Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
306 / 461
#4576

Re: Gamesa for ever

No parece que vaya a bajar de los 10, pero creo que la reforma fiscal norteamericana le perjudicará estos días más que beneficiarla. Puede que hoy ya esté descontando ese escenario, de ahí la bajada, aparte del Gap que comentáis.

#4579

Re: Gamesa for ever

Hola buenos días!!! Pudiera ser que Gamesa hubiese acabado su corrección e iniciase su ascenso, las medias en semanal empiezan a girar al alza, si bajase a cerrar el hueco en 10,180 compraría, cabe la posibilidad de que no se produzca esa rectificación y vayamos para arriba.El Velon verde conque se inicia el ascenso es prometedor.

#4581

Re: Gamesa for ever

Hola!! Desde su último mínimo llegó a rebotar hasta los 12, ahora parece que va a retroceder, dependiendo de ese retroceso podriamos intuir el camino que puede seguir...pero aquí seguro no hay nada.

Me gusta porque ha atravesado la ichimoku. Si se va al hueco sobre los 10,200 compraré colocando un stop.

Un saludo!!!

#4582

Re: Gamesa for ever

Feliz 2018 gamesian@s!!!!!

Primero de todo os deseo mucha salud y por otro lado, esperando que este año veamos la vuelta a la normalidad de nuestros molinitos

un abrazo

#4583

Re: Gamesa for ever

Esperemos que hayamos visto suelo y se este reestructurando al alza.

#4584

Re: Gamesa for ever

A ver este anno qué pasa. al menos viento tenemos para dar y regalar en algunas zonas...jejejejejejejejeje

#4585

Re: Gamesa for ever

Feliz año a todos.Para empezar el año un poco de bolsa ficción y de paso coloreamos un poco el hilo por navidad :P.No cambia mucho mi idea,que puede estar equivocada,pero la dejaré abierta a críticas constructivas.

Mi pregunta a tu ichimoku es,si se va a 10,2,entraría en la nube,¿Y eso no haría que perdiese interés el valor a ojos del ichimoku?.Por otro lado,esos 10,2 son 61 fibo,y son posibles,no lo descarto.Hay otro hueco en 11,15.Yo creo que mi visión pierde validez por debajo de 10,8.Saludos

 

#4586

Re: Gamesa for ever

Querido Jony, viendo tu hipótesis factible con esa flecha en modo ascendente, he empezado a vislumbrar que este año podríamos rellenar ese hueco tan espantoso y que tanto afea el gráfico de nuestra querida Gamesa existente entre los 15 y los 17......será cuestión de empujar y soplar:)

saludos

#4587

Re: Gamesa for ever

Ese hueco por el momento parece complicado pero por soplar que no sea :)

#4588

Re: Gamesa for ever

Me da que hasta que no llegue febrero y el famoso plan estratégico andaremos a la expectativa.......a ver si podemos romper en breve los 12€, sería muy buena señal. Por cierto, he comprado unas Solarias y menudo arranque de año:)

saludos

#4589

Re: Gamesa for ever

Sí por esta zona hay una resistencia.Igual para el plan estratégico venden con la noticia,vete a saber.
Enhorabuena,hoy solaría de lo que más sube.De lo último que he comprado,Sacyr,parece que empieza a arrancar.Veremos,que decía un ciego.

#4590

Re: Gamesa for ever

Suerte con tus Sacyr y ya me irás contando.......;p

Te puede interesar...
Brokers destacados