Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
142 / 492
#2116

Re: Trading Puro

Canabria, cual es el guión para hoy?
Dices " a ver si sigue", pero, ¿ para arriba para abajo?

#2117

Re: Trading Puro

Decia a ver si sigue porque llevo cortos, pero el cierre del gap no me deja asegurar que seguiremos hacia abajo. Vamos a ver la corrección a esta subida y a ver después si le falta un tramo arriba o no. ¡Ya me gustaria a mi verlo más claro!

#2118

Re: Trading Puro

Creo que estamos haciendo un impulso si supera los 10400 http://invst.ly/jeam
Saludos
También si supera los 10400 veo un hchi obj n10800

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2119

Re: Trading Puro

Buenos días,
Canabria si llega a la cota para un 2=1 alcista de la envergadura que planteas, en mi opinión en esa cota parafraseando a Sabina, tendremos más de 1.000 motivos para... ponernos largos, pero a ver quién es el guapo en poner stop debajo del primero ;-) para este tipo de swings yo voy con 3 o 5 acciones contado dimensionando el tamaño de cada paquete según el riesgo que puedo asumir.
Yo la semana pasada buscaba una entrada en corto, habiendo corregido de 10.600 a 10.000 después de rebotar al 50% ponerme corto y tiró hasta el 62% aprox. antes de darse la vuelta y abrí y cerré 3 cortos distintos para acabar yo en tablas y solo ganado el broker, me pesaba demasiado el tamaño de la posición, así que lo intentaré recordar y lo posteo por si a alguien le sirve leerlo ;-)
Saludos

#2120

Re: Trading Puro

Pueden pasar muchas cosas en ese camino, puede haber fallo de C al final... a saber. Pero creo que el movimiento "natural" sería al menos intentar esa C/3 una vez que acabe de corregir la A/1. El precio nos lo dirá. XD

#2121

Re: Trading Puro

http://invst.ly/jg93 Buenas tardes ,estamos en un pequeño canal de romperlo serian 140 puntos
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2122

Re: Trading Puro

#2123

Re: Trading Puro

Bueno, pues ya hemos roto el triangulo hacia abajo... a ver hasta donde nos lleva. Deberíamos ver los 9.7xx de este viaje.

#2124

Re: Trading Puro

Buenas crees que llegaremos tan abajo? Y si sólo llegamos a 10100 o 10000 como mucho?
Todo ello para luego subir otra vez?
Algun forero comentaba la posibilidad que en los siguientes 2 días suelen ser verdes debido al día de acción de gracias

#2125

Re: Trading Puro

Yo me salí del corto y ahora a esperar q corrija la bajada para entrar de nuevo,la espero en 220 s2
viéndolo mejor,lo mas seguro q entre antes en 195,q seria un pullback a la línea b-d del triángulo

#2126

Re: Trading Puro

Si, hablo de plazo más largo. Digamos que espero ver de cerca el gap de abajo antes de volver a los 10.400, los plazos de tiempo se me escapan.
Pero vamos, que es lo que vería normal yo... el precio dirá si está de acuerdo o no.
Un saludo!

#2127

Re: Trading Puro

Buenos días canabria ,hemos ejecutado el hch que traemos desde el día 17 y ahora poca rebote hacia los 10200 ,
mientras no se pierdan los 10.000 no hay peligro creo yo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2128

Re: Trading Puro

Un hch es el inicio de un cambio de tendencia, no te confíes por si acaso ;)
De todas formas, hay un impulso alcista desde mínimos que debería tener su segunda parte. veremos.

#2129

Re: Trading Puro

Si ,si yo espero tocar los 10600 antes de bajar de los 10.000 ,por que como bajemos de 10.000 act un hch mas grande que nos lleva a los 9400 y eso se pone muy feo
saludos y gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2130

Re: Trading Puro

El brent de camino de los 46,30 http://invst.ly/jnh5
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados