Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
60 / 492
#886

Re: Trading Puro - Ibex35 -

y ahora otro toque a la bajista que podemos dibujar desde máximos intradía... no nos confirman nada aun

#887

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Creo que iii debería correr más, quizá tengamos que repensarlo y cobre fuerza un triangulo abcde ¿no crees?

#888

Re: Trading Puro - Ibex35 -

De momento sí, hay que visionar los 11 mil. Luego veremos ese 9xxx, ya lo verás!!! :P
Salu2

#889

Re: Trading Puro

#890

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, la ii que comentas está en el 36% y la iii si tiene proyectado lo que mencionas... tú si que estás hecho un crack!!! Oye, hay mucho pesonal que se ha cogido el tema ellotiano muy en serio ¿eh? :P

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#891

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Un triángulo parece que está formando a un TF muy superior. ¿Tienes gráfica, please? :P
Salu2

#892

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ok, en el final de la "C" de grado mayor.

Lo que no me cuadra son las fechas, ya que si finalizamos "B" de grado mayor en enero-febrero, me chocaría mucho que dicha "C" de grado mayor bajista recorriese desde febrero en adelante, teniendo en cuenta que son meses históricamente alcistas

#893

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Veamos, si desde el día 29 de septiembre empezamos una A que dura 10 días y luego hacemos una B que dura 12 días, la C que nos queda ¿cuántos días le echamos? :P
Salu2

#894

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sorry estoy con la tablet y cutre-graficos, mañana subo ;-)

triángulo en TF superior, creo que en velas diarias el RD de hoy seria 'c', siendo 'a' el primer toque a los 10.000, coincide con figura de continuidad alcista; pero yo me refiero a lo que estábamos hablando, esa iii que no ha salido con mucha fuerza, llámame paranoico pero no me fío... cogiendo tu gráfico todo desde mínimo intradía i-ii-iii quizá sea un triangulo abcde de esos raros cómo PT de c de B y no 1 de C .... dudando me despido hasta mañana ;P

#895

Re: Trading Puro - Ibex35 -

upsss
es que no me he explicado bien... me refiero a la finalizacion de la "B" de grado mayor que nos llevaría a los 11.000 (o 10.800) = que a su vez es la 'C' actual (y que yo contaba que fuese la del rally de navidad)

PD: Tres ondas de un mismo grado no podrán tener la misma duración. Dos de ellas tenderán a la igualdad y la otra tendrá una duración muy diferente. En caso de que las dos ondas no sean iguales tendremos un relación del 61,8%. Esto vale tanto para impulsos como para ondas correctivas en ABC.

En nuestro caso A=10días B=12días C>B

#896

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Descansa y desconecta... Mañana saldremos de dudas. Cerrado largo y además he cargado de nuevo RV Española :P
Salu2

#897

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Por cierto, creo que parte de las diferencias de conteo que llevamos las arrastramos de muy abajo por ese fallo bajista, algunos contamos desde el 29 de septiembre y otros 2 de octubre, ¿no?

#898

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y del 29 de septiembre al 2 de octubre ¿qué es eso? O.o ¿Tienes algo para mostrar? :P
Salu2

#899

Re: Trading Puro - Ibex35 -

A ver, a ver, que esto de cambiar de plataforma y no estar en el pc es un desastre. Sobre lo que dices, sería porque mirando de nuevo, se me ha clonado dos impulsos con un abc. Aún estamos en la corrección y parece que con una 'b' que puede hacerse plana, para luego bajar más allá del 38%. No sé... mañana veremos si decide bajar más abajo. Dejo gráfica actualizada del pc.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#900

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buena ,entonces mañana abrimos con gap a la baja y le cerramos empezando la C mayor alcista hacia los 11.000 aprox
o por el contrario estamos en b de ii de c de B bajista que nos puede llevar a los 9700 aprox
Saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados