Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
47 / 56
#691

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ya pierde pasta hasta el que compro derechos al precio mas bajo en toda la ampliación, que ruina de acción

#692

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Escuché en la radio ayer que es probable que baje a 5,50.No me extrañaría nada.Si tocase esos precios promediaré.Yo estoy pillado a 12,71.

Pero nos la estamos jugando,creo que lo tenemos todos claro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#693

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Lo malo es que por debajo de 6 nadie sabe donde esta el suelo,y yo no creo que baje tanto como dice Damon,pero todo puede pasar con esta puta. De momento los que hemos acudido a la ampliación o comprado acciones durante la ampliación hemos hecho el tonto
Saludos

#694

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo tenía bastante claro que esto podía pasar (y no digo "iba" porque sería fanfarronería pura). No sé hasta dónde, pero que iba a ser más barato comprar vía mercado que vía derechos estaba cantado.

A ver hasta donde cae. Si hace síntoma de vuelta compro a la que sube, pero sólo entonces, porque es cierto que con esta puta mierda de acción no se puede decir que se compre "barato" nunca.

#695

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo a 5,5 sí que me la podía esperar el día que salgan las nuevas (que por cierto, ¿cuándo es?). Pero, hasta entonces, no me esperaba tanta bajada a no ser que haya alguna noticia que se me escape. Más con la ampliación suscrita. Porque, ¿se ha completado la AK en primera ronda o aún no está clara la cosa?

Vamos, como siga así, el día que salgan las nuevas, la caída puede ser espectacular con el triple de papel en el mercado. Bueno, parece que la cosa se va calmando un poco.

#696

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Venga ánimoooooo....ahí voy yo con unas pokitas....que tenemos la pauta de octubre qué dice que toda la subida de octubre se acumula en el primero y los tres últimos días del mes a ver si sale bien :)

#697

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Sí disculpad, lo había calculado mal.

Aún así, maldita la hora en que suscribí las acciones que me tocaban en vez de esperar a vender los derechos... estaría ya fuera y con suculentos beneficios

#698

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A mi gusto , la caida al -8% ha sido por 2 millones de titulos y la recuperacion a -6% ha sido por 1 millon y pico de titulos.

Vease tambien la caida de Acerinox o Sacyr que no se han quedado mancos.

No creo que se pueda hablar ya de una caida porque mañana puede pasar de todo. Hoy los titulos que bajaron suben y los que subieron ayer bajan hoy.

A mi gusto , esto es volatilidad y juego de cortos que benefician a los de siempre y of course un barrido de cortos en el Ibex.

A mi me salto el stop y al estabilizarse al -8% compre otra vez pero no tengo ni idea de que hare al cierre hoy porque OHL mañana te puede bajar que subir otro 8% porque hoy es hoy , y el resto del Ibex tambien , ya que estamos.

Si os soy sincero me decanto por subidas porque a ver a santo de que toda esamillonada de titulos y de subidones para ahora salir perdiendo todos la tira de pasta y el Villar Mir ese pues tambien.

#699

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Pues pasa lo que dije en mi anterior post, que a medida que se va completando la transformación el precio se va acercando al precio teórico... 6,01 eur.

-Antes de la ampliación teníamos ...
1 acción a 13 euros

-Al comenzar la ampliación teníamos...
1 acción vieja a 8 euros
1 derecho a 5 euros

-Finalmente tenemos ...
1 acción vieja a 8 euros
2 acciones nuevas a 5,02 euros (total 10,04 eur)

En resumen, el resultado sería 3 acciones por 18,04 euros, de lo que deriva un precio por acción de 6,01 euros.

... es lo que hay (habrá)

#700

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Salvo por el pequeño detalle de que hay 1.000 MM más de patrimonio al final ... Lo cual cambiaria un poco el análisis. En cualquier caso con el nivel de especulación que tiene el valor hacer previsiones tiene poco sentido. Los cortos acaban de aumentar posiciones otra vez y esto puede que sea una de las razones de la bajada de hoy que finalmente no ha sido tan intensa.

Un abrazo a todos.

Por cierto, me encanta tu avatar.

#701

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En el "Finalmente" calculas que el derecho no vale nada.
A este paso va a ser así, que estamos empapelados. :'-)

#702

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola Alka, creo no has leído bien el análisis.

Ese "pequeño detalle" (como tu lo llamas) se produce al cambiar el derecho por las 2 acciones nuevas aportando los correspondientes 10,04 eur.

de 10,04 en 10,04 al final, zas!!!... 1000 millones del ala

;)

#703

Re: Ampliación OHL octubre 2015

si que vale, el derecho es el "descuento" que nos hacen al adquirir las 2 acciones nuevas por un precio mejor que el de las viejas.

Saludos.

#704

Re: Ampliación OHL octubre 2015

voy a cambiar el avatar, porque cuando empezamos a hacer cálculos con números ... estamos desconcentrándonos.

#705

Re: Ampliación OHL octubre 2015

NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooo

Brokers destacados