Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
21 / 27
#301

Re: Nyesa Valores (NYE)

Todo  es incomprensible. Y el papel de GEM...a mí es el que más me ha hecho equivocar en esta inversión. Poner 6mm en Cash a cambio de accs. En fín, si podemos recuperar algo es lo que importa ahora. 
#302

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola pernales,

Yo creo que la empresa durante 2018 si que tuvo interés en cumplir con un plan... Se vendió Costa Rica porque estaba en el convenio y amortizar una deuda... Entró gem para dar dinero para el circulante etc.. vamos para arrancar la empresa y después pasó lo que pasó.

Qué por qué no han usado esa línea poco a poco de ak para lanzar el proyecto narva de la forma que fuera más viable a pesar de la dilución probable ? Pues porque los rusos nunca tuvieron la intención de desarrollar el proyecto... Ellos querían vender acciones y ya está y coger pasta y largarse. Y costa rica exigía más financiación y estructura de la que carecían sino perdían el control .

Saludos
#303

Re: Nyesa Valores (NYE)

Estuve en la AG del año pasado. Todo lo contrario, los rusos firmaron un acuerdo para no vender Marma... allí salió un abogado y denunció ante el notario el acuerdo y dijo que denunciaría a la CNMV por tener más del 30% real de accs. y no lanzar una OPA... Y allí se dijo que una de las familias rusas venderían porque no tenían pasta. Las otras dos partes se quedaron. Y lógicamente con la AC de Brickstock ...bajaron el porcentaje. De hecho te metes en la CNMV y aparecen con un 22%.
#304

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Si pero en febrero de ese año en el acuerdo de ak ceden los derechos de Olaf y rubí a los rusos y estos van vendiendo sus acciones , no las de Olaf.

Supongamos que los rusos tenían un 50% de 2100 m, durante el primer año en que entraron podían vender libremente y la otra mitad pasado el año. Tuvieron 1050 m. En ese febrero menos de 39%. Y luego fueron soltando. El hecho es que.   Ciertamente esos dos socios tuvieron esa dispensa pero los derechos cedidos fueron revocados y el ruso director multado por CNMV se fue... Dimitió dijeron. Y las partes se comprometieron a no vender de mutuo acuerdo narva. Ok. Algo no funcionaba entre las partes... Te cedo derechos cuando tienes participación mayor... Después te exijo lo contrario.. recelos. La dimisión del ruso. La ley de julio. Ocultación ? Compran pisos a Cajamar y lo de la ak y pasa el tiempo y con el covid se acuerdan que narva es una inversión y no un proyecto a desarrollar por carecer de financiación... Dilución y renegociar convenio acreedores... Versión optimista deuda muy poco endeudado por quitas etc convenio y siguen con narva oficinas loft para profesionales liberales echando mano del fondo gem y para no diluirse echan mano de activos brickstock y si chuta pues subirá....el minoritario pues...

Pudo esos cambios parasocisless junio 2019 entre bambalinas evitar la venta total de acciones de los rusos y una venta de narva a espaldas... En el sentido que tenían más consejeros y derechos. A razón de la norma que enviaba al cajón de proyectos fallidos a narva ?

Saludos
#306

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Nyesa presentó resultados primer trimestre..  pero me quedo con patrimonio neto menos 34m.

Venden 6 unidades y alquilan 3.. se entienden obtienen un millón de aquí porque facturación 4.5 m .. 3.5 m venta suelo Costa Rica.. El coste personal medio millón, se entiende 2 m anual.

Covid afecta si... Pero no es la razón de sus problemas 

Están en negociación con acreedores para nuevo plan viabilidad y quitas etc...

Proyecto costa rica .. se sacan de la manga un valor de 28 m con tasa de descuento para la finca unidades residenciales y hotel... Con grupo roxa y si no es posible desinversión.

Valoran narva en 12.5 m como inversión inmobiliaria reduciendo a 30.000 metros el total edificios construidos dedicados a almacén, fábrica etc... En buen estado dicen. 

Dijeron 10 m patrimonio negativo final 2019 pero me parece que dicen ahora 35 m.

En fin... Patada a seguir... A ver si los brickstock concencen a los bancos y le compran deuda a precio de derribo je je.

Miran el largooo plazo.

Saludos


#307

Re: Nyesa Valores (NYE)

Pero que opimas, seguirá cotizando o quebrarara??? 
#308

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Cotizar..  hasta diciembre pueden y tienen tiempo de conseguir algo positivo o no. La operación acordeón. Mientras no indiquen a CNMV que van a proceder a disolver la sociedad puede estar cotizando. En otras a veces te la hacen subir un 400% como coemac antes de presentar concurso.

Saludos
#309

Re: Nyesa Valores (NYE)

Ya ya lo se sancho, eso esty esperando yo q suba un 200% y m salgo xq las llevo a un céntimo, veremos a ver, yo pienso q esta vez si q va ha subir 
#310

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Sería de suponer que pudieran hacerlo con la ayuda de algún hr positivo..  pero el 21.44% acciones actuales no están admitidas a cotización.   El Olaf y rubí  .. a ver qué tienen pensado..  brickstock vamos y algo pequeño urbas.

Saludos
#311

Re: Nyesa Valores (NYE)

Ya iremos hablando sancho, mucha suerteeee
#312

Re: Nyesa Valores (NYE)

Yo creo que venden Marva y Costa Rica. Y la Opan por cuatro perras los Bricstock u otra. Lo que ha pasado aquí es inaceptable. Roza lo criminal y lo absurdo. No entenderé nunca la operación de Olaf y Rubí. 
#314

Re: Nyesa Valores (NYE)

Esta gente no es transparente y poco fiable por tanto. Sigo sin entender a Olaf y Rubi. Y me jode porque dieron visibilidad en su momento. 

Salu2
#315

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

En su momento no entraron con una serie de activos de brickstock... Porque decían que la due dilligence no prosperó, es decir, ciertas cargas que no fueron resueltas... Pero en caso contrario hubieran tenido la amenaza de una denuncia por llegar al 30% y tener que lanzar opa por la totalidad.

En definitiva ahora están en conseguir un nuevo convenio acreedores con fuertes quitas y capitalización y cubrir pérdidas mediante una operación acordeón, que según como sea es reducir a 0 con derechos suscripción, o ak con la concursal y después reducción capital por nominal sin llegar a cero y ak con activos brickstock. 

Es sorprendente que banco Sabadell que suele vender su deuda a fondos buitres a precio derribo no lo haya hecho, aparentemente. 

Nyesa tiene caja vacía para poder financiar ni narva ni Costa Rica. Acaso quieran vender uno para poder financiar otro. Entonces narva para inyectar a futuro en la fina la playa con roxa u otro. Aunque los acreedores igual quieren que lo vendan todo y apuesten por el mercado nacional.

Lo que sea será. Incluso la liquidación.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados