Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
52 / 56
#766

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gran apertura!!

#767

Re: Ampliación OHL octubre 2015

eso me decía Mariano cuando iba al baño, a gritos, mientras orinaba ...

XD

#768

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo también tengo ING, y no es que flipe. Es que no lo entiendo

#769

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Podéis explicar lo de ING? A mí en Bankinter no me sale nada especial.

#770

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A mi en Bankinter tampoco me sale nada respecto a las nuevas

#771

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Bueno. Básicamente figura me han concedido más acciones de las que he solicitado en la ampliación, y cotizando a 0 euros, pero en la cantidad total de lo invertido consta cpmo si ya estuvieran cotizando al precio actual. Y sin que me hayan descontado el dinero de la aplicación.

#772

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Supongo que a partir de las 10 cambiará

#773

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En caja rural sigo teniendo los derechos...

#774

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿Realmente han empezado a cotizar hoy las nuevas acciones de OHL procedentes de la ampliación?

Yo lo que entiendo con ese HR de la CNMV es que hoy día 30 es cuando se inscriben las nuevas acciones en el Registro Mercantil para su admisión a negociación en bolsa, pero no que hoy ya están disponibles para su compra-venta. Y viendo la cotización de OHL y su volumen, me que es así y todavía no cotizan las nuevas. Vamos, que podríamos decir que hoy es cuando oficialmente se ha aprobado la AK y hoy es cuando tienen que empezar a aparecer las nuevas en las carteras de los que han acudido a la ampliación, no antes. Pero por ese motivo, hoy aún no se pueden negociar con ellas.

Los que habéis acudido a la ampliación, ¿cómo os aparecen las nuevas en vuestro broker y desde cuándo os aparecen? ¿Os dejan venderlas?

#775

Re: Ampliación OHL octubre 2015

todo llegará, no te preocupes que un banco no te va a regalar nada a cambio de nada
puede ser que hayan incluido la cotización nueva junto con la vieja, pero será temporal.

;)

#776

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En la Caixa ya me han quitado el dinero y me aparecen las 160 acciones como (Amp Octubre 2015) pero en teoría no me están aún cotizando...(sale vacío desde ese broker)

#777

Re: Ampliación OHL octubre 2015

No, no permite venderlas...

#778

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En ING lo han vuelto a dejar como estaba ayer, acciones y derechos

#779

Re: Ampliación OHL octubre 2015

El motivo por el que se espera un desplome para cuando empiecen a cotizar las nuevas es por la ley de la oferta y la demanda. Si en el mercado ayer había 100 y hoy hay 300, lo normal es que el precio sea menor ya que hay más oferta para una demanda similar. Si hubiera sido una ampliación de capital de menor volumen pues sí que se podría contar con que ya se sabía de antemano, etc. pero con estos volúmenes. Un ejemplo de esto es el por qué los espárragos de origen navarro son mucho más caros de los de Perú.

Pero vamos, luego el mercado es muy caprichoso y a la hora de la verdad puede pasar cualquier cosa.

#780

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo desde luego, en cuanto coticen la nuevas acciones vendo a mercado todo lo que tengo. No quiero estar en OHL. Ni las viejas ni las nuevas. Hay demasiadas razones para que la acción baje en los próximos días, aunque como dices, el mercado es caprichoso a veces. Pero vamos, la realidad de la empresa suele imponerse.

Brokers destacados