Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nyesa Valores (NYE)

95 respuestas
    Miguel.a.1977

Nyesa Valores (NYE)

Hola estoy pillado con unas acciones de nyesa son 8, me quiero deshacer de ellas para poder cerrar la cuenta que tengo con mi exmujer si alguien las quisiera. yo correria con los gastos.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

theveritas
    en respuesta a Ismael Vargas

Re: Nyesa Valores (NYE)

Ver mensaje de Ismael Vargas

El 22 de enero vuelve a cotizar, este tipo de empresas quebradas que salen de concurso de acreedores tienen movimientos interesantes y pueden dar dinero...

Que si, que es rebuscar en el cubo de la basura, y tal, yo voy a ojear el tema, eso si, esto es un chicharro de altisimo riesgo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

theveritas
    en respuesta a Helmantico

Ver mensaje de Helmantico

Nyesa tiene un valor en función del número de acciones y su patrimonio neto de 0.02, y sin embargo ayer se tradeo hasta 0.59, para mi fortuna hasta le gane dinero
    Pero seamos realistas, que justifica estos precios ?
    Nada, absolutamente nada.
    En PVA, al menos tenían la esperanza de ganar un juicio y ser dueños de una parte más grande de la nueva empresa pero aquí?
    Ayer cotizando a 0.50 un operador soltó a mercado, y la bajo a 0.14, previa subasta que bajo a 0.014.
    Muchos minoristas parecen alquimistas intentando convertir el plomo en oro, y como no es posible después vendrán los lamentos
    Ojo con este valor, ayer dio la oportunidad porque era el día que volvía tras seis años pero esto no es una empresa para comprar y esperar, lo lógico sería el típico goteo a la baja, alquimistas absteneros

Por cierto alquimistas mañana vuelve vértice 360, mañana podemos intentarlo allí, pero recordad el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Helmantico
    en respuesta a Helmantico

Ver mensaje de Helmantico

Nyesa cotizando a 0,24 € capitaliza 500 millones de €.

Para que os hagáis una idea, he comparado su capitalización con algunas otras empresas. Unas del mismo sector;  y otras de sectores diferentes.

--Quabit capitaliza 235 millones de €

--Renta Corporación capitaliza 100 millones de €

--Realia capitaliza unos 700 millones de €

--Talgo capitaliza 640 millones de €

--Tubacex capitaliza 466 millones de €

--Ercros capitaliza 335 millones de €

Vosotros mismos.....................................

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar