Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
5 / 788
#61

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En estos momentos le cuesta mucho superar la resistencia de 1,70€. Flojedad en la cotización que apenas puede con 1%.

#62

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues si tienes razón, en otro momento a estos precios hubieran pegado rebote del 5% pero se le ve sin fuerzas y subir un poco para seguir cayendo aunque la esperanza es lo penultimo qe se pierde ,lo ultimo el dinero jajaja.
Aunque casi todo el ibex esta igual aqui falta algun detonante para que rebotemos un 10 u 20%

#63

Re: Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A veces parece que el único que baja es Sabadell.... Cuando a perdido día, map, sano iag? Todos pierden algunos más que otros pero todos bajan. Vendrán meses mejores

#64

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algún detonante en forma de HR, ¿no? Me temo que SAB va a entrar en un lateral, aburrido y cansino en rangos de 1,70€, que creo es el suelo de este banco, a no ser que nos deje otra sorpresita en forma de bajada de otros 10 céntimos en 1,60€. Esperemos que no.Con un 20% de pérdidas , de momento, en este año, los accionistas estamos mal. Saludos

#65

Re: Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso espero Halcón y creo que es lo que esperamos todos los que hemos invertido en él. Saludos

#66

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días. Hoy es un día en el que nuestro indicador Ibex, está en un verde fuerte. Sabadell está con un discreto 1,727€ + 1,64%. Que menos da una piedra. Ha llegado por eso a un máx. de 1,74€ y un mín. de 1,717€ Saludos

#67

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#68

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

otro de los posible motivos de la caída en picado de la cotiazción en mi opinión es está, ¿ qué opináis?

http://cincodias.com/cincodias/2015/09/07/mercados/1441642192_382580.html

y al parecer en noviembre más leña al fuego, complicado esperar buenos resultados para el accionista creo,

saludos.

#69

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como siempre los accionistas tenemos que pagar las decisiones de las CEO. Así nos va. ¿De qué sirve que tengan buenos balances, si la mayoría de los bancos , menos BBVA, tienen un acumulado negativo en lo que va de año de más del 20%, encabezados por el banco de Santander, que desde que desde que murió don Emilio Botín, solo hace que bajar. ¿Por algo será? Saludos

#70

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como afloja el DAX

#71

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rober, el que está flojo, pero con una flojera de campeonato es el Sabadell. Un día como hoy era para haber acariciado el rango de 1,80€, que lo veremos cuando las ranas crien pelo. Seguramente , antes se dará la cotización un paseito a rangos de 1,60€, si no al tiempo. Saludos

#72

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierto lo que dices. De hecho he puesto una orden en subasta para aumentar los cortos que llevo a 1,78 pensando en ese momento en bajarla incluso un par de céntimos para asegurarme la orden pero es que se ha quedado en 1,74 y ese ha sido su techo, incluso cuando el ibex subía un más de un 3% le costaba aguantar a 1,73. En este momento los rebotes en este valor tienen que ser aprovechados o bien para reducir posiciones o bien para cubrirse de posibles bajadas. Es mi opinión.

#74

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y cuál es el cauce de SAB? Si lleva dos meses desbordado y los accionistas perdiendo un dineral. La de peña pillada en los rangos de 2€ y desde el rango de 1,70€ a 1,99€, también hay muchos pillados, porque compraron por debajo de ese mágico soporte que eran los 2€, pensando que era una bicoca y la cotización está en 1,699€. Una vergüenza. No sacan ningún HR que no sean más adquisiciones de bancos. Yo del SR. Oliu no me molestaría más en comprar ningún banco más , porque SAB tiene todos los números para que venga cualquier banco más grande que ellos tipo BBVA y se lo trague sin despeinarse. Eso le va a pasar al banco que dirige el Sr. Oliu..Saludos

#75

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre de hoy jueves en 1,699€. - 1,16% que hay que añadir de pérdidas en la cartera y en el casillero que cada vez está más rojo. Sin comentarios. No se para qué valen los balances como el último que han sacado 352 millones de beneficios y la cotización ha bajado en dos meses , más de 0,70€. Pa mear y no echar gota colegas. Saludos

Brokers destacados