tengo tampoco me dejaría vender la totalidad de los títulos.  
Le agradecería cualquier ayuda suya para desprenderme de la titularidad de dichos títulos. 
Muchas gracias. 
Un cordial saludo. 
Pilar. 
Brokers destacados