Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
51 / 492
#751

Re: Trading Puro

Por cierto ,creo que este hilo no se debería unir a pulso de mercado ,seguro que vendrían las trifulcas de siempre y al final no tendríamos ni uno ni otro
Ya sabe cada uno donde tiene que leer
Es mi opinión ,pero lo que quiere la mayoría
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#752

Re: Trading Puro

#753

Re: Trading Puro

si,eran ondas de grado menor,un breve resumen por donde andamos,hicimos una onda A de grado mayor desde 92xx a 10375,ahora estamos corrigiendo dicha onda en principio con un a,b,c (onda B de grado mayor)la onda b q acabamos esta mañana se complementa de subondas de i hasta v,decía q en rotura de ii-iv se confirma el final de b para entrar mas sobre seguro (mr. market siempre nos engaña) ahora estamos en la c bajista de la onda B, esta onda c bajista se complementa de subondas y estas subondas pueden corregir como le de la gana a mr.market,abc,triángulo,lateral etc....aviso q soy un aprendiz de esto pero día a día aprendo mas,si hay alguien q ve discrepancias en lo expuesto q lo comente y se sigue aprendiendo s2

#754

Re: Trading Puro

Tranquilo, ya dijo Ismael que si queríamos seguir aquí, siguiéramos. ;)

#755

Re: Trading Puro

perdonadme si me equivoco ,por que no estoy muy lucho en esto ,pero si hemos terminado la b y estamos en c de B mayor ,dentro de la c hay i ii iii iv v y estamos haciendo la ii que nos llevaría a 10240 aprox ,.que coincide con el obj de rcanal al alza
así lo veo yo


yo digo lo mismo si me equivoco correguidme así aprendo porfavor
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#756

Re: Trading Puro

Entendido y de acuerdo, yo preguntaba por esa c de B: al haber corregido la b en un % superior al 61.8%, hay alguna condición que la c ya no pueda cumplir?
Muchas gracias por las explicaciones, me vienen genial!

#757

Re: Trading Puro

esa pregunta canabria es para will

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#758

Re: Trading Puro

¡Es para todo el que la lea! XDDD ¡Será por figuras en la plaza!

#759

Re: Trading Puro

pues no tengo claro lo q pueda implicar,fuerza del mercado de tirar para arriba,parece q el dato chino sentó bien al mercado o querían atrapara a mas gacelillas,quien sabe , veremos el alcance de las subondas de la c para ver donde puede llegar la c,mi objetivo eran 9700 pero eso se irá viendo sobre la marcha s2

#760

Re: Trading Puro

En ésas estoy yo, y de momento sigue la ruta; en cfds futuro el 38% de la bajada desde máximos de hoy ha sujetado la subida y ya se están girando. La extensión de la primera bajada, da como objetivos 10.079,8 y 9.986 en cfds sobre futuro, ojo!

#761

Re: Trading Puro

Canabria una b puede corregir hasta el 100% de a incluso más. Correcciones planas e irregulares. Luego lo veo con más calma a ver cómo queda la cosa.

#762

Re: Trading Puro

Hola blue, eso me temía, que estamos contabilizando ondas de grado menor.

La verdad que estamos en la misma idea de ondas. Solo hay una cosa que me extraña un poco de tus comentarios y que me gustaría poner de manifiesto. Hasta donde yo sé, una onda b nunca puede ser una onda impulsiva de 5 subondas, sino que debe hacer un abc como corrección de a. Para que el conteo salga bien, tendríamos que contar tres ondas en la b y por lo que el único recuento probable que me sale sería el que incluyo en el gráfico y que creo que puede representar la situación. si bien, la onda (c) de b que se subdivide en 5 ondas es más del 1,618% de la onda a, por lo que me parece muy extendida. El 1,618 de a nos hubiera llevado como máximo (con este conteo) a los 10.244 puntos. Creo que hay que tener precaución con este tipo de cuestiones, si identificamos una b como un impulso de 5 ondas, podríamos estar en otra situación y la gestión del riesgo es importante.

Dicho esto, y si acpetamos la situación como probable, tendríamos marcada efectivamente la línea ii-iv de la (c) de b y por tanto se confirma su ruptura cuando la i de c la rompe en menor tiempo de lo que se ha formado la v de (c) de b.

Supongo que cuando empezamos a contabilizar ondas a un nivel menor, aunque en el que estamos puede ser todavía razonable, la teoria de elliot empieza a tener menos eficacia. Si mañana se confirma todo y terminamos la ii podríamos tener una iii que suelen ser fuertes en las c. Veremos

http://invst.ly/99kk

#764

Re: Trading Puro

cierto,gracias por la aclaración, las subondas (i-v) eran de la c de la B ya q dicha B esta comprendida en un a,b,c s2

#765

Re: Trading Puro

Mi idea... cortos por doquier para ésta semana y hoy primera carga a RV.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Lo normal sería entre mañana y pasado tener unos velones de aúpa, pero veremos mañana qué sucede y si se lo toman con calma. Por tiempos, lo dicho, el miércoles debería estar finiquitado más o menos... :P
 
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados