Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
306 / 463

Re: Gamesa for ever

Lo que os comente.

Todo el mundo dice que hay que comprar sangre en las calles...

Pero Osti.. Cuando hay sangre en las calles Acojona!!! Y aparece las teorias de la copnspiracion, fin del mundo, Darth Vader y Belcebu disfrazado de enfermera 

Yo muy feliz, me quedo con la primas de las opciones a 10,86.

Compre a 9,84 y se me han adjudicado otras a 12,95. Media 11,712

Voy a esperar que rompa los 13 a venderles calls por los 13,5 (supondria unos 0,5xaccion de prima).. Y si se adjudican en Jun a otra cosa mariposa. Incluso ayer en el revuelo intente vender otro paquete de puts a Jun 9€ (pero no se dejaron).

Sigue mas o menos (soy nulo de tecnico ojo) la senda que marco cuando se salio en diario del canal bajista... y va muy fuerte estrechando rangos. Coincide tambien en el semanal. Es probable que rompa con fuerza tambien ese gap que tuvo 11,9 - 12,3.

Si acompaña un poco el 21D claro. Veremos pero me gusta como pinta.

https://invst.ly/63vx6

Solo se que no se nada.

En Estrategias de Inversión han colgado este análisis

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/analisis-tecnico-de-siemens-gamesa-y-gas-natural-n-388949

Por si a alguien no se le abre......dice lo siguiente:

Siemens Gamesa logra reestructurarse en el corto plazo a partir del mínimo de los 10,00 para resolver al alza una importante área de resistencia comprendida en torno a los 10,785 / 10,65, área que además funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos (ver MMS40). En este sentido, el precio mejora posiciones mejorando igualmente las lecturas de sus indicadores / osciladores que encuentra en el volumen de contratación su mayor preocupación, al no terminar de respaldar el movimiento comprador. No obstante, la cotización aporta los pasos necesarios para su recuperación y el activo bajo studio actualize así sus objetivos al alza rumbo a la zona de resistencia de los 13,04 / 12,85.

Seguímos con buen viento de cola, hoy ya hemos tocado los 12 y esta semana si todo va bien los superaremos

saludos

Hola.... aqui estoy esperando comprar a 6 euros(ironia ON)

ahora ya esta el Hilo muerto, parece que ese precio por ahora no se va a ver, parece que el sector ha terminado la correccion.

ahora paciencia y a esperar recuperacion.

No parece que vaya a bajar de los 10, pero creo que la reforma fiscal norteamericana le perjudicará estos días más que beneficiarla. Puede que hoy ya esté descontando ese escenario, de ahí la bajada, aparte del Gap que comentáis.

Hola buenos días!!! Pudiera ser que Gamesa hubiese acabado su corrección e iniciase su ascenso, las medias en semanal empiezan a girar al alza, si bajase a cerrar el hueco en 10,180 compraría, cabe la posibilidad de que no se produzca esa rectificación y vayamos para arriba.El Velon verde conque se inicia el ascenso es prometedor.

Hola!! Desde su último mínimo llegó a rebotar hasta los 12, ahora parece que va a retroceder, dependiendo de ese retroceso podriamos intuir el camino que puede seguir...pero aquí seguro no hay nada.

Me gusta porque ha atravesado la ichimoku. Si se va al hueco sobre los 10,200 compraré colocando un stop.

Un saludo!!!

Feliz 2018 gamesian@s!!!!!

Primero de todo os deseo mucha salud y por otro lado, esperando que este año veamos la vuelta a la normalidad de nuestros molinitos

un abrazo

Esperemos que hayamos visto suelo y se este reestructurando al alza.

A ver este anno qué pasa. al menos viento tenemos para dar y regalar en algunas zonas...jejejejejejejejeje

Feliz año a todos.Para empezar el año un poco de bolsa ficción y de paso coloreamos un poco el hilo por navidad :P.No cambia mucho mi idea,que puede estar equivocada,pero la dejaré abierta a críticas constructivas.

Mi pregunta a tu ichimoku es,si se va a 10,2,entraría en la nube,¿Y eso no haría que perdiese interés el valor a ojos del ichimoku?.Por otro lado,esos 10,2 son 61 fibo,y son posibles,no lo descarto.Hay otro hueco en 11,15.Yo creo que mi visión pierde validez por debajo de 10,8.Saludos