Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
556 / 788
#8327

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que Sabadell tiene un fuerte soperte en la zona de 1,02€ que está aguantando bastante bien. Salvo un cataclismo no creo que por ahora lo veamos por debajo del euro. Tiene ganas de subir, pero cuando llega a las inmediaciones de 1,05€, vuelve a rangos de 1,03€ y ya no digamos el asalto de esos 1,05€ para intentar llegar a 1,07€.

Saludos

#8329

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si nos releo post de hace meses, me dan ganas de llorar. Son, más o menos, los mismos comentarios, especulaciones y conjeturas una y otra vez ahora con unos rangos y luego con otros... parecemos niños

#8333

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuanto razon tienes socio!!

#8334

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Hoy en un viernes de vencimientos de rojo pasión como suelen ser la mayoria de los terceros viernes de mes, la mayoria de los valores bancarios, han perdido respecto al cierre de ayer jueves, menos uno. Por supuesto, el banco de Sabadell, que va en estos momentos contra tendencia, con un cierre en 1,067€  y un avance de +0,37%, que menos da una piedra, en estos jodidos tiempos arancelarios y falto de subidas de tipos. Desde luego que el próximo lunes va a enfrentarse nuevamente con la resistencia rocosa del rango de 1,07€, veremos si lo romperá o vuelve para atrás, pero algo me dice que ha cogido la carrerilla alcista. Saludos a todos y buen finde

#8335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el ultimo mes y medio es el banco mas fuerte en cuanto cotizacion.

#8336

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si , así es y el euro se ha convertido en una fuerte resistencia ya. Yo creo que si superar el rango de 1,10€ al cierre, se va la cotización a 1,20€. Esperemos, paciencia.

Saludos agustiv y buen finde

#8337

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es maravilloso y con mucha mucha mucha suerte para el 2050 llega a 2 euros.

#8338

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajaja, eres bueno Cam..elo. En el 2050 el banco de  Sabadell ni existirá,habrá sido fagocitado por otro más grande e igual no existirá la banca como la conocemos ahora. Incluso ya veremos si existirá la bolsa como negocio. Muy largo me lo fias forastero. De todas maneras Cam..elo, tu post es de los mejores que he leido hoy socio. Eres un crack. Yo te entiendo porque tanto a ti como a mi y a otros amigos del foro nos está collejeando bien, pero la ilusión no hay que perderla. No recuerdo en cuánto estabas promediado.

Saludos crack y buen finde. 

Animo y ten fe.

#8339

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sigo manteniendo mi inversión en SAB de 13000 acciones compradas a buen precio. Hasta el momento no he encontrado mejor oportunidad de inversión para pensar en vender y cambiar de valor.

#8340

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

Me alegro por ti. Igual has tenido el tino de pillarla en los mínimos de 0,86€ o por ahí. Si es así ya me estás sacando un buen pellizco. No sé si te has puesto un stop loos, que en mi opinión en estos tiempos hay que ponerlo.

Mucha suerte

Saludos y pasa un buen finde

Brokers destacados