Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
24 / 27
#346

Re: Nyesa Valores (NYE)

Como continuación a los comunicados de Información Privilegiada remitidos por la Sociedad 
el 25 de septiembre de 2020 (número de registro 461), 21 de octubre de 2020 (número de 
registro 504) y el 4 de enero de 2021 (número de registro 654), se informa que dentro del plazo 
previsto para formular adhesiones a la Propuesta de Modificación de Convenio de la Sociedad 
que finaliza mañana 20 de diciembre de 2020, Nyesa ha sido notificada de adhesiones 
favorables por parte de al menos el 60% de los acreedores ordinarios. 
Resulta importante precisar que hasta el momento en que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de 
Zaragoza no emita una resolución ratificando el correspondiente porcentaje, y por ende la 
aprobación de la Propuesta de Modificación de Convenio de la Sociedad, la presente 
información ha de tener la consideración de provisional. 
Sin otro particular, les saluda atentamente
#347

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Pues el hr se refiere a la deuda ordinaria 40 m  por tanto , 22 m adheridos..

Pero no dice nada de la privilegiada y subordinada que son 23 o 24 m, sino estoy equivocado.

Es probable que el mercado se lo tome bien pero con lo que dicen no sale de causa disolución. Es provisional.

Otro tema es que hagan ak como dijeron con activos pero no han avanzado más...

Saludos
#348

Re: Nyesa Valores (NYE)

Pero hoy estamos mejor que ayer...No? Esto tiene toda la pinta de «aseo» y fusión por comprar. Al tiempo.
#349

Venta de acciones Nyesa - Nyesa Valores (NYE)

Buenas, estoy pillado actualmente con 35 acciones de la cotizada Nyesa. No puedo vender estar 35 acciones porque se venden de 100 en 100. Tampoco puedo renunciar a ellas y el banco no me ofrece ninguna solución. ¿Alguien podría ofrecerme alguna solución al respecto?, Si hay algo que pudiera hacer y no tener que estar pagando una comisión de custodia por estos irrisorios títulos. Gracias y un saludo.
#350

Re: Venta de acciones Nyesa - Nyesa Valores (NYE)

Regalaselas a alguien si las quiere y se hace cargo de los gastos. No se cuanto pueden ser los gastos que ocasione una compraventa fuera de mercado, en función de lo que te cobren de custodia, tu puedes ofrecer pagar la mitad o el gasto de un año de custodia porque se las quede alguien.
Saludos
#351

Re: Venta de acciones Nyesa - Nyesa Valores (NYE)

No te sale mejor comprar hasta un múltiplo de 100 y luego venderlas a mercado en el momento, pagaras comisión de compra y venta ( tendrías que echar cuentas y te si conviene eso o seguir pagando la custodia) pero asi las puedes vender. Yo también te recomendaría cambiar de broker, uno como ING o cualquiera que no cobre custodia ni administracion ( para mi los bancos para la bolsa son lo peor) un saludo.
#352

Re: Venta de acciones Nyesa - Nyesa Valores (NYE)

Sí, ya lo he intentado y no me deja comprar tampoco la diferencia hasta 100. Quería buscar una solución para deshacerme completamente de ellas.
#353

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Bueno... Los inversores españoles van haciendo 

https://www.elboletin.com/movil/noticia/202429/mercados/nyesa-se-enfanga-en-los-tribunales-y-aleja-las-esperanzas-de-un-rebote-en-bolsa.html

Y los rusos vendieron en su momento su participación a la mitad de sus acciones tras la aportación no dineraria de narva 58 me... La mitad 29 me...debieron sacar entre 15 y 20 millones brutos. Los activos de narva estaban tasados en 2 m según cuentas rusas solo que el experto independiente , si desarrollaban el plan negocio daba por bueno esos 58 m en flujos de caja. Después , el año pasado en sacan que tras un cambio normativa de junio 2019 en Rusia, los anticipos clientes ya no sirven para financiar y lo han de hacer por entidades..  tasados narva en 14 me... Gran desplome al zonal 0.003x ... Aún a esos precios le ganan los rusos a los 2 m... Hoy a 0.075 , un sexto de la valoración del principio , la mitad de su participación que queda roza los 5 m y , por un pacto parasocial Con los españoles pueden vender en marzo ya...

A más , anuncian un 60% de adhesión provisional , no han dicho que se halla alargado el plazo de adhesión con los acreedores, necesitan el 65% deuda ordinaria, puede ser que esté ... Vamos que siguen jugando con la incertidumbre.

En su página web, han caído proyecto la roca porque lo vendió y , también, narva... Todo indica que lo venderán y de Cajamar nada solo el proyecto laino, del que no venden nada. Continúa lo de la finca en Costa Rica tasado ahora en 28 m en flujos caja..  que si lo venden será por cuatro chavos .. 

Vamos... Que algo anunciarán para que los rusos salgan con mas pasta.. y los españoles se harán con más cacho para seguir estafando...

Si no nos dan la sorpresa, y lo de la adhesión, contra pronóstico , no sale y se va a concurso...


Saludos
#354

Nyesa lanza una OPA sobre IFFE Futura a 2€/acción

La Sociedad comunica que su Consejo de Administración aprobó el pasado 19 de febrero de 2021, tras el cierre del mercado bursátil, la suscripción de un acuerdo marco con D. David
Carro Meana, titular del 58% del capital social de IFFE FUTURA, S.A., sociedad cotizada en
BME Growth (anteriormente denominado Mercado Alternativo Bursátil). 

Dicho acuerdo marco, que quedó suscrito acto seguido a su autorización por el Consejo de Administración, tiene por objeto regular el proceso de lanzamiento de una posible oferta voluntaria de adquisición de la totalidad de las acciones de IFFE FUTURA, S.A., condicionada a la
superación satisfactoria de un proceso de Due Diligence con fecha límite 31 de marzo de 2021, a realizar por Nyesa o quien ésta designe.

Una vez cumplido a satisfacción de Nyesa el referido proceso de Due Diligence de IFFE
FUTURA, S.A., se procederá a formalizar la oferta voluntaria de adquisición de la totalidad de las acciones de IFFE FUTURA, S.A. que se sujetará a los siguientes términos
(i) La aceptación de la oferta por parte de al menos un 90% de los accionistas de IFFE FUTURA, S.A.
(ii) El precio a ofertar por la adquisición de las acciones de IFFE FUTURA, S.A. será de 2 euros por acción, equivalente a su valor nominal unitario.
(iii) El pago se formulará mediante canje por acciones de nueva emisión de Nyesa, al valor nominal unitario de 0,015 euros por acción, que cotizarán en las bolsas de Madrid y Barcelona.

El socio de control de IFFE FUTURA, S.A., D. David Carro Meana, ha suscrito el referido
acuerdo marco con Nyesa en virtud del cual se compromete a acudir a tal oferta siempre que
se cumpla, entre otros requisitos, la superación satisfactoria de un proceso de Due Diligence
de Nyesa con fecha límite 31 de marzo 2021.
#357

Re: Nyesa Valores (NYE)

Me quedó aqui una zurraspilla, y me pasa lo que a un anterior forero, pues hace ya  bastante tiempo realice una venta que se ve no se ejecuto totalmente,  unas 56766 acciones, que seran unos 400 euros, la cuestion, es que el año pasado, intente venderlo y no había manera, llame al broker del banco, y después de las esperas típicas, y de no enterarse, me explicó lo del tema del múltiplo,  y que tampoco podía comprar para compensar, total, al final como era poco dinero las deje en cartera,  y ahora en la actual subida, he vuelto a intentar vender ( coño, son casi 500 pavos) y me sale el mensaje de que tiene que ser múltiplo, me da pereza llamar, porque aparte de que no te solucionan nada, estas bastante tiempo al teléfono.      

La cuestión es sencilla,   pensaba que el tema de venta a múltiplo, era por cotizar por debajo del 0.01 , pero que una vez alcanzado el céntimo no regia la regla.

La verdad, es que no se donde vendrá esa norma,  es decir hasta que cantidad de decimales, hay que vender la totalidad a múltiplo.    Pues me parece una faena, dejar a la gente pillada sin poder cerrar una cuenta de valores,  con los pertinentes cobros de custodia de por vida, ya se que me diréis que se tengan en brokers que no cobren custodia etc etc.

En fin , si alguien sabe como va el tema este de los múltiplos y decimales, por lo menos para llamar con la regulación legal en la mano.
#358

Re: Nyesa Valores (NYE)

Pues lo acabo de mirar y son mas de 600 pavos, tiene la cosa narices
#359

Re: Nyesa Valores (NYE)

Me contesto a mi mismo, pues acabo de encontrar la siguiente información ==

 
La CNMV ha decidido que al cierre del mercado del día 25 de octubre de 2018 se anularán de manera automática todas las órdenes pendientes de Duro Felguera, Abengoa B, Urbas y Vértice. Tras la anulación de las órdenes se introducirán las nuevas desde el día 26 de octubre siempre en múltiplos de 100.

Los 4 valores se negociarán de la siguiente manera y con los siguientes límites:

Cualquier compra y venta de acciones desde el día 26, y hasta nueva orden en contrario de la CNMV, se tendrá que hacer en un número de acciones que sea un múltiplo de 100.

La nueva norma solamente afecta a los 4 valores citados. Si alguna empresa cotizada llegase al límite de 0,01 € por acción será la CNMV la que decida si se puede negociar en múltiplos por debajo de ese valor y desde la fecha en que tendría lugar esa decisión. Es decir que no se aplica la norma de forma automática si una acción llega a ese precio, como por ejemplo puede ocurrir con las acci 
 

ASI pues, ya entiendo porque me salia el mensaje de no poder vender por la totalidad, sino por multiplo,  y es que a pesar de haber alcanzado 0.01, por lo visto no se hace de manera automática, sino que la CNMV lo tiene que autorizar, tiene la cosa cojones..

Visto lo visto, estoy por quedarme comprado, jajajaja
#360

Imposibilidad de vender unas acciones

Buenos días,

hace tiempo compré acciones de Nyesa. Hace poco intenté vender todas las acciones que tenía pero solo me dejaba hacerlo en bloques de 100.
El caso es que me sobraron 94 acciones y ahora no puedo deshacerme de ellas.
No puedo comprar 6 para hacer un bloque de 100 y tampoco puedo vender las 94. El caso es que quiero cerrar la cuenta de mi banco pero no puedo hasta que me deshaga de esas acciones. Actualmente no valen ni un euro así que un traspaso sería absurdo ya que me van a cobrar bastante más de lo que valen y solo alargaría el problema.

¿Alguna solución imaginativa? 
Brokers destacados