Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
71 / 492
#1051

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, provisionalmente dejamos conteo hasta el cierre de hoy y lo que tendríamos que hacer el lunes. Hay que decir que el retroceso de A, debería ser algo más largo, pero lo dicho, es una aproximación... Los futuros están ahora mismo casi planos, por lo que tampoco nos da indicios del hueco del lunes. Adjunto gráfica y buen finde!!

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Dejo también comentaro en el hilo del «pulso del mercado». No quiero que me digan que marginamos :P
 
Salu2
#1052

Re: Trading Puro

Buenos días ,el eur/ usd casi siempre lo contrario del ibex ahora toca rebotar co ese ds act y el ibex retroceder haciendo la cuarta para luego subir
el eur/ usd parece que se dirige hacia el 1,08
saludos y buen fínde http://invst.ly/ausz

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1053

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo también he reducido del 100% al 90% la carga en fondo ibex que iba a tope y de aquí para arriba a seguir reduciendo poco a poco.

#1054

Re: Trading Puro

Ademas creo que estamos haciendo en el eur/usd una b de una iv que hemos corregido entre el 50% 61,8% de a que puede ser una b plana y llevarnos a los 1,045 para luego cuando el ibex haga la C bajando de 9200 el eur/usd irse a 1,20 saludos y haber que pasa
PO :Esto lo hará durante el 2016 ,ojalá me equivoque será señal de que nos va bien

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1055

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Tras unos días alejada del mercado, retomo basándome en tu gráfico y entiendo que estamos haciendo nuestra C hacia arriba con sus 5 ondas, en medio de la onda 4 (que será un 5-3-5).
No contemplas cerrar el gap del viernes hasta el final de la 4, justo para tomar impulso y hacer la 5? Por cierto, una extension chapucera de la subida, me da un objetivo en 11.000 aprox. ¿Qué cifras barajais vosotros?
Gracias!!
PD: ya me contaréis que ha pasado con la onda B; Yo relamiéndome esperando los 9.700 y mira donde andamos... ¿Ca pasao?

#1057

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Me alegro de leerte de nuevo. Efectivamente, estamos en nuestra -c- alcista (siempre es impulso dicha onda) y estamos casi en mitad de la 4ª. Podríamos tapar, pero viendo la virulencia de los toros, no creo que se entrenga mucho en dichos menesteres. A la vuelta taparemos todo, todito, todo (con la onda C bajista). No contemplo máximos de la onda B, pero sí al menos llegar a los 11 mil ó 11150 puntos. Veremos dónde nos llega la 4ª para ver el impulso que depara la 3ª ó 1+3 :P
Salu2

#1058

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cuando será la vuelta, la onda C bajista, en la que taparemos todo, a mediados de semana y directamente el lunes?
Es para hacer un traspaso Tajo-Segura ji ji ji

#1059

Re: Trading Puro

Buenos días,

Parece que el Ibex terminó la semana pasada su onda correctiva B dando paso al nuevo impulso C que nos debería llevar a la superación de los 11.000 puntos. Según la gráfica que os adjunto se puede ver una sorprendente canalización que nos sirve de guía para llegar a esa cota. La propia corrección B nos ha fijado las dos líneas de la tendencia. Haciendo una plana con fallo de c y casi doble suelo en los 10.000 puntos.

La semana pasada comenzamos el impulso número 1 de C y marcó perfectamente la tendencia alcista con una subonda iii extendida. Esta subonda iii nos dejó mucha incertidumbre, ya que analizándola en detalle según se iba formando nos ofrecía dudas sobre su finalización confundiéndola con su onda v. Con calma se puede ver cómo estos pequeños descansos de iii, no tenían suficiente entidad como para ser una iv del mismo orden y que todo formaba parte de iii (en todo caso, habría que tenerlo en cuenta para un posible recuento alternativo). Es sorprendente ver como esta iii finaliza exactamente en el 261,8% de las ondas i y ii. Confirmando su extensión.

Mi previsión para el inicio de esta semana es finalizar el lunes la iv. La iv, debería corregir entre el 38,2 y el 50 de iii. Yo me inclino a pensar que siendo una onda extendida la iii de una 1 de orden superior, debería descansar en el 38,2 para dejar recorrido a la v. Esta v no debería tener sentido que falle ya que estamos en una onda 1 y por tanto debería superar a iii. ¿cuánto? Pues bien, volvemos a lo mismo, en una onda 1 con extensión de iii la v debería ser el 38,2 del impulso i+iii lo que nos dejaría en los 10.620 aproximadamente. Esto nos dejaría una v muy parecida a la i lo cual cumple con las probabilidades de las iii extendidas.

Y una vez finalizada la onda 1, llegaría la 2. Esta 2 y teniendo en cuenta la morfología de 1 debería corregir a ésta entre el 50% y el 78%. Por tanto, si exploramos estos dos límites de 1 nos encontramos con la sorpresa de que por ahí pasa la alcista de nuestra tendencia principal. Un gran sitio para rebotar y seguir subiendo.

Parece muy fácil hasta ahora, y la verdad que se está comportando el Ibex dentro de unos parámetros bastante razonables. Estos argumentos son los que me hacen no fiarme de Mr.Market y pensar que el camino estará lleno de trampas.

http://invst.ly/aybd

¿Cómo lo veis?
Abrazos.

#1060

Re: Trading Puro

Pues lo veo como tú; me parece lo lógico, pero me preocupa lo previsible que es; a ver si el mercado es noble y cumple o sale por peteneras como acostumbra. Gracias por mostrarnos tu visión! (hay que ver lo claros que veo los recuentos cuando me los dan hechos! XDD)

#1061

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No. Aún queda para finalizar la B... no corras tanto!!! :P Mañana toca cargar la RV Española!!!
Salu2

#1062

Re: Trading Puro

De acuerdo con todo lo expuesto, menos con el 78% de corrección de 2. Si es así, normalmente nos encontramos con algún error en conteo. Pero bueno, Mr. Market es quien manda. :P
Salu2

#1064

Re: Trading Puro

Gracias Canabria, a ver si sigue así, aunque ya todos conocemos se las gasta nuestro amigo market :)

#1065

Re: Trading Puro

Cierto will, ponía 50, 78 por poner el rango hasta donde puede corregir una 2 (según qué autor). Efectivamente, si se aproximara mucho a 78 o con mayor motivo lo superara, el conteo sería erroneo.

Por cierto, os he leido mucho sobre el movimiento de fondos que hacéis en función de las previsiones. Tengo parte de capital en fondos, pero no lo muevo y me gustaría hacerlo. Entiendo que lo que hacéis es pasar de fondos de RV a fondos de RF o monetarios, teniendo en cuenta la fecha en la que se hace efectivo el cambio de fondo ¿verdad? ¿entre RF y monetarios se nota la diferencia? ¿donde podría informarme o leer qué fondos son más interesantes? Berebere, sé que es un máquina en esto, ¿algún foro?

Sé que son muchas preguntas, pero os agradecería si me pudierais guiar un poco.

Muchas gracias

Brokers destacados