Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
4 / 788
#46

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar, que quiere decir este último enlace? que quieren bajar el valor por debajo del 1e

saludos

#47

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Didac, son las posiciones cortas que hay en estos momentos en Sabadell, con el porcentaje y las fechas de entrada.Saludos

#48

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ok, gracias compañero.

saludos

#49

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creó q lo bajen a 1 euro,vaya desplome sería,ahora q a 1,5 no me extrañaría.

#50

Re: Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lei el otro dia que habia entrado corto un pollo al que le gusta ponerse corto en bancos medianos españoles. No se si teneis la noticia. Tal vez de ahi la caida? Incertidumbre por las compras que ha realizado y ver como digiere? Simple arrastre? No se.
Es un buen valor a mi juicio. Muy bien posicionado en negocio de empresas a nivel nacional y con clientes muy fidelizados. Llevo un tiempo vigilandolo...con un par de escarceos de ni fu ni fa...
En cuanto se estabilice todo un poco sera de los que suban fuerte. No lo veo en 1€ ni de coña!. Suerte amigos

#51

Re: Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El verdadero "corto" es Artur Mas, un castigo para Cataluña y para todos.

#52

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigue el machaque a la banca mediana y grande en general. Sabadell con un cierre de pena y en consonancia con las últimas sesiones, en rojo, por supuesto. Ya miraré el histórico, pero hace muchas sesiones que no se ve un cierre en verde. Hoy en un decrépito 1,686€ -0,58% que quizá dentro de unas cuantas sesiones más, nos parecerá alto en comparación con lo que nos puede seguir viniendo. El 1,60€ está en el horizonte, viéndose , ¿y después qué?Saludos

#53

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He podido ver el histórico de banco de Sabadell y desde el cierre del día 13 de agosto que lo hizo en 2,05€, a partir de la sesión del 14 de agosto sólo ha hecho que bajar, salvo alguna excepción que parecía que repuntaba, pero no, bajaba otra vez. Hoy se han negociado más de 20 millones de títulos. ¿Cuando alcanzará el suelo? Es un banco con buenos balances, pero está atravesando un momento malo en su cotización.Saludos

#54

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a 1,45 creo recordar que fue la ampliación para comprar tgb , la accion cotizaba a 2,20 , y dieron los derechos de suscripcion para comprar esas acciones a 1,45, yo creo que muy dificil sera que bajemos de esos 1,45 y ya veo una pasada a los precios que cotiza ahora que son con los que entraron los mejicanos 1,68 me lo dicen hace un mes y no me entra en la cabeza.

#55

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es David. Esto de la bolsa funciona así. Se han perdido buenas plusvalías acumuladas de hace bastantes meses y cuando estaba en los rangos de 2,20€ y 2,30€, se tenía que haber sospechado, el porqué no tiraba más arriba la cotización, en un lateral cansino de meses. Aquí tenemos las consecuencias, un retroceso de más de un 20% acumulado. Saludos

#58

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno y cuanto han bajado los demás bancos dejad al sábadello en paz y si hay pérdidas a compensarlas y si no paciencia que para acabar el año quedan cuatro meses y siempre te queda la posibilidad del subsidio del paro no ganando más de 6000euros

#59

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón colega. De los mejores comentarios que he leido hoy. Saludos

#60

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Subiendo con moderación, pero no como el resto de la banca , en un día donde el ibex está en verde rozando casi los 10000 puntos
1,701 + 0,88%

Brokers destacados