Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
17 / 27
#241

Re: Nyesa Valores (NYE)

Es obvio, que no va a haber ventas y los alquileres de los activos pueden disminuir con el parón económico. 

El grupo roxa que está en el sector hotelero y alquiler coches estará sufriendo unas tensiones importantes.

En conclusión, este año acabará mal para nyesa y solo las medidas por la crisis y el visto bueno los bancos la pueden salvar por el momento.

Saludos
#242

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola



Saludos
#243

Re: Nyesa Valores (NYE)

Bueno, se confirma que lo de Roxa sigue adelante. Por ahora...
#244

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

El futuro de parte de los alquileres de nyesa puede seguir como https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2020/03/19/5e7336c6e5fdeae67c8b464c.html por dos meses al menos.

Lo de roxa sobre el papel sigue, si bien, a corto plazo nada se hará probablemente debido a la situación mundial, y en particular al turismo.

Supongo que cursarán un erte temporal express.

Y la venta de los terrenos a menor precio del esperado pues es a precio derribo , en fin, lo guarden para la finca la playa.

Saludos
#246

Re: Nyesa Valores (NYE)

Gracias.
#248

Re: Nyesa Valores (NYE)

El grueso del negocio (futuro ) lo tiene fuera...pero todo suma.
#252

Re: Nyesa Valores (NYE)

Saludos.
La clave estará en el éxito de la AC por compensación de créditos...que yo apostaría a que saldrá bien, porque beneficia a todos. Ya queda menos. No me atrevo a llamar a atención al accionista. Tienen allí a un becario par echar balones fuera.


#254

Re: Nyesa Valores (NYE)

Buenos días.
No quiero pecar de optimista...pero hagamos una reflexión. Quien compra vivienda en este país? Si ya hemos llegado a la respuesta...en que les afecta a esos esta crisis? Al final todo sigue igual. Ya lo verás.
Brokers destacados