Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
33 / 53
#481

Re: Opa Abertis

Me caxis, tenía que haber acudido con más, bueno chicos, acudí con 300, me ha salido bien, esperó que a vosotros también!

Gracias y saludos!

#482

OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Efectivamente ya han publicado el hecho relevante. Hasta 660 acciones para cada uno de los que ha acudido a la OPA, que han sido 23.226 aceptantes. Esto implica 8.533.471 en total.

 

El número total de aceptantes ha sido de 23.226 y a cada uno de ellos se le ha adjudicado un número igual a 660 acciones, atendiéndose íntegramente las aceptaciones con un número de acciones inferior o igual al indicado. De esta manera se han asignado por este concepto un total de 8.533.471 acciones. 

 

El número de acciones sobrante se ha distribuido de forma proporcional al número de acciones comprendidas en cada aceptación, resultando un coeficiente de prorrateo del 11,856133%. De esta manera se han asignado por este concepto un total 52.775.801 acciones. 

#483

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Por cierto, que el texto de CNMV tiene un error:

23.226 * 660 = 15.329.160 acciones. No los 8,5 millones que señalan.

#484

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

No es un error, ese es el tramo lineal pero hay muchos accionistas que no llegan a 660.

#485

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

¡Muy bien! felicidades a los que más os habéis acercado, mayor riesgo --> mejor recompensa, a contentarse cada uno con las que le hayan entrado :)

#486

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Agridulce: 500 en 5 cuentas

#487

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Es que la renta fija es la especialidad de la casa, jejejeje.

Yo 350 pilladas el último día, que de liquidez ando justito. No me quejo para nada.

#488

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Tienes razón. Pensaba que el tramo lineal eran 15 millones y pico, por eso me confundí.

Saludos.

#489

Re: Opa Abertis

#490

Re: Opa Abertis

Alfinal me quede corto tenia que haber pillado mas. Cuando abonaran?

#492

Re: Opa Abertis

Me acerque bastante...jejeje.

#493

Re: Opa Abertis

Felicidades a los acertantes y además subiendo como un cohete :)

#494

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

¿De las que excedan de 660 compran el 11,85%?
S2

#495

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Me quede súper corto, qué pena. Otra vez será

Brokers destacados