Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
28 / 53
#406

Re: Opa Abertis

alguien ha acudido desde ING?, yo solicite 300 acciones pero hoy al finalizar el periodo de aceptacion he mirado en la solicitud y pone 300 euros, esto es un error de ING?.

#407

Re: Opa Abertis

Lo he mirado y me salie lo mismo... supongo que es un fallo de ING
salu2

#408

Re: Opa Abertis

Yo igual, el susto que me he llevado ha sido bueno... Entiendo que se han colado al mostrar el dato, porque de lo contrario sería grave...

#409

Re: Opa Abertis

En la porra ... Llego a mis 500 acciones..... Seamos optimistas.

#410

Re: Opa Abertis

yo tambien me lleve susto en un primer momento pensanso que en la solicitud pusiese importe y me hubiese colado pensando que eran titulos, pero no, no seria logico, en mis solicitudes aparecen OPV's y OPA's, en las primeras aparece importe y en las segundas titulos, que es lo logico, en historico de solicitudes aparece en todas importe, pero es un error de ING al no poner en la casilla de OPA's los titulos y tratarlo como euros.

#411

Re: Opa Abertis

pues creo que sí, entre la caixa y CVC tienen un 32% de las acciones, la aceptacion ha sido por el 38% de las acciones, y estos dos es de suponer que habran acudido con todas para que les den el 6,5%, que es el maximo, asi que el resto de accionistas representan un 6% de las aceptaciones en acciones, o mucho me equivoco o creo que pueden tocar a 500 acciones por DNI y mas, nos hemos quedado cortos, pero mejor ser prudentes aunque dejemos algo de ganar.

#412

Re: Opa Abertis

Estoy en ING. A mí también me sale importe solicitado 620 e cuando en realidad son 620 títulos. El mal cuerpo que se me ha quedado es tremendo. Espero que sea un fallo de ING pq si no sería pa ir a mear y no echar gota.

#413

Re: Opa Abertis

$Abertis ha comunicado que ayer día 20 el total de suscripciones para la OPA es de 359.513.905 acciones. Muy superior a los 32 millones de anteayer. 

 

Esta cifra, los casi 360 millones de títulos, suponen un 32% del capital. Cumpliendo con creces la cifra máxima que adquiría Abertis de sus propias acciones a 15,70€. 

  • El total de acciones en circulación de Abertis son: 943.220.294 títulos
  • El 6,5% de las acciones corresponde a 61.309.319 títulos 
  • El 25% de estas acciones supone que en el tramo lineal entrarán: 15.327.329 títulos... 

Ahora falta ver cuántos accionistas acudieron a la OPA para ver a cuánto sale el tramo lineal. La OPA se ha cumplido con creces. 

 

En unos 5 días lo sabremos, incluso puede que antes. Hasta que se sepa, las acciones con las que hayamos acudido a la OPA no las podremos vender. Ahora mismo Abertis cae un 1% hasta los 14,58€. 

 

#414

Re: Opa Abertis

Se ha explicado 100 veces. Si no has acudido a la OPA has hecho un sinsentido porque te regalaban dinero. Yo voy con abertis a larguisimo, y aun así he ido a la OPA con todas mis acciones para llevarme un 15% ASEGURADO. Y luego cuando caiga aun mas abajo de lo que ya está, COMO YA SE DIJO QUE PASARÍA, volveré a entrar y podré comprar muchas mas acciones.

Aquel que no se haya querido tomar su tiempo para leer como iba a ir el desarrollo de la OPA y se haya leido este hilo y el otro de "Pe" a "Pa" habrá dejado de ganar dinero como tu. Pero está claro que aunque expliques una cosa 100 veces, siempre hay gente que no se molesta en leer nada. Esos son los que después de meses se decidieron el ultimo dia lo que iban a hacer para llevarse un 4%.

En fin, yo sigo con mi estrategia y viendo que todo va según lo estipuado.

#415

Re: Opa Abertis

Estoy de acuerdo contigo.

¿Cuantas calculas tú q comprarán por cabeza? Hablo de la porra que hay en el foro jaja

Saludos

#416

Re: Opa Abertis

Tienes razón, ya lo he modificado.

Yo le calculo unas 200 largas casi 300. Y en base a eso calculé todo. Si me cogen más, mejor, tengo mas de 800 ofrecidas. Y utilizaré el dinero para recomprar mas abajo. Posiblemente sean más y se acerque a los 400, pero me gusta trabajar sobre seguro cuando hago números y opero.

En mi caso concreto, realmente daría igual, porque yo era y seré accionista de esta empresa. Pero la gente que ha entrado solo por la OPA, comprando entorno a 400 acciones se ha arriesgado sobremanera a quedarse expuesto con muy pocas acciones a una empresa que no les tiene porqué interesar.

Saludos.

#417

Re: Opa Abertis

Dos personas han hecho la operación de comprar acciones e ir a la OPA (sobre los 14€ hicieron las compras), como me pidieron opinión les dije (y así lo hicieron) que no comprarán muchas más de 200.

Los dos compraron 210 acciones. Igual me quedé algo corto, ya veremos, pero prefiero quedarme algo corto y que salga todo según lo previsto a que luego se queden con acciones colgando y venga algún reproche.

#418

Re: Opa Abertis

A los de ING:

A ver si me quedo libre en la oficina y llamo a ING a ver q pasa con el error este de los euros en vez de los títulos. Si me entero de algo lo pongo. Es que me mosquea tela el asunto.

#419

Re: Opa Abertis

Con 210 acciones, van a ganar dinero. Cualquier reproche sería bastante poco considerado por su parte. Bastante has hecho que les has "regalado" dinero.

#420

Re: Opa Abertis

Ese 15% asegurado, será comprando cerca de los últimos mínimos en 13,55... que ya es atinar, con el resto que no te entra en la OPA podías vender parte cerca de 15,4 o cómo has hecho ir con todas para aguantar el sobrante y recomprar con el dinero de la OPA más de las que te habrán opado; a toro pasado verás si hubiera sido mejor venta parcial antes de OPA o no, dependerá de a cuanto recompres.

A mí me entró un paquete para la OPA a 13,7 de una oden limitada que puse a lo loco 2 € por debajo del precio de OPA cuando no estaba seguro de si acudir o no, creo que faltaba confirmación de la CNMV... es lógico que mientras bajaba la gente que quería acudir fuera entrando a por un 8% 10% 12%, eso de clavar el 15% me parece pura suerte... yo mismo compré ayer con otro NIF para rascar un nada despreciable 5% neto a 14,72 en pocos días, la cuestión es sumar ;-)
Lo de no informarse y meterse a lo loco el último día te doy la razón que es kamikaze

Brokers destacados